1 VOTOChimpazoo187Hace 11 años17En que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
Que lindo tema sobre los pedos. Ahora, yo pensaba que era un mito, que las mujeres jamas se pedorreaban. Al menos las bonitas no...1 VOTOJhonyx2017162
1 VOTONomakc16882@NeirethMostrar citaPues mi novio y yo estamos haciendo un experimento. Llevamos meses juntos y los dos comemos y bebemos exactamente lo mismo (ambos dieta vegetariana) y sus pedos son increíblemente grandes y sonoros, pero no huelen o apenas huelen. En cambio los míos son más disimulados, no suenan tan fuerte pero se pueden oler desde lejos.
Chimpazoo187Hace 11 años20Pues ya es más interesante que tus lloriqueos sobre EC@Perikolo123Mostrar citaUn tema entero sobre pedos...bravo....EDITADO EL 16-07-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSBruce1723593Hace 11 años21Joder... nunca te debi haber leido.@NeirethMostrar citaPues mi novio y yo estamos haciendo un experimento. Llevamos meses juntos y los dos comemos y bebemos exactamente lo mismo (ambos dieta vegetariana) y sus pedos son increíblemente grandes y sonoros, pero no huelen o apenas huelen. En cambio los míos son más disimulados, no suenan tan fuerte pero se pueden oler desde lejos.
Dile a tus padres lo que te dedicas hacer en Internet haber si te llevan al psicólogo de una vez1 VOTOPerikolo1232078Hace 11 años22
Stradivarius8406Hace 11 años23¿En serio?.era una opinion sobre el grupo@NomakcMostrar citaPues ya es más interesante que tus lloriqueos sobre EC@Perikolo123Mostrar citaUn tema entero sobre pedos...bravo....
Un tema sobre caca, por favor.2 VOTOSDantedebevivir810
Chimpazoo187Hace 11 años25Que nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
Dantedebevivir810[b] No es bueno que te los tragues, largatelos que te puede dar combustion espontanea!![/b]@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
1 VOTOPerikolo1232078Hace 11 años27El siguiente será bragas usadas versus calzoncillos usados?Quién ganará? En serio menos bizarrismo. [spoiler][/spoiler]@StradivariusMostrar citaUn tema sobre caca, por favor.EDITADO EL 16-07-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Proximamente...Hablaremos....de.....[b]VAGINAS[/b]Nomakc16882
Medina6476434Hace 11 años29Y como te los tragas? Te pones un un tubo desde el culo hasta la boca o como? Es solo una pegunta para saciar mi curiosidad, algunas dirán que soy desagradable@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
Este post es bastante malo. Enserio para de realizar post penosos.1 VOTOStradivarius8406Hace 11 años30EDITADO EL 16-07-2013 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
AbsolutVodka1158Hace 11 años31Lo haces a posta porque estoy conectada y quieres que lo lea, y no lo retiro.@NomakcMostrar citaY como te los tragas? Te pones un un tubo desde el culo hasta la boca o como? Es solo una pegunta para saciar mi curiosidad, algunas dirán que soy desagradable@DantedebevivirMostrar citaQue nos lo tiramos igual,pero sabemos dismular muy bien,los chicos no se averguenzan,muchas veces mis pedos me los trago literalmente,no sé si eso es bueno,otras cuando estoy completamente sóla,pum!Creo que es malo. Según los moros hay que eruptar y tirarse pedos,son estas costumbres que nos han metido desde pequeñas,que si princesas y demás.@NomakcMostrar citaEn que quedamos? Felicidades, es un tema de mierda muy interesante, no como los otros. Mis dies.@DantedebevivirMostrar cita[size=22][color=brown][b]e los de ellas huelen un poco peor que los de los chicos pero con matices.Sin embargo,y para compensar, los pedos de los chicos tienen mayor volumen,más sonido y peor olor. [/b][/color][/size]
Es una broma este tema? y tan solo viendo el titulo y algunas imagenes paso de leer esto.
Hay 90 respuestas en Pedos de Hombres vs. Pedos de Mujeres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.