Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

NocturnalR640Hace 11 años7120
@Alejandronascar
Mostrar cita
Tengo una duda, y me gustaría que me aconsejarais y me quitarais una duda, doy +1 mañana me lo van a comprar, y mi madre me a dado dos opciones: 1, que vaya ella por la mañana a la game, y me compre el juego, y así nos ahorramos el trayecto en coche hacia bcn (diagonal mar) y un posible enfado de mi padre (no le gusta que me compre juegos de ps3) y también nos evitamos la posibilidad de que se agote el cambiazo de MM. 2nda opción, ir al diagonal mar, y que nos lleve mi padre, el se enteraría de que me compraré el juego, y alomejor se enfada, pero nos saldría más barato. Que opción me aconsejais? Y la duda, es de que si al comprar el juego normal, vendra o no el dlc del dirigible, ya que me acuerdo que con el COD BO2 solo te venía nuketown si reservabas el juego, pero los primeros juegos que vendieron en FNAC y MM venían con el dlc sin reservarlo.
Como se nota que no trabajas para ganarte los cuartos , aunque te tengas q comer malas caras al ahorro siempre que se pueda.
Deffman203Hace 11 años7121
@Pepeardo   les he llamado y me lo han dicho locoooooo el del espaiii
Pakik0409Hace 11 años7122
@Afleckii
Mostrar cita
@Pakik0
Mostrar cita
@Afleckii
Mostrar cita
@Pakik0
Mostrar cita
@Afleckii
Mostrar cita
Perdonan mi inexperiencia e incultura, pero para q sirve descargarselo por ps store? Asi mañana no lo tienes que instalar con el disco? O eso es una demo?
es el juego completo comprado en digital por la store;)
Pero, y cualquiera puede descargarselo y jugar? O tienes q pagar?
Por supuesto tienes qe pagar,si no me eqivoco está a 60e,como en tiendas,y al ser digital y tenerlo instalado todo en el disco duro tengo entendido qe el juego va mas fluido,es decir,menos tiempos de carga,menos popping(objetos del mapa como arboles,edificios...qe te salen de repente)o eso e leido yo,ya lo comprobaremos si tiene popping en version fisica,aunqe a mi eso personalmente no me molesta,espero averte aclarado algo compañero,aunqe seguro qe ai gente qe te lo abria explicado mejor qe yo;)
Muchisimas gracias!!!!
De nada compañero para eso estamos para ayudarnos y resolver dudas entre nosotros!
HEROBRIN32019Hace 11 años7123
Desde primera hora del martes dia 17  puedes recoger Grand Theft Auto V para X360 en la tienda GAME donde lo reservaste.COD: XXXXXXXXXX

Vale ya no podre dormir esta noche, a primera hora de la mañana tengo instituto...

El dependiente de GAME esta tarde me dijo que la tienda abre a las 10 pero que habria colas desde las 8

Yo estaré a las 4 en la cola, espero salir antes de las 6 
Pepeardo937Hace 11 años7124
@Deffman
Mostrar cita
@Pepeardo les he llamado y me lo han dicho locoooooo el del espaiii
Yeeaa! De todas formas ire mañana... Mucho apalanque llevo ahora... Aparte que mi mujer si me ve salir a esa hora no se va a creer nada de lo que le cuente... Ja ja ja...
3 VOTOS
TheRealCanary1745Hace 11 años7125
Chicos,tengo una duda,en el cambiazo de MM puedes entregar mas juego aparte de uno,o solo se puede un juego nada mas?
Dasdany1280Hace 11 años7126
@TheRealCanary
Mostrar cita
Chicos,tengo una duda,en el cambiazo de MM puedes entregar mas juego aparte de uno,o solo se puede un juego nada mas?
Solo uno
EvanVP95Hace 11 años7127
@MATBER voy por el 75% A ver si lo ponen a las doce que calculo que estará bajado. Gracias por responder tío
Abramovich59Hace 11 años7128
¿Alguien lo tiene reservado en el centor comercial Las Rosas de Madrid? Que abren a las 10 creo, y no se sobre qué hora irme para hacer la cola.

EDITO: En el GAME, no en el Carrefour.
EDITADO EL 17-09-2013 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-80212Hace 11 años7129
Chicos deciros que alas 22:00 me a llegado el mensaje a mi mobil diciendo que mañana puedo recojer mi GTA V en game soy de Tarragona! 
Kakashi-ANBU-294Hace 11 años7130
FELICIDADES A TODOS LOS QUE PODAIS CONSEGUIR ESTA NOCHE EL JUEGO!!! Yo me tengo que conformar con mañana    
a disfrutar se a dicho   
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 11 años7131
@Kakashi-ANBU-
Mostrar cita
FELICIDADES A TODOS LOS QUE PODAIS CONSEGUIR ESTA NOCHE EL JUEGO!!! Yo me tengo que conformar con mañana a disfrutar se a dicho
como yo pero és mejor jugarlo descansado a estar toda la noche en vela
1 VOTO
RaulPS3152Hace 11 años7132
A los que lo tengan reservado en el Carrefour como yo , creeis que estara desde que abra??
EMO943583Hace 11 años7133
Meda = ir mañana pero lo tendre si o si      y asi. Sigue mi hype 
1 VOTO
Elseirgol8Hace 11 años7134
@Abramovich Yo tamién lo tengo reservado en el game de las rosas de Madrid, y tampoco se a que hora ir jajajaja, ¿A que hora vamos?
Kakashi-ANBU-294Hace 11 años7135
@Rockstar98 seguro que cuando jugemos mañana,nos parecera mucho mejor...Sera por que estamos mas lucidos de haber descansado toda la noche i lla asta que el cuerpo aguante(yo me tire 16 horas segidas la 1º vez que juge al pokemon oro en mi querida game boy pocket amarilla) no creo ke lo supere pero valla....jjajjajajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL