Espartaco700273Hace 11 años1345En serio?????????@2k7r3Mostrar citaEn GameStop ya lo venden.
Noo enserio donde lo venden ya?Josemii451147Hace 11 años1346
Para los de malaga he llamado game los patios y nada dicen que les llega el lunes,es falso pero bueno vamos a ver como se desarolla el dia y haber si hay suerte si no;no pasa nada arriba malaga1 VOTOJumov625Hace 11 años1347
SrTurk47Hace 11 años1348PRUEBAS POR FAVOR!!!!!!!@2k7r3Mostrar citaEn GameStop ya lo venden.
En GameStop no lo venden, no inventéis.1 VOTOEPICMUSICHQ896Hace 11 años1349
1 VOTOTalentzGoW1713Hace 11 años1350Pues que se decidan ya,que al final,ya enserio,a mas de uno nos cuesta la propia salud@SalazargregMostrar citaEstán en negociaciones las grandes empresas con R, por eso no dice ninguna nada. Salu2
@Firel Pedidos por Internet? O los reservados tambien?
Klashfack39766Orion16cvh67Hace 11 años1352@MATBER@ReysetMostrar citaMañana a la mañana os subo foto del juego, ticket etc... Mientras se instala. Me lo ha mandado hoy Xtralife, y mañana lo puedo recoger en el almacén de Tipsa (o eso me han dicho)
Yo la verdad es que ya me rindo....no me compensa esta agunstia, creo q estoy perdiendo color, y hasta peso, os dejo, a ver si hay suerte estos diasDamacu3421Hace 11 años1353
Esto está siendo preocupante, lo estamos viviendo como si fuera algo de vida o muerte Muerte a GameMATBER37677Hace 11 años1354
Manu14s59Hace 11 años1355Ya ya me lo ha dicho pero el es por Tipsa y yo por Seur son compañías diferentes y normativas diferentes.@KlashfackMostrar cita@MATBER@ReysetMostrar citaMañana a la mañana os subo foto del juego, ticket etc... Mientras se instala. Me lo ha mandado hoy Xtralife, y mañana lo puedo recoger en el almacén de Tipsa (o eso me han dicho)
SergioMF14275Hace 11 años1356Pues vaya tela,esta tarde pasare porque tengo el trabajo al lado,si hay novedades te comento ,porque yo tambien lo tengo reservado.@SergioMFMostrar cita@Manu14s Yo solo se que cuando fui al Fnac de Alicante (donde tengo reservada la edición especial) me dijeron que hasta el 17 nada. Luego me entero de que un amigo tiene ya la misma edición que yo que la reservó en una tienda Fnac (Pero de Barcelona) Lo estoy viendo ahora mismo jugando y es una injusticia.
@Manu14s Vale, después de 3 intentos los del Fnac de Alicante me cogieron el teléfono y me dijo que nada, que hasta el día 17 no lo venden. Amenazales con cancelar la reserva o algoKlashfack39766EDITADO EL 13-09-2013 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
Arri129518Hace 11 años1358[i]Supongo que te habrás acordado de los de Seur y su madre.[/i]@MATBERMostrar citaYa ya me lo ha dicho pero el es por Tipsa y yo por Seur son compañías diferentes y normativas diferentes.@KlashfackMostrar cita@MATBER@ReysetMostrar citaMañana a la mañana os subo foto del juego, ticket etc... Mientras se instala. Me lo ha mandado hoy Xtralife, y mañana lo puedo recoger en el almacén de Tipsa (o eso me han dicho)
Arcoss1010Hace 11 años1359Pon foto, por favor!@2k7r3Mostrar citaEn GameStop ya lo venden.
Yo lo he comprado esta mañana, no me han dado el ticket para que no hiciera una foto, me han dicho k me pase el martes y me lo daran... x barcelona se esta vendiendo ya en muchos sitios!
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.