Abramovich59Hace 11 años7201Eso ya me cuadra más, de todos modos, ¿qué es la preorder esa? ¿Y por qué no hay que pagar nada y se descarga? Que la gente está flipando, mirad Twitter@NocturnalRMostrar citaHombre, eso sera la pre-order esa que ya empezo a bajarselo la gente, no creo yo que deje jugar asi porque si. Si Rockstar ya se habia cabreado con Sony por ponerla antes de tiempo en el store, y que gente se la descargara, como regalen el juego ni te cuento jajajajajaja.@AbramovichMostrar citaSEÑORES QUE ES ESO QUE ESTÁN DICIENDO DE QUE SE PUEDE DESCARGAR GRATIS EN LA PS STORE? NO ES TROLEO, MIRAD: http://www.taringa.net/posts/juegos/17152980/GTA-V-gratis-en-la-play-store.html Lo pongo aqui porque no estoy seguro de si es cierto.
Creo que acaban de cerrar el Store, que parece que si era un bug de verdad...Arnausc839Hace 11 años7202
Drytou559Hace 11 años7203Y si el titular de la tarjeta es mi padre y voy yo solo servira? Esque mi padre no esta estos dias... Supongo que no me pondran ninguna pega para darmelo no? Tambien soy mayor de edad ya..@Luichanno96Mostrar citaPuedes ir a coger tu juego reservado sin la tarjeta del game ya que tienen tus datos guardados en el ordenador, eso si lleva el dni para que sepan q eres tu
MartinezBoss39Hace 11 años7204que va no he podido jugar aun jajaja la persona que ha hecho la foto era mi novia y me ha tocado ir con ella a su casa U.u luego a las 3 o 4 me ire a casa a viciarmeee jajaja@NocturnalRMostrar citaBuff 27 gradazos por la noxe, a mi me da una embolia o algo, soy de Asturias y aqui lo del tema del calor, yo por lo menos lo llevo chungo chungo , y en otro orden de cosas, el juego bien no? sin spoilear, lo probaste ya? q tal?@DrytouMostrar citajajajaja era flipante entre los nervios, que estoy en Valencia y el termometro marcaba 27 grados a las 00:00 los pantalones cortos aun daban calorr@NocturnalRMostrar citajajajaja coño que bueno, lo de llevar todos pantalones cortos que era para llegar antes a la carrera a la tienda o algo? yo mañana tempranito a por el y viciadita que total, en el paro otra cosa no, pero lo que sobra es tiempo libre@DrytouMostrar cita[url=http://subefotos.com/ver/?bae8ec57b66355417c4a8ceff0a3cbdeo.jpg] [/url] pooooorfinnnnnn =D bueno eso es el centro comercial gran turia y yo el 1º dando ejemploo cuando he salido de la tienda la cola era el dobleee =o
En seis horas y media tendremos el juego los que hemos tenido la mala suerte de no poseerlo antes.Despues de dias leyendo este foro, pregunto:¿Quien de todos esos q dijeron q mañana quemaban el game de su zona,lo haran realmente?¿Cuantos pediran el dinero d sus reservas y se iran a otro sitio? y despues de q tengais l juego n vuestra manos¿Quien le dira cuatro cosas al dependiente?FiReGuN1525Hace 11 años7205
Yo no siquiera lo he reservado así que tendré que estar ahí a las 10..Outt1354Hace 11 años7206
Gente a dormir y a las 10 a la puerta del game!Mansi95107Hace 11 años7207
FiReGuN1525Hace 11 años7208Yo cancelé mi reserva del game y me lo compré hoy en otra tienda. Sin reservas. 57€ y ya voy por 17.7% del juego@MartinezBossMostrar citaEn seis horas y media tendremos el juego los que hemos tenido la mala suerte de no poseerlo antes.Despues de dias leyendo este foro, pregunto:¿Quien de todos esos q dijeron q mañana quemaban el game de su zona,lo haran realmente?¿Cuantos pediran el dinero d sus reservas y se iran a otro sitio? y despues de q tengais l juego n vuestra manos¿Quien le dira cuatro cosas al dependiente?
Jorgecaro93Hace 11 años7209Para lo que queda, ya encadenas.. Espero no tener cola, porque si no me vuelvo.. jaja@OuttMostrar citaGente a dormir y a las 10 a la puerta del game!
Mi gta se esta instalando, y mi amigo ya está jugandoMansi95107Hace 11 años7210
@Jorgecaro vas a flipar.
RockyCanoura276Hace 11 años7211Yo me voy a pasar por el GAME antes de ir a la uni a primera hora porque si voy a la vuelta, va a haber cola con la gente de institutos y colegios,Vivacastro1330Hace 11 años7212
Yo ya lo he tenido del thader del gamestop y si alguno se pregunta yo era el que decia las tonterias jajaRockstar9810186Hace 11 años7213
En 2 horas lo tndre ed especial en gameJames10soy950Hace 11 años7214
Desde las 6 en el gamePopenye27Hace 11 años7215
2 horas 15 min
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.