Veran hace ya 1 año que me compre el xbox 360 4gb y no le he comprado el disco duro simplemente porq no lo necesito ya q solo juego Fifa 13 BO2 y skyrim asi q mi pregunta es q al no tener disco duro a la larga mi xbox se muera mas rapido o eso no tiene nada q ver. Pregunto porq en skyrim tarda muchisimon cargar y mi xbox parece una turbina de jet y muy seguido se congela. La verdad siento q se esta acabando mi laser pero no c.
1 VOTOViktorSparda260Hace 11 años2No será por carencia de disco duro, pero si podría ser por el lector. Con un disco duro podrías comprar juegos digitales, que te ahorran tiempos de carga porque no usan el lector. También puedes instalar los juegos que ya tienes y así te cargarán más rápido.@LeinadSXMostrar citaVeran hace ya 1 año que me compre el xbox 360 4gb y no le he comprado el disco duro simplemente porq no lo necesito ya q solo juego Fifa 13 BO2 y skyrim asi q mi pregunta es q al no tener disco duro a la larga mi xbox se muera mas rapido o eso no tiene nada q ver. Pregunto porq en skyrim tarda muchisimon cargar y mi xbox parece una turbina de jet y muy seguido se congela. La verdad siento q se esta acabando mi laser pero no c
No deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.1 VOTOLeinadSX6204
Jm0r3m0r2911Hace 11 años4cuanto pesa en promedio un jugo para instalarlo?@ViktorSpardaMostrar citaNo deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.
LeinadSX6204Entre 5 y 8GB. Aunque hay juegos que vienen con dos discos.@LeinadSXMostrar citacuanto pesa en promedio un jugo para instalarlo?@ViktorSpardaMostrar citaNo deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.
Jm0r3m0r2911Hace 11 años6Y en caso de que vengan en 2 discos tengo que instalar los 2? Esq el BFT3 tiene 2 discos. P.d muchas gracias y ya no puedo votarte@Jm0r3m0rMostrar citaEntre 5 y 8GB. Aunque hay juegos que vienen con dos discos.@LeinadSXMostrar citacuanto pesa en promedio un jugo para instalarlo?@ViktorSpardaMostrar citaNo deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.
1 VOTOViktorSparda260Hace 11 años7Justo en ese juego estaba pensando. No lo he probado, pero supongo que sí.@LeinadSXMostrar citaY en caso de que vengan en 2 discos tengo que instalar los 2? Esq el BFT3 tiene 2 discos. P.d muchas gracias y ya no puedo votarte@Jm0r3m0rMostrar citaEntre 5 y 8GB. Aunque hay juegos que vienen con dos discos.@LeinadSXMostrar citacuanto pesa en promedio un jugo para instalarlo?@ViktorSpardaMostrar citaNo deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.
Solo instala el que vayas a usar, yo tengo instalado solamente el multiplayer ya que la campaña no la juego. Solo con 1 disco basta.1 VOTOEminem45973
Que si9 afecta muchissimo si quieres ir teniendo juegos si si no no, los juegos siempre mejor instalados si quieres que te dure la consola.1 VOTOZincronize18151Hace 11 años9EDITADO EL 07-07-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Compra USB 16GB de alta velocidad y listo...1 VOTOPEPEXBOX638Hace 11 años10
@LeinadSX Pues mira,el tener disco duro son todo ventajas menos una: vale dinero. Te digo las que me movieron a mi a comprarme uno nada mas conocerlas,son: 1:Al tener disco duro,puedes acceder a algunos modos de repetición y puedes guardarlas en algunos juegos como forza,y varios mas que al tener y reconocer el disco duro pues digamos que se te desahogan mas. 2:Puedes descargar una buena cantidad de juegos desde el bazar pagandolos con tarjeta de credito o por microsoft points,demos,dlc´s largos y mas contenidos. 3:Al instalar un juego en la Xbox,automaticamente al iniciar el juego instalado(el 90% de los juegos) dejará de girar en la bandeja y se quedará inmóvil,ya que la consola solo lo lee para reconocer que no hay indicios de piratería y tal,la consola lee la información desde el disco duro y por ello se calienta menos la consola,el cd,el lector...,el cd saldrá de la consola a la misma temperatura a la que entró,un poco caliente si juegas mucho,el laser,los juegos y la consola te durarán mucho mas y el disco duro tiene de vida un promedio de 50 años por su material. Espero haberte ayudado a ti y a mucha gente,1 saludo.1 VOTO
Hay 10 respuestas en Afecta no tener disco duro?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.