MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si te sirve para completar la guia en lagos aparecen: sentret (muy comun), jigglypuff (muy comun), paras (comun), murkrow (comun, mas de noche), voltorb (con 30 bloques peña lvl42). Esta muy bien la guia. Saludos.
En la zona safari si esta mucho tiempo sin ir los pokemon se cambian
Komo se ace para poner bloques
Muchas gracias.
Para poner bloques debes haber completado la Liga.Para colocar un bloque pulsa A delante de donde quieras poner el bloque.@AGE2Mostrar citaKomo se ace para poner bloques
Yo conozco esta guia, esta en ingles pero es = de buena [url]http://www.serebii.net/pokearth/johto/safarizone.shtml#hgss-wasteland[/url]EDITADO EL 14-09-2010 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no consigo llegar a esa zona safari tengo 8 medallas de johto y queria saber si necesito algo mas
Gracias1 VOTO
Ah y darkclouds tienes que ir al oeste del todo cerca de la ruta 38 o 48 no me acuerdo
Ok gracias
No me sale Bagon,le puesto sus bloques correctamente pero igualmente no me sale
2 cosas 1 me sale speal 2 en el pantano tambien sale quacsire wooper spyduck surfeanndo
Que tal, soy nuevo en esta comunidad y en este foro, este aporte es muy bueno, pero leí en una guía oficial de pokemon que algunos pokemon solo salen cuando compartes un diseño de zona safari con otro amigo o mas según el pokemon que desees atrapar, un ejemplo de pokemon difícil, un Gible aparece en Rocky Beach y para que aparezca son necesarios 49 objetos de Pasto y 49 objetos de Roca. Cada jugador puede poner hasta 30 objetos y para este se requieren 3 jugadores. Si quieren algún aporte sobre cualquier tema, objeto, pokemon o lo que se les ofrezca, me gustaría colaborar.. Saludos....
Increible post me ayudo mucho. Un saludo
Gracias por la informacion
Una duda amigo, que son los bloques Peña, es para Riolu ?? saludos y gracias por la guia
Hay 87 respuestas en [Guía]Zona Safari y su Pokemons, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 7 años.