Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

KoOke94728Hace 11 años7088
Me acaba de llegar y me pone... " Desde primera hora del martes dia 17 puedes recoger tu Grand Theft Auto V para PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste" y me sale un COD... para que es el Codigo ? lo tengo que llevar cuando valla a por el juego ? RESPONDAN PLIS 
EvanVP95Hace 11 años7089
Una pregunta si lo compro en la Store lo tendré hoy a las 12?
Outt1354Hace 11 años7090
@KoOke94
Mostrar cita
Me acaba de llegar y me pone... " Desde primera hora del martes dia 17 puedes recoger tu Grand Theft Auto V para PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste" y me sale un COD... para que es el Codigo ? lo tengo que llevar cuando valla a por el juego ? RESPONDAN PLIS
Lo mismo me han mandado a mi! no te preocupes tu ve con el ticket y yasta
MATBER37677Hace 11 años7091
@EvanVP
Mostrar cita
Una pregunta si lo compro en la Store lo tendré hoy a las 12?
Si te lo descargas en menos de 2 horas supongo que sí, aunque no sé si se activa a la 1 de la mañana como ocurre otras veces...
Espartaco700273Hace 11 años7092
Pero hay gente haciendo colas para las 12 cuando mañana alas 10 lo tienen??
Mafioso83420Hace 11 años7093
Yo soy de Murcia y mañana los carrefour están cerrados. Yo también estoy jodido que tengo la reserva en fnac y mañana está chapada y no puedo anular porque tengo la edición especial y no quedan en ningún sitio porque sino......le daban mucho por el ******
1 VOTO
PortagasXF215Hace 11 años7094
@Pepeardo,  a los que os están llegando los mensajes del game, me podríais decir de que fecha mas o menos tenéis la reserva, porque yo la tengo desde enero y son 5 pavos   , y aun no me han mandado nada      ??
Gamusino979Hace 11 años7095
Nose silosabeis ya estoy viendo el futbol pero 100% asegurado mirar lapagina de gamestop alas 00:01 ya se puede ir a por el gtav
Lawsonfr10Hace 11 años7096
@Mafioso83
Mostrar cita
Yo tengo Android y no encuentro la app ifruit.
[url]http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/grand-theft-auto-ifruit-para-ios-el-complemento-a-la-ultima-aventura-de-rockstar-gta-v[/url]
Theheat368Hace 11 años7097
A mi me han enviado el mensaje por duplicado, vaya formas de hacer las cosas 
Yquediganqueno81Hace 11 años7098
Pues esta noche..una sesión fifa.o folletear con la novia y mañana por la mañana se recogera
Borja2Madridista705Hace 11 años7099
@PortagasXF
No te preocupes aunque no te llegue tu puedes ir ya a comprarlo el sms es para recordartelo mas que nada,con que lleves el ticket de la reserva es suficiente,aaa y algo muy importante el dinero jajaj
Yo hice la reserva en abril 
Un saludo
Pepeardo937Hace 11 años7100
@PortagasXF
Mostrar cita
@Pepeardo, a los que os están llegando los mensajes del game, me podríais decir de que fecha mas o menos tenéis la reserva, porque yo la tengo desde enero y son 5 pavos , y aun no me han mandado nada ??
No me acuerdo... Desde el primer dia que pude, pero no te preocupes, el juego lo tienes igual, con y sin mensaje, a mi con battlefiel 3 no me enviaron mensaje y lo fui a buscar sin problemas, asi que tranquilo que mañana vicias fijo
Borja2Madridista705Hace 11 años7101
@PortagasXF
No te preocupes aunque no te llegue tu puedes ir ya a comprarlo el sms es para recordartelo mas que nada,con que lleves el ticket de la reserva es suficiente,aaa y algo muy importante el dinero jajaj
Yo hice la reserva en abril 
Un saludo
KoOke94728Hace 11 años7102
@PortagasXF
Mostrar cita
@Pepeardo, a los que os están llegando los mensajes del game, me podríais decir de que fecha mas o menos tenéis la reserva, porque yo la tengo desde enero y son 5 pavos , y aun no me han mandado nada ??
Jejeje no llores amigo ya te llegara la noches es larga... pues yo lo tengo Reservado desde Noviembre de 2012... imaginate
XCrimso32Hace 11 años7103
@Theheat pues a mi ninguno aun ajajaja enviame el que te sobre ajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL