Leei que para que Riolu salga es necesario esperar 70 diasGarchomp1233Hace 13 años65
Yo no puedo capturar a gible ni a bagon ya intente eso y no se puede que quiero que aserGarchomp1233Hace 13 años66
Como capturo a zangoose diganme soy uno de los que tiene pokemons chilos diganme plisGarchomp1233Hace 13 años67
Si quieren pokemons de esos no ay problem yo tengo a amigos que tienen pokemons asi y yo como aron aggron pachirisu dusclops etc. pero solo diganme y se los doy no quiero mentirCL6-LOBO57Hace 13 años68
Donde se consiguen los bloques rocosos?Nidotrueno-K1Hace 13 años69
Hola es la primera vez qe escrbo y he leido la guia es muy buena . me gustaria añadir que en la laguna aparecen lapras surfeando, pero colocando 5 o + bloques de agua (yo solo lo e probado con geiseres), su frecuencia aumenta, como su nivel, alrededor del 43, para quien le interese. gracias y felicidades por la pagina ¡es la mejor!Naruto1655Hace 13 años70
Naruto1655Hace 13 años71debes hablar con boaba y ai te explica poner ,eliminar bloque , tambien cuando estes en la zona safari adentro debes apretar el boton ´a´ y elijes los bloques@Mia85Mostrar citaHola a todos Tengo una pregunta sobre la zona safari: conseguí el Geodude, el Sandshrew, soy gerente,tengo la Dex Nacional, Baoba me dio los bloques...pero sigo sin entender cómo colocarlos. Voy al ordenador de la zona safari y lo único que me permite es mover, sustituir y eliminar terrenos. Pero no me viene en ningún lado como colocar bloques en cada terreno. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Naruto1655Hace 13 años72Las peñas son Plantas rojas, blancas y arbustos@Camaro3011Mostrar citaUna duda amigo, que son los bloques Peña, es para Riolu ?? saludos y gracias por la guia
Shizuru1Hace 13 años73Yo le recomiendo esta pagina http://www.serebii.net/heartgoldsoulsilver/safarizone.shtml tiene de todo@Spyro97Mostrar citaExelente guia y aún mejor cuando este acabada Muchas gracias ^^
[b]¡Hola Bueno, primero que todo... ¡ Muchas gracias por la guia ! Y segundo, ojala puedan ayudarme a capturar el pokemon "Houndour"... vi que en requisitos dice algo de cargar objetos roca pero no comprendo bien a que se refieren con eso... La verdad soy algo novata... espero su ayuda y GRACIAS [/b]Luismanuelito2Hace 13 años74
Hey tengo una pregunta ya e esperado como 2 dias para que gaoba me llame para el segundo desafio que tengo que hacerNecroFrio4Hace 12 años75
Como se consiguen mas bloques de los que te da baobaBanyan6Hace 12 años76
Que son los bloques?Santa13306Hace 12 años77
Darrin1Hace 12 años78jaja ve a la zona zafari y cuando estes en ella solo pokale al boton a de tu ds y luego te manda directamente a un menu y ahi aparesen los blokes jajajaj@BanyanMostrar citaQue son los bloques?
Te falta Zangoose que se necesita?Pikacho1254Hace 11 años79
Como leases para poner la sona decierto la nesesito
Hay 87 respuestas en [Guía]Zona Safari y su Pokemons, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 7 años.