Nomakc16882Pues como muchas chicas,hacia dentro cuando quiere salir el pedete fiuuu,o hacemos una yufa muy suave,no un cuesco sonoro.@NomakcMostrar citaY como te los tragas? Te pones un un tubo desde el culo hasta la boca o como? Es solo una pegunta para saciar mi curiosidad, algunas dirán que soy desagradable@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
Nomakc16882Nah, se lo habría preguntado aunque no estuvieses, pero lo último si lo he puesto por eso. No soy desagradable, solo curioso@StradivariusMostrar citaLo haces a posta porque estoy conectada y quieres que lo lea, y no lo retiro.@NomakcMostrar citaY como te los tragas? Te pones un un tubo desde el culo hasta la boca o como? Es solo una pegunta para saciar mi curiosidad, algunas dirán que soy desagradable@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
Jhonyx2017162Pero las yufas son las que peor huelen. Los pedos sonoros mucho ruido y pocas nueces.@DantedebevivirMostrar citaPues como muchas chicas,hacia dentro cuando quiere salir el pedete fiuuu,o hacemos una yufa muy suave,no un cuesco sonoro.@NomakcMostrar citaY como te los tragas? Te pones un un tubo desde el culo hasta la boca o como? Es solo una pegunta para saciar mi curiosidad, algunas dirán que soy desagradable@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
[url=http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f25354_p11_pareja2-Mi-novio-me-ha-dejado-por-tirarme-un-pedo-sin-querer.html]Mi-novio-me-ha-dejado-por-tirarme-un-pedo-sin-querer[/url]1 VOTOStradivarius8406Hace 11 años36EDITADO EL 16-07-2013 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDantedebevivir810Oh por favor, te gusta hablar de mierda tanto como a mí.@NomakcMostrar citaNah, se lo habría preguntado aunque no estuvieses, pero lo último si lo he puesto por eso. No soy desagradable, solo curioso@StradivariusMostrar citaLo haces a posta porque estoy conectada y quieres que lo lea, y no lo retiro.@NomakcMostrar citaY como te los tragas? Te pones un un tubo desde el culo hasta la boca o como? Es solo una pegunta para saciar mi curiosidad, algunas dirán que soy desagradable@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
1 VOTONomakc16882Dé su opinión,hombre o mujer?Cuente alguna anécdota como yo hago@Medina6476Mostrar citaEste post es bastante malo. Enserio para de realizar post penosos.
AbsolutVodka1158Hace 11 años39Es un tema que si lo habla gente que entiende puede dar mucho de si, la gente lo infravalora.@StradivariusMostrar citaOh por favor, te gusta hablar de mierda tanto como a mí.@NomakcMostrar citaNah, se lo habría preguntado aunque no estuvieses, pero lo último si lo he puesto por eso. No soy desagradable, solo curioso@StradivariusMostrar citaLo haces a posta porque estoy conectada y quieres que lo lea, y no lo retiro.@NomakcMostrar citaY como te los tragas? Te pones un un tubo desde el culo hasta la boca o como? Es solo una pegunta para saciar mi curiosidad, algunas dirán que soy desagradable@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
@Dantedebevivir Por mis suposiciónes di la verdad.. tu eres un tipo. Haciendo temas cómo estos para ser una chica demuestras ser muy poco refinada.Stradivarius8406Hace 11 años40
Dantedebevivir810Exactamente, no son capaces de decir abiertamente que cagar es un placer. Tirarse pedos incluso, no llega a ser tan placentero como hacer caca pero el descargue es bueno.@NomakcMostrar citaEs un tema que si lo habla gente que entiende puede dar mucho de si, la gente lo infravalora.@StradivariusMostrar citaOh por favor, te gusta hablar de mierda tanto como a mí.@NomakcMostrar citaNah, se lo habría preguntado aunque no estuvieses, pero lo último si lo he puesto por eso. No soy desagradable, solo curioso@StradivariusMostrar citaLo haces a posta porque estoy conectada y quieres que lo lea, y no lo retiro.@NomakcMostrar citaY como te los tragas? Te pones un un tubo desde el culo hasta la boca o como? Es solo una pegunta para saciar mi curiosidad, algunas dirán que soy desagradable@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
Raiku8517274Hace 11 años42Ya lo sé,y según lo que comas vaya si huele,comí en un mejicano picante y los pedos me picaban@NomakcMostrar citaPero las yufas son las que peor huelen. Los pedos sonoros mucho ruido y pocas nueces.@DantedebevivirMostrar citaPues como muchas chicas,hacia dentro cuando quiere salir el pedete fiuuu,o hacemos una yufa muy suave,no un cuesco sonoro.@NomakcMostrar citaY como te los tragas? Te pones un un tubo desde el culo hasta la boca o como? Es solo una pegunta para saciar mi curiosidad, algunas dirán que soy desagradable@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
La tiranía del matriarcado pedorro.1 VOTONeireth5198Hace 11 años43
@Jhonyx20 y @Chimpanzoo como si vosotros no os cuescárais, majetes x'D
2 VOTOSAvatara3972Las verdaderas mujeres no se tiran pedos, los contiene..............después están las femen1 VOTODantedebevivir810
Chimpazoo187Hace 11 años46Otro machista del siglo V,ya estamos con lo mismo,no puedo ser moderna?Desde cuando las chicas tienen que ser sumisas? Que sepas que yo me pongo encima y no debajo del chico,en todo caso ordinaria@AbsolutVodkaMostrar cita@Dantedebevivir Por mis suposiciónes di la verdad.. tu eres un tipo. Haciendo temas cómo estos para ser una chica demuestras ser muy poco refinada.
Pakillo903059Hace 11 años47
Si te tiras un peol fuerte no se huele, si te lo tiras flojo... sálvese quien pueda!! esto te lo enseñan en el colegio
Hay 90 respuestas en Pedos de Hombres vs. Pedos de Mujeres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.