Thcc10262Hace 10 años3889Que Wenger con lo calmado que es haga cosas como estas... No es por prejuzgar a Mourinho pero mucho ha tenido el que ver.@Thcc
Lord-of-Hunger417Hace 10 años3890Coño, es que hay en la banda de los banquillos, le hace Cahill una entrada a Alexis, durisima, practiacmente de Roja, y el arbitro le saca Amarilla, y encima Mou va a recriminarle al 4º arbitro, que como le saca amarilla. Pues Wenger ha ido a empujar a Mou, que se fuera para su area tecnica y que se callase@Lord-of-HungerMostrar citaQue Wenger con lo calmado que es haga cosas como estas... No es por prejuzgar a Mourinho pero mucho ha tenido el que ver.@Thcc
Markfifa137252Hace 10 años38911 VOTOThcc10262Hace 10 años3892Si si, eso me refiero. Que Wenger no suele hacer estas cosas, es un tio de lo más calmado.@ThccMostrar citaCoño, es que hay en la banda de los banquillos, le hace Cahill una entrada a Alexis, durisima, practiacmente de Roja, y el arbitro le saca Amarilla, y encima Mou va a recriminarle al 4º arbitro, que como le saca amarilla. Pues Wenger ha ido a empujar a Mou, que se fuera para su area tecnica y que se callase@Lord-of-HungerMostrar citaQue Wenger con lo calmado que es haga cosas como estas... No es por prejuzgar a Mourinho pero mucho ha tenido el que ver.@Thcc
[b]Inmenso Hazard en la jugada del penalti [/b]Bertuko8711933Hace 10 años3893
Ojala Cazorla salga del Arsenal pronto...Bertuko8711933Hace 10 años3894
Paso atrás tipico de Mourinho... Ahora debe ser el momento del Arsenal...1 VOTOAllowing6716451Hace 10 años3895
Hazzard es... Madre mia que jugador, partiendo cinturas. Sufrimiento= Ver partido de Chelsea ante equipos que le pueden plantar cara. Que asco de juego, tiene jugadores para tocar el balon como quieran y sentenciar el partido y se meten los 11 en su campo...Bertuko8711933Hace 10 años3896
Y el tuercebotas sentencia...Bertuko8711933Hace 10 años3897
Menos mal que Diego Costa estaba en Fuera de Juego, porque esta si que era de verdadero tuercebotas...Polmadur14851Hace 10 años3898
@Lord-of-Hunger
Wegner-Mou viene de muy pero que muy lejos, Wegner suele tener problemas con los técnicos cuyo juego es digamos subterraneo, y Mou por ejemplo ha conseguido que hasta Oscar reparta más patadas que Pepe.
Ayer típico partido de un equipo suyo, mucha faltita, una genialidad de Hazard(No se porque no se hizo caso a Zidane) y a encerrarse atrás, casi poniendo el autobús, hasta que otra genialidad decide el partido.
Típico partido del Arsenal, mucho toque mucho toque pero le sigue faltando dominio de áreas, no tiene un Henry o un Campbell(Sol) que gane estos partidos.
Cazorla de lejos el mejor del partido y luego es sustituido, en fin, Welbeck demostrando que es un manta y Wilshere sigue quedándose en nada.
Lord-of-Hunger417Hace 10 años3899@Polmadur Eres muy catastrofista, estoy plenamente de acuerdo en la parte del Chelsea pero en la del Arsenal imagino que influido por la derrota te equivocas un poco.
Es decir, la sustitución de Cazorla no es desacertada, es un cambio ofensivo para buscar el gol. Era el que estaba jugando más atrás y Wenger vio mas posible hacer un gol con Ox, teniendo arriba a Özil y Welbeck. Yo en eso coincido. La otra alternativa era quitar a Flamini y eso habría partido el equipo en dos.
Welbeck, pues decir que es un manta cuando apenas le llegaron balones... Wilshere tuvo unas cuantas jugadas de mérito en las que genero mucho, que no llegasen a nada no es razón para decir que se quedase en nada.
Y por último, ni mucho menos fue el típico partido Arsenal, porque el típico partido Arsenal contra el Chelsea en casa es ir perdiendo 2-0 en el minuto 10. Y eso ayer no fue así en ningún momento, de hecho se perdió por dos puntualidades. Una genialidad de Hazard y otra de Fabregas. El Chelsea pese a ganar 2-0 no fue superior en ningún momento.
Polmadur14851Hace 10 años39001 VOTOLord-of-Hunger417Hace 10 años3901Eso si, al menos solo fueron dos goles, yo es que poco a poco veo que no vamos a nada y me jode, pienso que Wegner es un excelente entrenador pero tiene muy mala suerte, o sus métodos de entrenamiento no son buenos, porque la racha continua de lesiones es preocupante, este Arsenal con el equipo sano es muy muy bueno ya que Debuchy, Gibbs con continuidad y sobretodo Ramsey-Wilshere-Oxlade-Walcott-Giroud da para mucho. Si que me jode el poco protagonismo de Joel Campbell.@Lord-of-HungerMostrar cita@Polmadur Eres muy catastrofista, estoy plenamente de acuerdo en la parte del Chelsea pero en la del Arsenal imagino que influido por la derrota te equivocas un poco. Es decir, la sustitución de Cazorla no es desacertada, es un cambio ofensivo para buscar el gol. Era el que estaba jugando más atrás y Wenger vio mas posible hacer un gol con Ox, teniendo arriba a Özil y Welbeck. Yo en eso coincido. La otra alternativa era quitar a Flamini y eso habría partido el equipo en dos. Welbeck, pues decir que es un manta cuando apenas le llegaron balones... Wilshere tuvo unas cuantas jugadas de mérito en las que genero mucho, que no llegasen a nada no es razón para decir que se quedase en nada. Y por último, ni mucho menos fue el típico partido Arsenal, porque el típico partido Arsenal contra el Chelsea en casa es ir perdiendo 2-0 en el minuto 10. Y eso ayer no fue así en ningún momento, de hecho se perdió por dos puntualidades. Una genialidad de Hazard y otra de Fabregas. El Chelsea pese a ganar 2-0 no fue superior en ningún momento.
Polmadur14851Hace 10 años3902Es eso, las lesiones ahora mismo están siendo un palo demasiado gordo como para competir plenamente. Este año pese a que el anterior fue positivo se vio que con lo que se habían reforzado el objetivo iba a ser entrar en Champions y el resto un regalo.@PolmadurMostrar citaEso si, al menos solo fueron dos goles, yo es que poco a poco veo que no vamos a nada y me jode, pienso que Wegner es un excelente entrenador pero tiene muy mala suerte, o sus métodos de entrenamiento no son buenos, porque la racha continua de lesiones es preocupante, este Arsenal con el equipo sano es muy muy bueno ya que Debuchy, Gibbs con continuidad y sobretodo Ramsey-Wilshere-Oxlade-Walcott-Giroud da para mucho. Si que me jode el poco protagonismo de Joel Campbell.@Lord-of-HungerMostrar cita@Polmadur Eres muy catastrofista, estoy plenamente de acuerdo en la parte del Chelsea pero en la del Arsenal imagino que influido por la derrota te equivocas un poco. Es decir, la sustitución de Cazorla no es desacertada, es un cambio ofensivo para buscar el gol. Era el que estaba jugando más atrás y Wenger vio mas posible hacer un gol con Ox, teniendo arriba a Özil y Welbeck. Yo en eso coincido. La otra alternativa era quitar a Flamini y eso habría partido el equipo en dos. Welbeck, pues decir que es un manta cuando apenas le llegaron balones... Wilshere tuvo unas cuantas jugadas de mérito en las que genero mucho, que no llegasen a nada no es razón para decir que se quedase en nada. Y por último, ni mucho menos fue el típico partido Arsenal, porque el típico partido Arsenal contra el Chelsea en casa es ir perdiendo 2-0 en el minuto 10. Y eso ayer no fue así en ningún momento, de hecho se perdió por dos puntualidades. Una genialidad de Hazard y otra de Fabregas. El Chelsea pese a ganar 2-0 no fue superior en ningún momento.
Ozil 3 meses de baja, venga, uno más a la lista.Lord-of-Hunger417Hace 10 años3903
@Polmadur Por desgracia tampoco es algo que nos pille de sorpresa. El consuelo es que al menos este año la lesión no le ha pillado cuando mejor estaba jugando...
1 VOTOHay 7656 respuestas en [HILO ÚNICO] Barclays Premier League, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.