Zukeitor100345Hace 11 años1425Ojala si yo lo tengo en game mas ganas que yo nadie pero viendo como estan mareando a la gente por twitter no se que pensar ya@CristianperladoMostrar citaTe equivocas. Un amigo (me la suda si no os lo creeis) que trabaja en Game me ha dicho que ésto es así. Foto de ticket > A la central de Game > Email a Rockstar > Visto verde por parte de Rockstar > Central > Todas las tiendas de España - VISTO VERDE. Esas medidas xd@Dbwcr7Mostrar citaYo lo veo como medidas legales...@Klap-klapMostrar citaMirad un twit de hace apenas 2 minutos por parte de Game, me parece que al final van a ceder y a bajarse del burro Veamos si hay suerte!
Eso es mentira el twiter oficial de game dice que todas las tiendas lo tienen ya en el almacén1 VOTOJames1312777Hace 11 años1426
@X15JoNy15X jony como? Que ya hay tikets reales tramitan
CracK-iscOo415Hace 11 años1427X15JoNy15X359Hace 11 años1428Auronplay??@CristianperladoMostrar citaTop Games en Badalona Av.Marques de Sant Mori numero 69 tienen un huevo de copias.
2 VOTOSNogue66612035Hace 11 años1429GAME a dicho en su twitter que ya han tramitado los tickets a las oficinas para que les confirmen la luz verde@James1312Mostrar cita@X15JoNy15X jony como? Que ya hay tikets reales tramitan
Claro que en game ya lo tienen,pero no lo dicen para que no molestemos,pero todos los game lo tienen ya,y MM y Gamestop....si lo tienen las tiendas pequeñas por dios...SergioMF14275Hace 11 años1430
James1312777Hace 11 años1431Yo voy a ir esta tarde a volver a preguntar hasta que me den una respuesta que no sea el "17 de septiembre" Intentaré conseguir una foto@Manu14sMostrar citaFoto al ticket y nos vemos en Fnac y la liamos.@SergioMFMostrar citaSi una tienda Fnac lo vende en Barcelona ¿por qué no lo vende en Alicante?
@X15JoNy15X en serio tio te ako por esta noticia
Arri129518Hace 11 años1432Sikal26Hace 11 años1433Mismo sitio que yo y no han enviado nada@Thiago-4Mostrar citaMe han enviado el mensaje del Gamestop de Sabadell (Barcelona) Voooy corriendo!! eso ya está aquí chavales!!!
XDani360x124Hace 11 años1434Y por que en Madrid tampoco?@SergioMFMostrar citaSi una tienda Fnac lo vende en Barcelona ¿por qué no lo vende en Alicante?
Lo del almacén mejor no opinar, esta semana salió a la venta el Metal Gear Solid: The Legacy Collection el dia 10 en unas pocas tiendas de GAME y el 11 en las demás.Salazargreg301Hace 11 años1435
Los de la tienda hasta que no les digan que lo vendan, te dicen que hasta el 17 nada, es para no mojarse y no tener problema. Salu2Jumov625Hace 11 años1436
Ediccion Coleccionista GTA VSergioMF14275Hace 11 años1437
Nacho141296249Hace 11 años1438Injusticia Llama a tu Fnac y preguntales@SikalMostrar citaY por que en Madrid tampoco?@SergioMFMostrar citaSi una tienda Fnac lo vende en Barcelona ¿por qué no lo vende en Alicante?
@Daddy12 se supone que el cex en plaza del carmen, pero esa tienda es de segunda mano, asi que me extraña Pero a lo mejor en el caracol esta, que hay dos o tres tiendas pequeñas de videojuegos.Markinsons30Hace 11 años1439
He ido al Game i me han dicho primero: el çunes ppr la tarde lo vendemos seguro i despues q no saben cuando lo vendra, si hoy o otro dia i lo mejor esq me dicen todavia no nos ha llegado y estaban con las cajas poniendo el precio en la caratula, cuando pueda paso foto q edtoy desde el movil. Saludos
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.