Pues eso, no puedo iniciar sesión con mi perfil, cuando lo inicio me hace poner mi email, luego contraseña, y al darle a continuar me sale este error 807B01F7, a alguien mas le pasa esto?
Me pasa exactamente lo mismo alguien sabe porqué puede ser?LockiFIFA76Hace 11 años2
Yo creo que lo mejor que podéis hacer es probar a ver si os deja entrar en xbox.com.Noelfuckyeah2795Hace 11 años3
Solucionado, he podido entrar hace 15 min, no se que le pasaba, he ido a la página de Xbox y una de las soluciones era borrando la cache, eso lo hice pero seguía sin dejarme entrar, lo que he hecho es dejarla apagada, y ahora hace un rato he probado y ya he podido.Raulgs93272Hace 11 años4EDITADO EL 24-07-2013 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Es porque están en mantenimiento Xbox live si no mirarlo en la página, va todo muy lento y los servidores caídos.1 VOTOAntonioTL97338Hace 11 años5
¿se le ha arreglado a alguien? a mi me sigue fallando con lo de error vuelva a intentarlo más tarde9Bowen861Hace 11 años6
El problema viene cuando los servidores del LIVE tienen dificultades y puede que salten errores. En teoría el estado del Live ya está en funcionamiento y no tendría que haber problemas.
Hay 6 respuestas en Error inicio sesión, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.