Como vimos antes en el gta san andreas que se podia reclutar pandilleros, Se sabe si se podra en este juego?1 VOTO
Matones a sueldo. Aun asi nosotros creo que no necesitaremos eso.Bateman16254Hace 11 años2
Pero ya hiciste un tema sobre esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23156491/0/reclutar-pandilleros/[/url]1 VOTOFran080990Hace 11 años3
Lo mas seguro es que no ya que franklin no es el líder de la banda.Raul-1465a289Hace 11 años4
LaTerceraPierna1267En el SA, Cj tampoco era el lider de la banda (el lider era Sweet), pero podiamos reclutarlos ya que Carl era un OG (original gangster), es decir, un miembro privilegiado de una banda. Cuidado, OG Loc no era un Original Gangster, se lo autoproclamo el asi, por la cara Edito: Con esto vengo a decir que Franklin sera un OG, con lo que tendra algo de poder en los Families, pero no creo que sea el lider@Fran0809Mostrar citaLo mas seguro es que no ya que franklin no es el líder de la bandaEDITADO EL 31-07-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
A ver si os entra ya en la cabeza... 1.- Franklin NO pertenece a los Groove Street. Perteneció, pero ya no, así que no es ni OG ni pollas, no es nada. 2.- Ya se dijo que no podremos reclutar pandilleros, pero si nos llevamos bien con las pandillas de la zona nos ayudarán con la policía y eso.1 VOTOTheRay456Hace 11 años6
¿Para qué quieres pandilleros teniendo a Trevor?4 VOTOSAbrahamReyes6174Hace 11 años7
1 VOTORoBeRTgta1797Hace 11 años8Trevor es los rusos, los rumanos y los gitanos juntos. Y si no es suficiente es tambien las putas y los chulos de la calle de @LaTerceraPierna .@TheRayMostrar cita¿Para qué quieres pandilleros teniendo a Trevor?
Trevor es tan malote que puede reclutar a los vallas.1 VOTOAngelk720011602Hace 11 años9
1 VOTOJajaja me temo que te tengo que dar like y darte gracias por ese comentario jajajaja me hico gracia por que trevor se los follaria jaja@TheRayMostrar cita¿Para qué quieres pandilleros teniendo a Trevor?
Hay 9 respuestas en Reclutar pandilleros., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.