Deffman203Hace 11 años145[color=purple]pero tienes que tenerlo reservado previamente?y para hacer el cambiazo que vas a la caja o hablas con algun encargado que este por hay? y valen todos los juegos[/color]@DeffmanMostrar citaBuenas pues el cambiazo pillas tu juego mas asqueroso se lo das y por 50 euros te llevas tu flamante gta V. (50 euros es lo q me costo el black ops 2 con el cambiazo el año pasado, no se a que precio daran gta pero algo parecido)EDITADO EL 10-09-2013 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Da igual si lo tienes reservado o no. tu entras a la tienda con cualquier juego le dices a consigna que entras con un juego para hacer el cambiazo te hacen un tique conforme que entras con un juego y ya te vas a la zona gamer donde estara la encargada de los cambiazos y le das tu basura de juego y te da un gta5 y un papelito conforme que es cambiazo y ale a pasar por caja heheheEMO943583Hace 11 años146
Yo el 13 llamare al game por la mañana aver si hay suerteTitomg199Hace 11 años147
1 VOTODaniMinu199Hace 11 años148Yo me pasare el dia 13,14,15 y 16 por el Carrefour .bueno de momento el 13 y 16 jajajaja aunque sabiendo que Game y MM lo sacaran antes fijo los subnormalitos del Carrefour seran los ultimos ¬¬ queda dicho@EMO94Mostrar citaYo el 13 llamare al game por la mañana aver si hay suerte
Yo espero tenerle lo antes posible, incluso a lo mejor prematuramente. Solo espero poder disfrutarlo ya. Salga donde salga.Francis098130Hace 11 años149
Gamestop 50 euros si entregas un juego que tengas y 5 euros por la reserva que te dan un poster y una pegatina para tu movil , esta claro que los 5 euros te los descuenta cuando vaya a comprarloEMO943583Hace 11 años150
Yo pague diez en el game luego melo.descuentan no?Elmix2225Hace 11 años151
Tweet del mediamarkt oficial, no el de jerez, este tiene el simbolo de cuenta verificada y todo...
Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?
@MediaMarkt_es
DaniMinu199Hace 11 años152@EMO94 pues claro, si no eso se le llama timo. ¿Diez euros? Yo solo pagué cinco, y algunos tres pero supongo que serán clientes que han hecho más reservas.DaniMinu199Hace 11 años153
Alguien sabe si Game lo va a sacar antes, no solo por los antecedentes de esta tienda, si no por algún tipo de fuente.Oravalag124Hace 11 años154
OrangeWINGS112Hace 11 años155No. Evidentemente con "jugar aproximadamente 100 horas" se refieren a la duración estimada del juego, que se ha estado comentando últimamente. No a las horas que quedan para la salida del juego. Personalmente dudo mucho, mucho, que ninguna gran superficie venda el juego antes de, como muy pronto, el viernes por la tarde.@BribonaMostrar citaLos de Mediamarkt siguen troleando, de hecho, la cuenta twitter de su tienda en Jerez acaba de decir que en [b]escasas 100 horas[/b] podremos jugar a GTA V. @mediamarktjerez: GTA V #reservaya #cambiazo, queda muy poco para poder jugar aproximadamente 100 horas Vamos, que vuelven a insinuar que lo sacan el viernes. Les he dicho que si no es cierto, más les vale no trollear y ser serios con sus clientes.EDITADO EL 10-09-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Supongo que estara dicho pero despues de mucho tempo sin saber de un colega, me pase por una muy conoida tienda de videojuegos, y tras ponernos al dia, y sin que hubiese nadie en la tienda le pregunte por el gta y su salida, y me dijo que su jefe, y los de la comunidad de madrid tienen un grupo( no se donde xq no lo dijo, supongo que en whatsapp) y estaban diciendo que lo mas seguro,es que se adelante al viernes, tmb le pregunte por lo de MM y no me supo decir se hizo el longui, Ahorraos trolleos y demas, xfavor2 VOTOSNacho141296249Hace 11 años156
Titomg199Hace 11 años157diez euros eran por la coleccionista@DaniMinuMostrar cita@EMO94 pues claro, si no eso se le llama timo. ¿Diez euros? Yo solo pagué cinco, y algunos tres pero supongo que serán clientes que han hecho más reservas.
DaniMinu199Hace 11 años158En el Carrefour pagas 5 de Reserva y tienes derecho a elegir si Normal o Especial@Nacho141296Mostrar citadiez euros eran por la coleccionista@DaniMinuMostrar cita@EMO94 pues claro, si no eso se le llama timo. ¿Diez euros? Yo solo pagué cinco, y algunos tres pero supongo que serán clientes que han hecho más reservas.
@Nacho141296 vale es que no he reservado muchos videojuegos. Por cierto que suerte tienes yo también la quiero jajaja
Nacho141296249Hace 11 años159no, yo tengo la normal, pero un amigo si@DaniMinuMostrar cita@Nacho141296 vale es que no he reservado muchos videojuegos. Por cierto que suerte tienes yo también la quiero jajaja
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.