GAME HIJOSDEPUTA VAIS A TROLLEAR A VUESTRA PUTA MADRE, Y ENCIMA EL PUTO MEDIA MARKT CON CACHONDEOS, SOIS TODOS UNOS IJOS DE PUTA9 VOTOSDanifedz13991Hace 11 años1569
3 VOTOSZaaLooW200Hace 11 años1570Qué ansiosos sois, por Dios... Echaros una novia que os dé un buen polvo, a ver si espabiláis algunos.@MakeMeFamousMostrar cita@Danifedz Lo primero: Te relajas, listopán. Y lo segundo, es un foro y mientras no quebrante las reglas, digo lo que quiero. ¿No te gusta? Pues a pastar. A ver si ahora voy a tener que decir lo que tú quieras.@DanifedzMostrar citaA ver... ¿Qué huelga ni pollas vais a hacer si el juego sale el 17?@MakeMeFamousMostrar citaPara todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!
La foto del GAME en la que están amontonados los GTA ese GAME no será Francés ¿no?XR3Load53Hace 11 años1571
Que tiene Game contra nosotrooooos????Jeod691799Hace 11 años1572
Hostia no me jodas [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]IRONIA[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]1 VOTOSubseven91301Hace 11 años1573
Son las 17:00 ya, lo tendrán en GoldPrice de Madrid como dijeron?1 VOTOYangus35Hace 11 años1574
Por Jerez nada de nada, no?SergioMF14275Hace 11 años1575
Me parece increible la actitud del Fnac.PlayStation-4-84Hace 11 años1576
Se sabe algo de alguna tienda de madrid que ya lo venda? que pasa que somos los últimos o que cojones es estoKrosisu4735Hace 11 años1577
Alekssander204Hace 11 años1578¿Cómo lo sabes? Si es así ya lo deben de vender aquí@Zukeitor100Mostrar citaGameUK ya lo vende
Pakich181Hace 11 años1579En eroski lo venden? me coje muy cerca el de alcala de guadaira@JumovMostrar citaSi lo esta vendiendo GameShop y Eroski ya estan tardando GAME etc no?
Acabo de llamar ahora mismo a la GAME donde lo tengo reservado y me ha dicho el tio que hoy segurisimo que no!, que como pronto el lunes y por la tarde...no entiendo que esperais entonces?? me ha mentido el tio?Nogue66612035Hace 11 años1580
Jeod691799Hace 11 años1581no te ha mentido,hay mucho hype aqui,y game solo lo vendera el lunes tarde,salvo que R den la señal de venderlo antes@PakichMostrar citaAcabo de llamar ahora mismo a la GAME donde lo tengo reservado y me ha dicho el tio que hoy segurisimo que no!, que como pronto el lunes y por la tarde...no entiendo que esperais entonces?? me ha mentido el tio?
Ala mierda, me voy a GAME a cancelar la reserva y a buscar tiendas pequeñas.. caguento2 VOTOSMakeMeFamous93Hace 11 años1582
1 VOTOComandantesam318Ya la tengo, listillo y está tan ansiosa como yo@DanifedzMostrar citaQué ansiosos sois, por Dios... Echaros una novia que os dé un buen polvo, a ver si espabiláis algunos.@MakeMeFamousMostrar cita@Danifedz Lo primero: Te relajas, listopán. Y lo segundo, es un foro y mientras no quebrante las reglas, digo lo que quiero. ¿No te gusta? Pues a pastar. A ver si ahora voy a tener que decir lo que tú quieras.@DanifedzMostrar citaA ver... ¿Qué huelga ni pollas vais a hacer si el juego sale el 17?@MakeMeFamousMostrar citaPara todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.