Hola, tengo una ps3, peeo por lastima no tengo una tele con HDMI y solo tengo el cable de HDMI para poder jugar. Tebgo un pc que tiene entrada de HDMI, me preguntaba si hay alguna forma de conectar la ps3 mediante HDMI al pc y que se viera en el monitor del pc y podrr jugar. Muchas gracias de antemano.
.__. acabas de decir que tu pc tiene entrada hdmi.... y tienes un cable hdmi..... cual crees que sea la respuesta?1 VOTOEoyim333Hace 11 años2
Al PC obviamente no sirve de nada conectarla, en todo caso será al monitor.4 VOTOSZiZaK187Hace 11 años3EDITADO EL 29-07-2013 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Si tiene entrada de hdmi podrás jugar sin problemas. Yo tengo un alienware m17x r3, el cual tiene dicha entrada, y puedo jugar a la play sin problemas con el portatil, solo tienes que enchufarlo como si fuera a una tv y a los pocos segundos debería aparecerte el mení de ps3.Soyunfish34Hace 11 años4
Ric-Herrera789Hace 11 años5no se si has leido bien... digo que quiero conectar la ps3 a mi pc del modo que se vea en la pantalla del ordenador...@VenGalenMostrar cita.__. acabas de decir que tu pc tiene entrada hdmi.... y tienes un cable hdmi..... cual crees que sea la respuesta?
@ZiZaK La pantalla funciona independiente del equipo? o la configuras desde la lap para que sea la salida de video del play?
Xrobits3046Hace 11 años6Haber , los puertos HDMI de un ordenador son de salida y no de entrada por lo que no pueden recibir datos si no mandarlos.ZiZaK187Hace 11 años7
@Ric-Herrera
Yo no tuve que configurar nada, es como si enchufas el portatil a la tv, cuando conectes el hdmi al pc, éste cambiará solo y te mostrará el menu de sony
@Xrobits
Que tu solo tengas hdmi de salida no significa que no existan
Xrobits3046Hace 11 años8@ZiZaK Pero haber , que los HDMI de tu ordenador son de salida , es decir mandan información , no conectar tu PS3 a tu ordenador porque no recibirás ninguna señal de vídeo Que necesitas una capturadora externa o internaRic-Herrera789Hace 11 años9EDITADO EL 30-07-2013 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
@ZiZaK
No me lo creo, tocara probarlo con la mía haber que pasa , saludos
Rusco081346Hace 11 años10Con una notebook funcionara ? tengo una sony vaio tiene entrada HDMI.ZiZaK187Hace 11 años11
@Ric-Herrera @Xrobits A ver chavales, como os lo explico. Que desconozcais que se pueda es una cosa, y otra bien distinta es que no se pueda. Pues si amigos, mi pc tiene hdmi de entrada, y otro hdmi de salida !! para poder jugar a la ps3 con la pantalla del portatil. Y he jugado! Aqui lo teneis en video, en el minuto 3:11 ya esta andando la play en el portatilXrobits3046Hace 11 años12No pasa nada, todos los dias se aprende algo nuevo
@ZiZaK Ese ordenador tiene una capturadora interna
ZiZaK187Hace 11 años13Pues ese es el que tengo yo, y del que llevamos hablando un tiempo tiene hdmi de entrada y de salida. Por lo que si quiere jugar a la ps3 necesita un alienware u otro que tenga hdmi de entrada@XrobitsMostrar cita@ZiZaK Ese ordenador tiene una capturadora interna
Hay 13 respuestas en Mi ps3 funcionando en PC?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.