Al principio yo utilizaba los componenetes esos , los tres cables , ahora me he puesto mi cable hdmi bueno y nuevo . al enchugar hdmi y quitar los componentes el hdmi no m lo detecta , alguien me ayudaria ?
Primero asegúrate que tu Tv es Full Hd, aunque si puedes conectarla a tu Tv eso significa que debe de ser Full Hd. Lo segundo es que con el mando de la Tv la pongas en Hdmi, no en componentes, ya que ahí no sale. Y por último la consola lo detecta solo, al menos en la mía, cuando pongo un Hdmi me lo detecta sólo. Saludos.Jonirabbit7748Hace 11 años2
Tengo todo bien conectado y todo , antes usaba componentes , ahora al poner hdmi no m detecta señal !Willouz775200Hace 11 años3
Dafl326Hace 11 años4Pues si dices que lo tienes todo bien conectado, yo probaría con otro cable Hdmi, por si el que tienes está roto, o me iba a la casa de un amigo y lo probaba en su Tv por Hdmi, y si va es porque es de tu Tv. Saludos.@Jonirabbit77Mostrar citaTengo todo bien conectado y todo , antes usaba componentes , ahora al poner hdmi no m detecta señal !
Trocalos2801Hace 11 años5@Jonirabbit77 No se si será como la play, pero prueba a enchufar por componentes(para poder ver el menu) y HDMI ve ajustes y selecciona salida HDMI, porque al haberla conectado por componentes igual la tienes configurada para esa salida.@Jonirabbit77Mostrar citaAl principio yo utilizaba los componenetes esos , los tres cables , ahora me he puesto mi cable hdmi bueno y nuevo . al enchugar hdmi y quitar los componentes el hdmi no m lo detecta , alguien me ayudaria ?EDITADO EL 05-07-2013 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
@Dafl no es como en ps3. NO. la 360 tiene muy buen sistema operativo y al estilo de Windows hace todo automático, no hay ni que conectar los dos ni decirle que vas a cambiar a hdmi. No tiene mucha complicación poner el hdmi. Como dicen arriva comprueba que todo este correctamente conectado y que podes la tv en el "hdmi" que enchufaste la consola (hay teles que tienen varios). Sino prueba en casa de un amigo o otro hdmi. Si no va pues yo enviaria a revisar la consola. Tuve un amigo que tenia la salida de hdmi (de la consola) estropeada. Un saludoDafl326Hace 11 años6EDITADO EL 05-07-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
La play también te lo detecta automáticamente pero en caso de que falle tienes esa opción, al menos en la slim. Yo por ejemplo configure la salida de vídeo por HDMI y audio por componentes para conectarla a un 6.1 de ordenador. Lo único que se me ocurre para este caso es que hubiese conectado en el HDMI 1 de su tv y ponga el "canal" HDMI 2 en la tv o algo así .@TrocalosMostrar cita@Dafl no es como en ps3. NO. la 360 tiene muy buen sistema operativo y al estilo de Windows hace todo automático, no hay ni que conectar los dos ni decirle que vas a cambiar a hdmi. No tiene mucha complicación poner el hdmi. Como dicen arriva comprueba que todo este correctamente conectado y que podes la tv en el "hdmi" que enchufaste la consola (hay teles que tienen varios). Sino prueba en casa de un amigo o otro hdmi. Si no va pues yo enviaria a revisar la consola. Tuve un amigo que tenia la salida de hdmi (de la consola) estropeada. Un saludo
Hay 6 respuestas en Mi tv no detecta mi cable hdmi de xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.