SergioMF14275Hace 11 años1377Jajaja no lo sabía, perdona bro@CristianperladoMostrar citaEjem, ejem. Yo le envié ese Twitt. Y os lo iba a poner > Te me has adelantado jaja@Klap-klapMostrar citaMirad un twit de hace apenas 2 minutos por parte de Game, me parece que al final van a ceder y a bajarse del burro Veamos si hay suerte!
Tenemos que organizarnos por grupos y hacer un piquete a las tiendas correspondientes de nuestra ciudad. Si vamos en grupos de 10 a cancelar la reserva nos tienen que hacer caso.3 VOTOSThiago-4559Hace 11 años1378
Jonyknocker607Hace 11 años1379@AlexyquemasMostrar cita[img]http://imageshack.us/photo/my-images/541/r1hm.jpg/[/img]
Dbwcr7128Hace 11 años1380Será cosa del repartidor pero el de Seur me cae fatal. UPS es la mejor, pero creo que la más cara...@MATBERMostrar citaBuff no se que decirte... A mí Tipsa un paquete urgente 24h me lo mandaron a las 48h... Todas tienen sus pros y sus contras. Para mí la mejor es UPS.@JonyknockerMostrar citaYo he probado con las dos y parece que para este tema, Tipsa es más competente@MATBERMostrar citaYa ya me lo ha dicho pero el es por Tipsa y yo por Seur son compañías diferentes y normativas diferentes.@KlashfackMostrar cita@MATBER@ReysetMostrar citaMañana a la mañana os subo foto del juego, ticket etc... Mientras se instala. Me lo ha mandado hoy Xtralife, y mañana lo puedo recoger en el almacén de Tipsa (o eso me han dicho)
EMDGMGT22CW204Hace 11 años1381Yo lo veo como medidas legales...@Klap-klapMostrar citaMirad un twit de hace apenas 2 minutos por parte de Game, me parece que al final van a ceder y a bajarse del burro Veamos si hay suerte!
Https://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko&list=PLE72C34B227D7C198 Totalmente de acuerdo...Cristianperlado482Hace 11 años1382
Pedroxlox112Hace 11 años1383Festival Park, vivo a unos kilómetros del Festival, te digo que es falso, porque acabo de llegar de ahí xDDDDD Ahora iré a un GameStop que lo tengo reservado a ver si me lo da un colega que lo conozco@Thiago-4Mostrar cita@AlexyquemasMostrar cita[img]http://imageshack.us/photo/my-images/541/r1hm.jpg/[/img]
Mirar lo que pone en la web de MM http://gyazo.com/3c64ce103611c4c6af6df9ba384e3ea8Yiahjoe26Hace 11 años1384
Thiago-4559Hace 11 años1385eso les he preguntado si es pa joder o para adelantar.@Dbwcr7Mostrar citaYo lo veo como medidas legales...@Klap-klapMostrar citaMirad un twit de hace apenas 2 minutos por parte de Game, me parece que al final van a ceder y a bajarse del burro Veamos si hay suerte! [img]https://lh6.googleusercontent.com/-FoBG_aXiX7Q/UjMaRQy9UkI/AAAAAAAAAKo/EbnY9splfKw/s518/Captura.JPG[/img]
Me han enviado el mensaje del Gamestop de Sabadell (Barcelona) Voooy corriendo!! eso ya está aquí chavales!!!Peligroman90Hace 11 años1386
¿alguien por sevilla que sepa donde lo venden (capital)?TalentzGoW1713Hace 11 años1387
Cristianperlado482Hace 11 años1388Tienes razón, pone que esta disponible para recoger en tienda pero cuando pones tu codigo postal pone que esta agotado. Que coño pasa? Poned vuestro codigo aver si os sale que esta disponible@Vladi095Mostrar citaNo es por nada pero acabo de mirar la pag de Media Markt y sale GTA V como disponible, he mirado la disponibilidad en mi MM que es el de Castellón y dice que ya se han agotado, pero si yo lo tengo reservado creéis que estará, o que esta mal la pag?
2 VOTOSAlexyquemas506Hace 11 años1389Te equivocas. Un amigo (me la suda si no os lo creeis) que trabaja en Game me ha dicho que ésto es así. Foto de ticket > A la central de Game > Email a Rockstar > Visto verde por parte de Rockstar > Central > Todas las tiendas de España - VISTO VERDE. Esas medidas xd@Dbwcr7Mostrar citaYo lo veo como medidas legales...@Klap-klapMostrar citaMirad un twit de hace apenas 2 minutos por parte de Game, me parece que al final van a ceder y a bajarse del burro Veamos si hay suerte!EDITADO EL 13-09-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJumov625Hace 11 años1390Hazle foto al ticket, tío!!! Que yo también lo tengo en gamestop!!!!!@Thiago-4Mostrar citaMe han enviado el mensaje del Gamestop de Sabadell (Barcelona) Voooy corriendo!! eso ya está aquí chavales!!!
1 VOTOJosewe5417Hace 11 años1391Mentira@Thiago-4Mostrar citaMe han enviado el mensaje del Gamestop de Sabadell (Barcelona) Voooy corriendo!! eso ya está aquí chavales!!!
A mi lo que mas me jode es que en el titulo del post ponga que ya esta a la venta cuando parece que no es asi... ¿ha salido algun ticket o algo en españa??
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.