Agregadme a xbox CristianRM25,estoy enganxao al bo2 siempre estoy conectaoKDGamer7Hace 9 años49
Chocolatepuro1Hace 9 años50Amigo esta clase es una de las mejores te dejo un voto, y me pongo a echar unas partidas .@Anmovi7Mostrar citaEsta clase es para modos de juego como dominio para quedarse en la bandera y cuando cojan b correr a por ella, he puesto la M27 porque aparte de los francotiradores es la arma que mejor precisión tiene en el juego y la Kap-40 por si hay combate cuerpo a cuerpo M27 Silenciador y Mira réflex Kap-40 Cañón largo Chaleco Carroñero Destreza Granada Fragmentación Aturdidora Uav (saber dónde está el enemigo) Helicóptero furtivo (ponerlo en b o en la otra bandera y facilitar el ataque hacia las banderas de los compañeros) racha a elegir recomendaciones: Hellstom, Relámpago, Vtol, Lodestar,Vsat
Swat 556 con elegir disparo cargador rapido y desenfundado Cuchico combate Chaleco Carroñero Destreza C4 Conmocionadora Tirador principalPEMANxd38Hace 9 años51
La empuñadura no sirve para NADA en bo2 quita solo un 2% de retroceso es inutilSalvaa-Cod29Hace 8 años52
Para todo tipo de modos MENOS BYD SCAR H Silenciador , Desenfundado , Culata Ventajas: LÍNIA Dura Dureza y Carroñero Destreza Rachas VSAT- Lodestar , Enjambre Tengo todo tipo de clases y accesorios , Dudas poner mensaje privado , Para mi creo que para Nuclear y sacarte rachas creo que es lo mejor. AYUDA Igual pero en rachas UAV , UAV de Respuesta, VSAT Uav de Respuesta , VSAT , Sistemas PEM Tasa 3.32Cjk82151Hace 8 años53
Yo ocupe la sigiente clase y en una partida personalisada de duelo por equipos me saque un 20-1 Primaria:Mp7 Accesorio:Cañon largo Secundaria:B23R Accesorio:ninguno Perk1(ventaja):chaleco blindado Perk2(ventaja):carroñero Perk3(ventaja):destresa Letal:bouncin betti Tactica:nada Rachas de puntos: uav-paquete de ayuda-agr Pueden cambiarla no es necesario que ocupen lo mismo(PD:las faltas ortograficas no importan) dejen mas clases en los comentariosMePasanDlcOcamus1Hace 5 años54
Para la an 94 q es mi favorita yo se puede utilizar: cargador rapido ,empuñadura y silenciador Tambien Culata y silenciador O Culata y cargador rapido O Culata y reflex Letales: una granada Tacticas:una conmocion Ventaja 1:linea dura Ventaja2:carroñero o fuerza uo prefiera carroñero Ventaja3:destreza Y secundaria: la pistola esa de tres tiros con cargador rapido o silenciador
Hay 54 respuestas en Mejores clases y rachas para BO2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.