Instalandose...OgkaritoWay185
Moreno-palmesano55Hace 11 años7298Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@OgkaritoWay lo único que demuestras con esa clase de comentarios es que el retrasado eres tú. No hace falta faltar el respeto a nadie. Y no te esfuerces, ni soy de Cataluña ni nada por el estilo. Pero si sé lo que es el respeto.2 VOTOSJeod691799Hace 11 años7299
1 VOTOOgkaritoWay185La verdad duele si, la unica verdad que me duele es que aun haya gente que piense así.. en fin madura, crece y luego me hablas, que parece que acabas de escaparte de la guarderia@OgkaritoWayMostrar cita@Jeod69 Jajaa eso lo dices por que tu tambien eres una escoria polaca verdad? siento haberte herido la sensibilidad pero la verdad duele, y si no eres catalufo, cuando seas mayor lo entenderas, a no ser que seas demasiado retrasado... [spoiler]que es probable[/spoiler]EDITADO EL 17-09-2013 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Danystorange121Hace 11 años7301Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Señores!!! Instalandose!! Llegaremos a las 500??? Tic tac tic tacAlterbo7Hace 11 años7302
Soy Catalán y me siento Español, no se a que viene los insultos si estamos hablando de un juego... Menos mal que existe gente con un poco de cabeza... Por cierto impresionante GTA V, mejor de lo que esperaba...Outt1354Hace 11 años7303
Instalando...Antoniomigueliko101Hace 11 años7304
Ami me hace gracia los que se ríen de Murcia, yo ya lo tengo, y soy de Murcia, para los que lo queráis en el game del ociopia en Orihuela, a mi me pilla a 20 minutos... Eso si la cola es tremenda jajajaCMD93-GTAV11Hace 11 años7305
odio game, van los cabrones y me llega el mensaje a las 9 y pico de esta mañana para que vaya a recoger el juego cuando la p*** tienda esta CERRADA por fiesta (murcia). lo gracioso es que ayer estuve en la tienda por que me ASEGURARON que ya estaria a la venta y fue todo lo contrario, habia mucha gente por el mismo motivo pero no sirvio de nada reclamar el juego asi que nos joderemos y esperaremos hasta mañana. ¿solo tarda 15 mins en instalar?1 VOTOSrBoni118Hace 11 años7306
Instalando!!!!!! Acabo de pillarlo en el game de los arcos en SevillaAntoniomigueliko101Hace 11 años7307
[b]Los de Murcia que vayan al game de ociopia en orihuela[/b] yo lo he comprado alli1 VOTOAdriandesevilla159Hace 11 años7308
Yo acabo de pillarlo en el Game del carrefour de Camas y instalando tb haber cuanto tarda!Mercatu76Hace 11 años7309
Hoy todas las tiendas de videojuegos..... [img]http://i.imgur.com/SbbsEtd.gif[/img] Y de verdad lo merece es un juegazooo!!CMD93-GTAV11Hace 11 años7310
@Antoniomigueliko yo iria pero ya es tarde ya que no puedo cancelar la reserva que tengo con game del thader y eso me deja atado a ellos, por que sino ya abria cojido el coche rumbo a algun sitio a pillarlo pero bueno que se le va a hacer. hoy podria haber sido la viciada padre
TheJDMF1874Hace 11 años7311Ha llegado el momento, voy pal GAME decirme cuanto os ha costado al final..
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.