Bueno pues mañana ya sí que sí el gran día!! jejeje. Espero que no me encuentre mucha cola mañana, pocas vece he visto el Game de aquí petado la verdad...y más si mañana se curra por la mañana y hay colegios y demás...Ivan94if1107Hace 11 años7137
Alguien va a ir al Game de C.C. Llobregat de Cornellá? Por saber si madrugar o no jajaNeos238Hace 11 años7138
Para los que lo tenéis reservado en Media Markt como yo, ¿avisan por e-mail, sms o algo? Nunca había hecho reserva antes allí y la chica que me atendió era la primera vez que hacía una, temo que la haya cagado... aunque yo tengo mi cartoncito con los datos y la tarjeta de reserva.Cakos95105Hace 11 años7139
Saldré a las 14:00 de clase a todo correr para cogerlo, que ganitas!!! Aunque las clases se me van a pasar lentas no, lo siguiente.Andre3723
Ueno gente mañana en cuanto lo tenga publicare una foto al estilo de pretty flakoArcanor353Hace 11 años7141
AdriBanks18Hace 11 años7142Nada, vas a media mark y lo recoges el SMS da iguial@Neos23Mostrar citaPara los que lo tenéis reservado en Media Markt como yo, ¿avisan por e-mail, sms o algo? Nunca había hecho reserva antes allí y la chica que me atendió era la primera vez que hacía una, temo que la haya cagado... aunque yo tengo mi cartoncito con los datos y la tarjeta de reserva.
@Neos23 a mi me comento la mujer que me hizo la reserva que lo mas probable es que no diera tiempo a avisar a todas las reservas , que por lo tanto fuera el dia 17 (que fuera pronto) y yasta.... Alas 10 estare ayi con o sin sms!!!
Rockstar9810186Hace 11 años7143Delce36Hace 11 años7144yo cuando salga del insti en casa me espera mi ed especial porque va mi padre. Pd: La gracia és que va a ir haciendo atletismo a GAME buajajaja@Cakos95Mostrar citaSaldré a las 14:00 de clase a todo correr para cogerlo, que ganitas!!! Aunque las clases se me van a pasar lentas no, lo siguiente.
Elseirgol8Hace 11 años7145Jajaja yo estoy haciendo un curso y mañana y el miércoles no hay clase... así que genial para quitarme el mono del juego que tengo mucho!!!@Cakos95Mostrar citaSaldré a las 14:00 de clase a todo correr para cogerlo, que ganitas!!! Aunque las clases se me van a pasar lentas no, lo siguiente.EDITADO EL 17-09-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mañana creéis que a las 10 habrá mucha cola en los GAME? Tenia pensado ir a las 10 cuando abran pero no vaya a ser que me encuentre con 100 personas delanteManieguii305Hace 11 años7146
Creéis que podré hacer le cambiazo de MM por la tarde? o no habrán ya unidadesKoOke94728Hace 11 años7147
Amigos solo quedan horas !!! el Gran dia mucha gente y mucho de nosotros lo estabamos esperando desde la primera noticia que sacaron no me lo puedo creer que mañana sea el Gran DIA !! jejejejejejejejee a enviciarnos amigos sin vida social !! quien quiera que me agrege a la PS3 : Jorge_Sevillista : pasenlo bien mañana !!!2 VOTOSArnausc839Hace 11 años7148
Buenas soy nuevo por aqui!!! Tengo la siguiente duda: Mi padre es socio de Game y con su carnet fuimos a hacer la reserva, el siguiente problema es que no podre conseguir la targeta de socio Game para mañana por la mañana, sabeis si es necesaria para recojer el juego? Gracias!!!!!Redes1237585Hace 11 años7149
[i]Todos los de Bilbao cabrones no peteis la tienda que salgo a las 3 y pasaré para pillarlo y no me apetece estar haciendo una cola con hambre Asi que a madrugar y a esa hora a comer Ya si me encuentro el PES 2014 en venta perfecto pero no creo [/i]Schnell373Hace 11 años7150
Si hay alguien del Puerto de Santa Maria mañana nos veremos las caras en el Game de CarrefourJorgecaro93Hace 11 años7151
Ya solo quedan dos horas y media para que se me descargue el GTA
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.