@SlipKnot25 hola muchas gracias a las clases qe pusistes de black ops 2 me gustaria poder hablar y qedar paechar una partidilla cuando puedas
SlipKnot25193Hace 10 años33@JosemitaOKxD ¡Claro! Agrégame cuando quieras a PS3 mi ID es superjaime11. A ver cuando podemos jugar
SlipKnot25193Hace 10 años34SlipKnot25193Hace 10 años35Yo quito siempre la secundaria y me pongo Culata solo de accesorio. En cuanto a la clase: Arma: AN-94 Accesorios:Culata Ventaja 1: Chaleco Anti-balas y Linea Dura Ventaja 2: Dureza y Carroñero Ventaja 3: Destreza o (Más recomendado) Máscara táctica. Letales:Ninguna Tácticas:PEM Comodines: Doble ventaja 1 y Doble ventaja 2 Rachas:(Yo uso tres combinaciones) 1º:VSAT Orbital, Perros y Enjambre(SI quieres ir a Saco) 2º:UAV, VSAT Orbital y Perros(Si quieres control y daño a la vez) 3º:UAV, Centinela y VSAT Orbital(Para controlar las Zonas del mapa y a los enemigos)@Wilnedar1Mostrar citaProbad esta AN-94 chaleco antibalas,linea dura culata,cargador rapido dureza,carroñero mascara antigas doble ventaja 1,doble ventaja 2 A mi me va de maravilla,me saco rachas muy altas y alguna que otra nuclear de vez en cuando. O tambien podeis poner c4 y kap 40 en vez de linea dura.EDITADO EL 05-04-2014 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Otra clase: Primaria:SWAT-556(Si, la patata del juego, pero pruébala primero) ------------------------- Accesorios:Culata(O quita el C4 y pon el que quieras.Recomiendo el Silenciador Secundaria:Nada Ventaja 1: Linea Dura y Chaleco Antibalas Ventaja 2: Dureza y Carroñero Ventaja 3: Máscara táctica Letal:C4 Táctica: Nada Rachas: VSAT Orbital, Lodestar y Perros Dame más 1 o te mataré en Multijugador.Alfha-Josema726Hace 10 años36
@SlipKnot25 Yo Tengo Los Fusiles De Diamante Y Yo Recomendaría
AN-94
CULATA-SILENCIADOR O REFLEX
VENTAJAS
1: CARROÑERO O HARDLINE
2:CUALQUIERA
3:CUALQUIERA
YA
Alfha-Josema726Hace 10 años37SlipKnot25193Hace 10 años38Te Puedo Añadir Yo Tambien@SlipKnot25Mostrar cita@JosemitaOKxD ¡Claro! Agrégame cuando quieras a PS3 mi ID es superjaime11. A ver cuando podemos jugar
@Alfha-Josema7
¡Cómo quieras! Agrégame a PS3:superjaime11
1 VOTOAlfha-Josema726Hace 10 años39
@SlipKnot25 ¿Estas Conectado?
Shadow230002Hace 10 años40Hola soy nuevo en 3djuegos estoy buscando amigos de playstation 3 que me ayuden en algunos desafios del call of duty black ops 2 de preferencia que hablen español Aqui esta mi ID de playstation3 SHADOW231000Dablo1024Hace 10 años41
CLASE A ( Para : dominio, baja confirmada, extremo, etc. ) Principal : AN-94 con desenfundado, balas blindadas y empuñadura Secundaria : NADA Ventaja 1 : Línea Dura Ventaja 2 : Carroñero Ventaja 3 : Destreza Letal : Semtex Táctica : Conmocionadora. Comodines : Tirador principal Rachas : UAV, Helicoptero Furtivo / AGR y VSAT ---------------------------------------------------------------------------------------------- CLASE B ( Para BYD ) Principal : MSMC con silenciador, desenfundado y empuñadura Secundaria : NADA Ventaja 1 : Fantasma Ventaja 2 : Dureza Ventaja 3 : Ingeniero Letal : Semtex Táctica : Conmocionadora Comodines : Tirador Principal Rachas : UAV, Misil Hellstrom y Ataque Relámpago --------------------------------------------------------------------------------------------- CLASE C ( Para Liga ) Principal : M8A1 con desenfundado, mira réflex y balas blindadas Secundaria : NADA Ventaja 1 : Chaleco Ventaja 2 : Carroñero Ventaja 3 : Destreza Letal : Semtex Táctica : Conmocionadora Comodines : Tirador Principal Rachas : UAV, Ataque Relámpago y Helicoptero Furtivo / AGRAlemancostyle3Hace 10 años42
En mi opiñon seria: SMR accesorios: elegir disparo(para que sea automatica) balas blindadas empuñadura FJH-18AA (para destruir:uav,uav de respuestas,drones de escolta,helis furtivos,lodestar,agrs y helis que llevan cajas de ayuda o agrs letal:semtex o fragmentacion tactica:conmocionadora o cegadora ventajas:linea dura y carroñero comodin:tirador principal rachas:orbital vsat,enjambre y relampagoZorichu974
Si o kXByNachoo972Hace 10 años44
Daré algunos consejos y posteriormente pondré alguna clase. 1.- La empuñadura no sirve para nada, ya que solo reduce el retroceso en un 2%, lo cual es inapreciable. 2.- Las balas blindadas no aumentan el daño máximo o mínimo de un arma, solo aumenta el daño A TRAVÉS DE PAREDES/OBJETOS, y también aumentan el daño que se le hace a rachas de puntos enemigas. 3.- La M27 sólo ocupar para distancias medianas-lejanas, ya que no se puede destacar como un muy buen arma de cerca. Dejo también las mejores combinaciones para usar algunas armas y les pondré una clase de ejemplo. Los fusiles de asalto que sean automáticos, como la AN-94 o la Scar-H siempre es mejor llevarlos con recarga pro y culata, y para ir a por rachas con silenciador y culata. A los de ráfagas y semiautomáticos como la M8A1 y la FAL pónganle réflex y culata, porque son para ocuparse en distancias mas lejanas y la mira le da puntería. Subfusiles pueden variarlo un poco, prueben a llevar recarga pro y desenfundado, recarga pro y cañón largo, recarga pro y láser, y probar diferentes combinaciones. Escopetas con cañón largo y láser o cañón largo y desenfundado o cañón largo y recarga pro o ampliados. Snipers con recarga pro/ampliados y CPU balística, o recarga pro/ampliados y láser. Ligeras a su elección, siempre que las quieras usar de lejos irán bien. Una clase que me gusta mucho es: An-94 recarga pro y culata Línea dura Dureza/Carroñero(no estoy acostumbrado a jugar sin dureza pero si quieren se la sacan y se ponen chaleco) Kap-40 Máscara táctica C4 Doble ventaja 2 Rachas: Esto depende mucho de ustedes, si quieren ir de ayuda Uav, de respuesta y Vsat. Si quieren de matar Vsat perros y enjambre o vsat lodestar y enjambre pero nunca ocupo las rachas sin llevar el vsat Espero que les sirvaXByNachoo972Hace 10 años45
@Dablo10 Para liga no hay uav
SlipKnot25193Hace 10 años46¡Muchísimas gracias a todos por este año de apoyo que le habéis dado a este post! Me sigue asombrando que aún comente la gente . Y a parte de esas 20,000 visitas! Estoy muy satisfecho con este post. Muchísimas gracias a todos.TheFelixMC54Hace 10 años47
Agregame a ps3, soy español y y tengo micro Mi ID es TheFelix_3
Hay 54 respuestas en Mejores clases y rachas para BO2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.