A mi aun no me han enviado ningun mensaje qye hago ayudaaaPortagasXF215Hace 11 años7105
Gracias x responder , que día mas largo mañanaaa, yo hasta las 6 de la tarde mínimo no podre ponerle las manos encima de una puta vezzBIGCOCO6915Hace 11 años7106
VAAAMOOSS! vaya puta viciada me voy a pegar esta noche..asegurada,luego a las 00:00 me voy al gamestop de parquesur con los colegas a por el juego..del tiron,jajaja ya me ha llegado el sms de game para que lo recoja mañana pero les van a dar por culo..esta noche se masca..Jimyneutron35Hace 11 años7107
Te puedes hacer socio en game stop por la web ?Deffman203Hace 11 años7108
En game girona abren a las 00:00 nose si habra mas cola a las 12 o mañana a las 10. vosotros que opinais???Rockstar9810186Hace 11 años7109
Afleckii31Hace 11 años7110A las 10 porque muchos como yo no pueden ir debido al insti( va mi padre) pero en otros casos no@DeffmanMostrar citaEn game girona abren a las 00:00 nose si habra mas cola a las 12 o mañana a las 10. vosotros que opinais???
TheRealCanary1745Hace 11 años7111Muchisimas gracias!!!!@Pakik0Mostrar citaPor supuesto tienes qe pagar,si no me eqivoco está a 60e,como en tiendas,y al ser digital y tenerlo instalado todo en el disco duro tengo entendido qe el juego va mas fluido,es decir,menos tiempos de carga,menos popping(objetos del mapa como arboles,edificios...qe te salen de repente)o eso e leido yo,ya lo comprobaremos si tiene popping en version fisica,aunqe a mi eso personalmente no me molesta,espero averte aclarado algo compañero,aunqe seguro qe ai gente qe te lo abria explicado mejor qe yo;)@AfleckiiMostrar citaPero, y cualquiera puede descargarselo y jugar? O tienes q pagar?@Pakik0Mostrar citaes el juego completo comprado en digital por la store;)@AfleckiiMostrar citaPerdonan mi inexperiencia e incultura, pero para q sirve descargarselo por ps store? Asi mañana no lo tienes que instalar con el disco? O eso es una demo?
Chicos,tengo una duda,en el cambiazo de MM puedes entregar mas juego aparte de uno,o solo se puede un juego nada mas?MartinezBoss39Hace 11 años7112
@PortagasXF yo la tengo desde el 12/12/2012
MiguelTorresHD11Hace 11 años7113Haber dios ! que el Game Stop SI abre a las 00:01 en estas tiendas ! http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdfMarisiano147Hace 11 años7114
Pues a mi no me ha llegado ningún mensaje del GAMEV1c7or2732Hace 11 años7115
Dios falta mas de una hora y ya ai una cola en el gamestop de unos 50 metrosTheheat368Hace 11 años7116
BIGCOCO6915Hace 11 años7117Aunque no te llegue ningun mensaje puedes ir, con solo la targeta de socio, ya les sale el titulo "campaña GTA V"@MarisianoMostrar citaPues a mi no me ha llegado ningún mensaje del GAME
VAAAMOOSS! vaya puta viciada me voy a pegar esta noche..asegurada,luego a las 00:00 me voy al gamestop de parquesur con los colegas a por el juego..del tiron,jajaja ya me ha llegado el sms de game para que lo recoja mañana pero les van a dar por culo..esta noche se masca..Pepeardo937Hace 11 años7118
V1c7or2732Hace 11 años7119No me jodas que abren el game de girona!!! Cual de ellos el del espai? O el del centro? Como lo sabes??@DeffmanMostrar citaEn game girona abren a las 00:00 nose si habra mas cola a las 12 o mañana a las 10. vosotros que opinais???
Esta noche lo fundo !! Estoi pillando gripe mañana no podre ir a trabajar.....oh k pena1 VOTO
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.