MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, os quiero enseñar este post que he visto en Taringa que yo creo que tiene muchísima razón: [url]http://www.taringa.net/posts/offtopic/1677371/Porque-los-Simpson-de-antes-son-mejores-que-los-de-ahora.html[/url] trata sobre las razones de porque las temporadas antiguas de los simpson son infinitamente mejores que las de ahora, y en eso tiene toda la razón, no me gustan nada las temporadas de los simposn a partir de la temporada 13 mas o menos. quiero añadir tambien una cosa que no he visto en el post, y es que como dibujaban a los simpon de antes eran geniales dibujados, hacian mucha gracia, por ejemplo el de Homer era genial, ahora Homer como esta dibujado apartir de la temporada 13 mas o menos es asqueroso no me gusta nada,ademas de que siempre hace los mismos gestos y expresiones, y su voz ni te digo ya, que es HORRIBLE comparada con la voz del antiguo Homer. Homer nuevo: [spoiler][img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRk2cdA0eHJGSei2HNc3vzEEw4bPfByPjUhWjF-ONjqaeqZ6eJ1[/img]2 VOTOS![]()
![]()
![]()
![]()
[/spoiler] Homer antiguo: [spoiler]
![]()
![]()
[img]http://simpsonitos.files.wordpress.com/2008/07/84-5-03-1f02-homer-goes-to-college3.jpg?w=300&h=259[/img]
![]()
![]()
[/spoiler] Lamentablemente he de decir que Homer no es el único que ha cambiado.
EDITADO EL 02-08-2013 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
@--Agarselian-- Best GIF ever.
No,ya en serio x´D,los antiguos eran mejores los de ahora no hacen mucha gracia que digamos. Creo que leí que en un capítulo nuevo se van a mezclar Padre de Familia y los Simpsons,ahí supongo que el capítulo va a estar bien x´D.1 VOTO
Porque tenían mejores guiones, mejores personajes, mejor humor, etc... Excepto en el dibujo, en todo lo demás han empeorado.1 VOTO
Donde va que se les paso el arroz No recuerdo la ultima vez que me comi un capitulo de esta serie.
Pues porque se han vuelto comerciales y ya no hacen chistes graciosos...... todo son paridas sin gracia. Yo opino igual que tu, los episodios antiguos son lo mejor. Y aunque no comparto la opinión de que la nueva voz de homer es mala, la antigua era supertierna era execelnte era Carlos Revilla o algo así, no?1 VOTO
1 VOTOLo dudo... Padre de Familia siempre ha sido una mierda. Los Simpson ahora son otra mierda... Mezclando dos series de mierda no puede salir nada bueno. Yo leí que iban a cruzar a Los Simpson con Futurama... Eso puede estar bien, pero esperemos que se curren medianamente la parte de Los Simpson para que no decaiga demasiado la calidad de la gran Futurama. Y lo de Padre de Familia y Los Simpson simplemente lo veo una jugarreta comercial de la FOX y punto, porque en realidad los creadores de las dos series se llevan a matar, por ellos mismos jamás hubieran accedido (y no me extraña, Seth McFarlane ha conseguido la fama a base de copiar y plagiar a Los Simpson una y otra vez, todas sus series son mierda pura).@--Agarselian--Mostrar citaNo,ya en serio x´D,los antiguos eran mejores los de ahora no hacen mucha gracia que digamos. Creo que leí que en un capítulo nuevo se van a mezclar Padre de Familia y los Simpsons,ahí supongo que el capítulo va a estar bien x´D.EDITADO EL 02-08-2013 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Todas las series degradan cuando se las exprime mucho,los guionistas se van quedando sin ideas y escriben la primera tontería que se les ocurre,al igual que ocurre con LQSA,a partir de la temporada 4 la empezaron a cagar.Si Los Simpsons no tuvieran tanta audiencia ya habría terminado la serie hace tiempo,pero,mientras la gente lo vea y los guionistas ganen dinero escribiendo malos capítulos,continuarán con ella.1 VOTO
Pues para mí LQSA es una de las pocas series que lo único que hace es subir y subir. Veremos a ver cómo va esta temporada que viene, pero de momento me río muchísimo más viendo la última temporada que la primera o la segunda.@MrBelevolenceMostrar citaTodas las series degradan cuando se las exprime mucho,los guionistas se van quedando sin ideas y escriben la primera tontería que se les ocurre,al igual que ocurre con LQSA,a partir de la temporada 4 la empezaron a cagar.Si Los Simpsons no tuvieran tanta audiencia ya habría terminado la serie hace tiempo,pero,mientras la gente lo vea y los guionistas ganen dinero escribiendo malos capítulos,continuarán con ella.
para mi LQSA es: temporada 1: no muy buena, mas bien mala 2: mala, regular 3:canvio increible, temporada genial y divertidísima 4: sigue la linea de la temporada 3, fantastica. 5:igual que la temporada 3 y 4, genial. 6: ha bajado un poco el nivel, sobretodo amador que todo el capitulo dice las mismas cosas de ay mai, pinchito etc y lo repite una y otra vez, al principio daba gracia porque lo decia algun momento puntual del capitulo, ahora no ahora es una y otra y otra vez. pero aun asi la temporada es bastante buena.@LaTerceraPiernaMostrar citaPues para mí LQSA es una de las pocas series que lo único que hace es subir y subir. Veremos a ver cómo va esta temporada que viene, pero de momento me río muchísimo más viendo la última temporada que la primera o la segunda.@MrBelevolenceMostrar citaTodas las series degradan cuando se las exprime mucho,los guionistas se van quedando sin ideas y escriben la primera tontería que se les ocurre,al igual que ocurre con LQSA,a partir de la temporada 4 la empezaron a cagar.Si Los Simpsons no tuvieran tanta audiencia ya habría terminado la serie hace tiempo,pero,mientras la gente lo vea y los guionistas ganen dinero escribiendo malos capítulos,continuarán con ella.
Es el desgaste natural que tiene cualquier serie cuando lleva demasiado tiempo en antena. Le pasa a todas las series que han tenido mucho éxito y se han alargado más de la cuenta, como Friends, Seinfield, etc....Incluso le pasa a series menos duraderas, como le está pasando ahora a The Walking Dead. Además, cuando conoces tanto y durante tanto tiempo a unos mismos personajes, acaban siendo demasiado previsibles y poco interesantes, y si el guionista de turno trata de cambiar algo de ellos, o de las situaciones que viven, enseguida los fans se les echan encima. Por cierto, el autor del post que has citado está obsesionado con que Homer antes no era tan tonto. Yo creo que nunca ha dejado de ser tonto de remate, sólo que ahora las situaciones en las que se ve envuelto son menos graciosas y su forma de asumirlas también. En lo que le doy toda la razón es en eso de que Los Simpson se parecen cada vez más a Padre de Familia, de hecho, buscan el absurdo tanto o más que esta última serie (posiblemente porque las audiencias de éste les estén ganado terreno), pero lo hacen con mucha, muchísima menos gracia que Padre de Familia, y también con mucho menos sentido, porque también en el absurdo hay un sentido en manos de buenos guionistas.1 VOTO
Yo me divierto más con las 1 y 2 temporada porque es un humor más inteligente y son situaciones más reales,no como las temporadas de ahora.@LaTerceraPiernaMostrar citaPues para mí LQSA es una de las pocas series que lo único que hace es subir y subir. Veremos a ver cómo va esta temporada que viene, pero de momento me río muchísimo más viendo la última temporada que la primera o la segunda.@MrBelevolenceMostrar citaTodas las series degradan cuando se las exprime mucho,los guionistas se van quedando sin ideas y escriben la primera tontería que se les ocurre,al igual que ocurre con LQSA,a partir de la temporada 4 la empezaron a cagar.Si Los Simpsons no tuvieran tanta audiencia ya habría terminado la serie hace tiempo,pero,mientras la gente lo vea y los guionistas ganen dinero escribiendo malos capítulos,continuarán con ella.
Despues de 25 anos ya quemaron toda originalidas, esa serie sigue en el aire simplemente por ser popular ya no por ser buena.
1 VOTOEs que LQSA se ha desmarcado y se ha convertido en eso, en absurdeces y situaciones disparatadas con personajes más disparatados aún. Si quieres ver situaciones más normales con personajes más normales ponte a ver Aquí No Hay Quien Viva, que en ese caso le da mil patadas a las primeras temporadas de LQSA.@MrBelevolenceMostrar citaYo me divierto más con las 1 y 2 temporada porque es un humor más inteligente y son situaciones más reales,no como las temporadas de ahora.@LaTerceraPiernaMostrar citaPues para mí LQSA es una de las pocas series que lo único que hace es subir y subir. Veremos a ver cómo va esta temporada que viene, pero de momento me río muchísimo más viendo la última temporada que la primera o la segunda.@MrBelevolenceMostrar citaTodas las series degradan cuando se las exprime mucho,los guionistas se van quedando sin ideas y escriben la primera tontería que se les ocurre,al igual que ocurre con LQSA,a partir de la temporada 4 la empezaron a cagar.Si Los Simpsons no tuvieran tanta audiencia ya habría terminado la serie hace tiempo,pero,mientras la gente lo vea y los guionistas ganen dinero escribiendo malos capítulos,continuarán con ella.
Cualquier escena de las anteriores vale más que cualquier capítulo de los nuevos, antes las escenas estaban llenas de sarcasmos inteligentes y sátiras, ahora son escenas muy simples basados en simples secuencias sin conexión con lo que los rodea, ni sátira de nada, ni esa chispa en mostrar una trama interesante, satírica, divulgativa y divertida, es como si te comieras un perrito caliente sin ketchup y sin mostaza. Espero que Matt Groenning haga algo y cambie el personal porque va ha acabar convirtiéndose en una serie cutre y simple. [i]Edito: Entiendo que sois libres de votar cualquier opción pero los que votais "los nuevos" no teneis ni puta idea de lo que votais, saludos.[/i]2 VOTOSEDITADO EL 02-08-2013 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
Hay 24 respuestas en Porque los simpson de antes son mejores que los de ahora, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.