Buenas,estaba pensando en comprarme un mando de PS3 y quería saber si merece la pena un mando de ésos falsos que no son de Sony Con merecer la pena quiero decir que no se jodan en 2 días,porque he visto mandos falsos sospechosamente baratos y me da que ésos no duran ni una semana xd.Por si acaso voy a ir al Cash Converters (Para quien no lo sepa es una tienda de segunda mano) y miraré si hay alguno original de Sony que esté barato,gracias de antemano
Yo no e cambiado nunca de mandos,tengo el que me traia la consola y uno que compre de esos que no son de sony,este ultimo lo compre hace 3 años y aun funciona bien,el caso es como trates el mando.1 VOTOHhkaal4167341Hace 11 años2
Funcionan igual, son baratos por la simple razon que no son marca SONY. Es como cuando vas al Mercadona y ves los cereales Chocapics a 4€ y luego los cereales Trigo de Chocolate a 1€ Son los mismos, solo que uno es de una marca blanca y por eso es barato.1 VOTOProkiller92131Hace 11 años3
No le hagas caso al que dice que funcionan igual, eso es mentira. yo llevo desde el 26 de junio de 2010 con un mando, y hace una semana lo rompi a posta porque me enfade. fui al game y habia uno original con playstatio plus de 3 meses por 60 euros y lo compre. yo te aconsejo que busques una oferta como la mia, es decir que te venga un mando mas n juego y que te valga igual. pero no compres uno falso.2 VOTOSDidier31XD3120Hace 11 años4
Un mando pirata es mas barato porque usan materiales de mala calidad y por lo tanto te dura poco tiempo a comparación de uno de sony y piensa conpro un control no me funciona a los meces luego conpro otro y luego no funciona cuanto dinero as perdido?1 VOTOWfredy2130Hace 11 años5EDITADO EL 22-07-2013 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
Reune para el Sony amigo, Recuerda el que no llora no mama. Espero haberte ayudado.1 VOTOColdes-Rose75Hace 11 años6
Lo barato sale caro. Esos controles tienen Dead Zones es decir zonas en la que el joystick no funciona eso se te va a complicar los shooters principalmente.1 VOTOChikenbro222Hace 11 años7
Los mandos de marcas "piratas" son malisimos, yo e tenido unos cuantos y los he acabado devolviéndolos a la tienda por que no se pueden ni jugar con ellos, ademas muchos de ellos tardan en reaccionar.1 VOTORaulgear2073Hace 11 años8
No, no merece la pena, yo tuve uno y no podía jugar sin cable porque la PS3 no lo reconocía, y por si fuera poco los análogos estaban tan apretados que estuve a punto de pedir ayuda a HULK.1 VOTOEmilianoSCH176Hace 11 años9
No , te conviene ahorrar para uno SONY.1 VOTOKalibur30001503Hace 11 años10
Un mando pirata tiene una ventaja y dos desventajas: La ventaja es que son bastante baratos. Las desventajas es que te pueden venir dañados o defectuosos y son faciles de romper, si se te caen no es de sorprenderse si parece una granada, pedazos de metales(en este caso, plastico) saliendo volando por todas partes1 VOTOAlexDeathly674Hace 11 años11
Pues al final he decidido no jugármela y comprarme uno original de Sony Me acuerdo de que tenía un mando original y otro pirata para mi PlayStation 2,y en el pirata se quedaba enganchado el joystick hacia los lados,lo que hacía que los jugadores se moviesen solos en el FIFA y en cualquier otro juego AHORA FIESTA DE +1 PARA TODOS LOS QUE HABÉIS COMENTADO
Hay 11 respuestas en ¿Merece la pena un mando pirata?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.