LuisDeLeon01115Hace 11 años17Pus mira, al final hace un rato que subí mi mod de follower vampira: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/39689//?[/url]. Lo único es que hay que instalar la raza Ningheim (está la versión en español) pero son superguapas las tías.@Eldar2010Mostrar citaPero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....@LuisDeLeon01Mostrar citaOigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!
AnthonAuditore1225Hace 11 años18Grasias por tú aporte pero no me llevo muy bieno con eso de los mods el unico mod que tengo es el de limite de armadura sea un 85% además creo que me pasaré el Dragonborn soló y despues de acabarlo le diré Adiós a Skyrim Pero como quiera Gracias@Dovahkiin56Mostrar citaPus mira, al final hace un rato que subí mi mod de follower vampira: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/39689//?[/url]. Lo único es que hay que instalar la raza Ningheim (está la versión en español) pero son superguapas las tías.@Eldar2010Mostrar citaPero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....@LuisDeLeon01Mostrar citaOigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!
Dovahkiin567016Hace 11 años19Los ojos de la chiquilla parecen canicas@Dovahkiin56Mostrar citaPus mira, al final hace un rato que subí mi mod de follower vampira: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/39689//?[/url]. Lo único es que hay que instalar la raza Ningheim (está la versión en español) pero son superguapas las tías.@Eldar2010Mostrar citaPero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....@LuisDeLeon01Mostrar citaOigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!
OilSells176Hace 11 años20Jaja, sí, es que en la raza ningheim los vampiros llevan esos ojos.... Toda vía no sé tanto de texturas como para ponerle unos tipo Serana.... Pero bueno, igual la tía responde muy bien como compañera. Lo viste al Mastín de la muerte conjurado ? puse una foto.@AnthonAuditoreMostrar citaLos ojos de la chiquilla parecen canicas@Dovahkiin56Mostrar citaPus mira, al final hace un rato que subí mi mod de follower vampira: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/39689//?[/url]. Lo único es que hay que instalar la raza Ningheim (está la versión en español) pero son superguapas las tías.@Eldar2010Mostrar citaPero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....@LuisDeLeon01Mostrar citaOigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!
Dovahkiin567016Hace 11 años21Creo que la única manera para curar a Serana es terminando la historia principal de Dawnguard sin mencionarle nada sobre curarse del vampirismo. Si ya se lo mencionaste al menos 1 vez, tendrás que empezar otra partida. También podes intentar ir al Recordatorio de Almas y decirle a Valérica que ya puede volver, cuando esté en Tamriel preguntale a Serana si se quiere curar, y si no funciona.... te perdiste la oportunidad de curarla.@LuisDeLeon01Mostrar citaJaja Losee,Esos ojitos que brillan en la Oscuridad enamoran...pero quisiera tener a Serana como compañera Humana para ver como lucexD.Pero por favor como convencerla para que se cure el vampirismo@Eldar2010Mostrar citaPero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....@LuisDeLeon01Mostrar citaOigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!
La verdad que no le veo la gracia de curarla, si se le van esos ojitos rojos ya no será lo mismo.... jeje. Pero la verdad, qué más dá que siga siendo vampira ? Así siempre tendrás la posibilidad de convertirte en vampiro si no lo habías hecho. Y también podrás pedirle que te haga flechas con su sangre para oscurecer el sol y así poder hacer guarradas en pleno día... jejeOilSells176Hace 11 años22EDITADO EL 07-08-2013 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 11 años23Yo la curé y sus ojos normales son más raros que los de vampiro, es elección de cada uno. Nunca la usaba como seguidora, soy fiel a los hombre-lobo y no me sirven para nada las flechas de sangre, además de que ella dice sentirse mejor desde que se cura.@Dovahkiin56Mostrar citaLa verdad que no le veo la gracia de curarla, si se le van esos ojitos rojos ya no será lo mismo.... jeje. Pero la verdad, qué más dá que siga siendo vampira ? Así siempre tendrás la posibilidad de convertirte en vampiro si no lo habías hecho. Y también podrás pedirle que te haga flechas con su sangre para oscurecer el sol y así poder hacer guarradas en pleno día... jeje
Dovahkiin567016Hace 11 años24Bueno, también lo dicen Farkas y Vilkas cuando los curas de la licantropía.......@OilSellsMostrar citaYo la curé y sus ojos normales son más raros que los de vampiro, es elección de cada uno. Nunca la usaba como seguidora, soy fiel a los hombre-lobo y no me sirven para nada las flechas de sangre, además de que ella dice sentirse mejor desde que se cura.@Dovahkiin56Mostrar citaLa verdad que no le veo la gracia de curarla, si se le van esos ojitos rojos ya no será lo mismo.... jeje. Pero la verdad, qué más dá que siga siendo vampira ? Así siempre tendrás la posibilidad de convertirte en vampiro si no lo habías hecho. Y también podrás pedirle que te haga flechas con su sangre para oscurecer el sol y así poder hacer guarradas en pleno día... jeje
AnthonAuditore1225Hace 11 años25Prueba con esto. A mí me salió el diálogo pero se me bugueó, o sea que me dijo que iba a ir a ver a Fallion etc, etc y que cuando acabara volvería a casa a buscarme. Pero se quedaba ahí y no se iba y si me acercaba ni podía hablarle, solo me decía lo mismo que cuando acabara volvería para buscarme, así que empecé a buscar y encontré el quest y lo hice por comandos. Así que prueba, abre la consola y pon: GetStage DLC1SeranaCureSelfQuest Si la respuesta es 0, pon lo siguiente: SetStage DLC1SeranaCureSelfQuest 10 Y ve a hablarle a ver que te dice. Quizas de comienzo al quest y vaya a ver a Fallion, sino pon: SetStage DLC1SeranaCureSelfQuest 20 Y ve a hablarle a ver que dice. Si sigue sin ir a ver a Fallion pon: SetStage DLC1SeranaCureSelfQuest 100 Y ve a hablarle, ahí ya debería aparecer el diálogo de que acaba de volver y esta curada. Igual guarda la partida antes de hacer todo esto porque la verdad que no le ví ninguna ventaja, se comporta exactamente igual, sigue protestando porque hay mucha luz pero sí te elimina la opción de preparar las flechas malditas.@LuisDeLeon01Mostrar citaOigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!EDITADO EL 08-08-2013 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 11 años26¿Ese mastín es una habilidad de ese mod de raza? A mí me gusta más ese Mastín de la imagen que el normal@Dovahkiin56Mostrar citaJaja, sí, es que en la raza ningheim los vampiros llevan esos ojos.... Toda vía no sé tanto de texturas como para ponerle unos tipo Serana.... Pero bueno, igual la tía responde muy bien como compañera. Lo viste al Mastín de la muerte conjurado ? puse una foto.@AnthonAuditoreMostrar citaLos ojos de la chiquilla parecen canicas@Dovahkiin56Mostrar citaPus mira, al final hace un rato que subí mi mod de follower vampira: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/39689//?[/url]. Lo único es que hay que instalar la raza Ningheim (está la versión en español) pero son superguapas las tías.@Eldar2010Mostrar citaPero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....@LuisDeLeon01Mostrar citaOigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!
Dovahkiin567016Hace 11 años27Si, ese mastín lo hice yo para Laia porque el de conjurar gárgola lo puede usar cuando sube de nivel y mientras tanto que use el mastín ya que el familiar es mu flojito y un atronach no me pareció muy "de vampiro". Al ser conjurado le puse el efecto del "familiar" que es un lobo también con ese aspecto.... Estaba pensando en crear un grimorio para que cualquiera pudiese tener ese mastín... bahh, en realidad ya lo tengo, solo quería ver cómo hacerlo disponible.@AnthonAuditoreMostrar cita¿Ese mastín es una habilidad de ese mod de raza? A mí me gusta más ese Mastín de la imagen que el normal@Dovahkiin56Mostrar citaJaja, sí, es que en la raza ningheim los vampiros llevan esos ojos.... Toda vía no sé tanto de texturas como para ponerle unos tipo Serana.... Pero bueno, igual la tía responde muy bien como compañera. Lo viste al Mastín de la muerte conjurado ? puse una foto.@AnthonAuditoreMostrar citaLos ojos de la chiquilla parecen canicas@Dovahkiin56Mostrar citaPus mira, al final hace un rato que subí mi mod de follower vampira: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/39689//?[/url]. Lo único es que hay que instalar la raza Ningheim (está la versión en español) pero son superguapas las tías.@Eldar2010Mostrar citaPero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....@LuisDeLeon01Mostrar citaOigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!EDITADO EL 08-08-2013 / 08:26 (EDITADO 2 VECES)
Aparte de los comandos que pasé antes, hay otros que revierten el problema de haberle hablado antes y luego no quiere saber nada. tipear estos 2 comandos: SetPapyrusQuestVar DLC1NPCMentalModel ToldPlayerSheDidntWantCure_var False SetPapyrusQuestVar DLC1NPCMentalModel CutOffCureDiscussion_var False Con esto será como si nunca hubiesen hablado con Serana del tema y aceptará la curación.@LuisDeLeon01Mostrar citaJaja Losee,Esos ojitos que brillan en la Oscuridad enamoran...pero quisiera tener a Serana como compañera Humana para ver como lucexD.Pero por favor como convencerla para que se cure el vampirismo@Eldar2010Mostrar citaPero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....@LuisDeLeon01Mostrar citaOigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!
Hay 27 respuestas en ¿Me puedo casar con Serana del DLC Dawnguard?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.