El día de mañana se nos maracá durante toda nuestra vida , VIVA GTA V !1 VOTOJames1312777Hace 11 años7169
Gente de gamestop me ha llegado el mensage y me pone que abriran a las 9:00 la cosa es que en mi gamestop suelen abrir a las 10:00 se supone que mañana es cierto y abrira a las 9:00 mi gamestop o el mensage habla solo de algunas tiendasLuichanno9615Hace 11 años7170
Puedes ir a coger tu juego reservado sin la tarjeta del game ya que tienen tus datos guardados en el ordenador, eso si lleva el dni para que sepan q eres tuDiegofisher7Hace 11 años7171
Si todavía hay algún desesperadillo, que tenga un opencor cerca y no madrugue (es el caso de un servidor) pues están teniendo el detalle de venderlo desde las 00:00. Os hablo de Madrid y del opencor de la calle fuencarral, pero supongo que seran todos igual. Lo acabo de pillar por 60 euros...Titomg199Hace 11 años7172
@Carlangas96 Enserio que el Carrefour abre a las 9? en la web pone a las 10:00
Elseirgol8Hace 11 años7173Bueno gente a sido un placer por hoy, uno que se va a la cama y mañana que todos disfrutemos de este JUEGAZO que ya toca. Saludos.Diegofisher7Hace 11 años7174
Si todavía hay algún desesperadillo, que tenga ganas de darse el paseo y un opencor cerca, que sepa que lo están vendiendo desde las 00:00. Mañana no madrugo asi que toca noche en los santos... mas vale tarde... Eso si, os hablo de Madrid y del opencor de la calle fuencarral, pero supongo que seran todos igual. Lo acabo de pillar por 60 euros...1 VOTOCarlangas963Hace 11 años7175
@Titomg yo veo k al menos, en l de Villalba, se abre a las 9 de lunes a sábado y a las 10 los festivos, aunke puede ser k las ganas d jugar ya al juego m aga ver otras cosas
Charlyra241328Hace 11 años7176Un placer haber leído vuestros comentarios, de aqui unas horas con el GTA V. Ya nos iremos leyendo por aqui. Saludos desde BCN!Xxchewakaxx23Hace 11 años7177
La verdad gente que se os echara de menos y sobre todo a este hilo, por que gracias a vosotros viernes sábado y lunes se me ha hecho corto leyendo vuestros mensajes riéndome mucho también, me habéis hecho que la espera sea mas amena... un gustazo señores! disfrutar mañana!8 VOTOSDwayne-force12993Hace 11 años7178
1 VOTOTitomg199Hace 11 años7179La verdad es que si,con este tema se ha pasado mas rápido el tienpo. Mi primer comentario fue en la página 60,y mirar por donde vamos jaja. Disfrutar el juego los que podais!!!!!!!!@XxchewakaxxMostrar citaLa verdad gente que se os echara de menos y sobre todo a este hilo, por que gracias a vosotros viernes sábado y lunes se me ha hecho corto leyendo vuestros mensajes riéndome mucho también, me habéis hecho que la espera sea mas amena... un gustazo señores! disfrutar mañana!
@Carlangas96 Cierto lo acabo de ver en la web,yo es que voy al de Fuenlabra asi que mañana me levanto a las 8 y a menos 5 estoy en la puerta que quiero ir fresco para correr a la vuelta
Nachito1998188Hace 11 años7180Bueno chavales, toca despedirse del tema y del foro ( a sido un placer haber estado estos dias comentando la espera(tema) y haber estado todos los dias durante meses leyendoles, averiguando de hecho muchas dudas. No creo que me vuelva a meter al foro hasta de aki dos semanas( para no enterarme de nada k no deba). MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A DISFRUTAR POR FIN, GOZAROS ESTE JUEGAZO. MAS DE 480 PAGINAS JAJAJAJAJAJJAJAJA, HACE DOS DIAS PUSE ALGO DE LAS PAGINAS Y LLEBABAMOS 330. ADIOS Y HASTA EL ONLINESrTurk47Hace 11 años7181
¡Ya lo tengo! Lo he comprado en Opencor ahora mismo.Drytou559Hace 11 años7182
[url=http://subefotos.com/ver/?bae8ec57b66355417c4a8ceff0a3cbdeo.jpg] [/url] pooooorfinnnnnn =D bueno eso es el centro comercial gran turia y yo el 1º dando ejemploo cuando he salido de la tienda la cola era el dobleee =o3 VOTOSRicardoesteve941Hace 11 años7183
Lo mejor es comprarlo en Amazon.co.uk pagina del Reino Unido. Yo lo hice y me ha costado solo 46.50. Lo unico que la portada esta en ingles, pero tampoco me preocupa, lo pedi ayer y la fecha prevista de entrega es el jueves 19. Muy buena pagina
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.