@Jimyneutron
Te respondo la primera, si, si entregas [b]cualquier jyego de ps3 o de 360[/b] GTA V te sale por 49.
La segunda no la se ya que no hay Gamestop en mi ciudad.
Afleckii31Hace 11 años7073Perdonan mi inexperiencia e incultura, pero para q sirve descargarselo por ps store? Asi mañana no lo tienes que instalar con el disco? O eso es una demo?Paugs27Hace 11 años7074
Pakik0409Hace 11 años7075La segunda de la respondo yo: Si, hay que ser socio para vender/cambiar juegos usados.@JimyneutronMostrar citaBuenas chicos tengo dos preguntas, sabeis si mañana se va hacer el cambiazo en mediamarkt? y dos en el game stop aceptarian el gt5 o el pes 2011? sin ser socio y compromisos ? gracias a todos y hara falta ser socio para entregar los juegos en game stop?
JandroBurgos3685Hace 11 años7076es el juego completo comprado en digital por la store;)@AfleckiiMostrar citaPerdonan mi inexperiencia e incultura, pero para q sirve descargarselo por ps store? Asi mañana no lo tienes que instalar con el disco? O eso es una demo?
Posnada, ni el corte ingles, ni carrefour ni game, mañana a las 10 haciendo colaBorja2Madridista705Hace 11 años7077
Game ya me ha enviado el sms,que cabrones vaya horas,pero pone que puedo recogerlo a primera hora del martes 17 jajaj. Mañana estoy alli a las 10 en puntoLawsonfr10Hace 11 años7078
Ta podéis descargar Ifruit, la aplicación que piden con Chop, para los que tengáis el juego Yo me la descargue de la Apple StoreAfleckii31Hace 11 años7079
Paugs27Hace 11 años7080Pero, y cualquiera puede descargarselo y jugar? O tienes q pagar?@Pakik0Mostrar citaes el juego completo comprado en digital por la store;)@AfleckiiMostrar citaPerdonan mi inexperiencia e incultura, pero para q sirve descargarselo por ps store? Asi mañana no lo tienes que instalar con el disco? O eso es una demo?
ZaaLooW200Hace 11 años7081¿Tu que crees?@AfleckiiMostrar citaPero, y cualquiera puede descargarselo y jugar? O tienes q pagar?@Pakik0Mostrar citaes el juego completo comprado en digital por la store;)@AfleckiiMostrar citaPerdonan mi inexperiencia e incultura, pero para q sirve descargarselo por ps store? Asi mañana no lo tienes que instalar con el disco? O eso es una demo?
Cuando estéis en la cola subid fotos!!Drytou559Hace 11 años7082
Miedo me da lo que me puedo encontrar en 1h y poco de colaPepeardo937Hace 11 años7083
Me acaba de llegar el mensaje de GAME.... Que lo puedo ir a buscar a primera hora..... Cabrones... Eso pensaba hacer igualmente... Me lo han enviado a las 22:05... Asi se aseguran que no voy porque cierran a las 22:00.... Ja ja ja... Que perros los tios..... Como os echare de menos a todos! Y a este hilo que la verdad es que ha sido muy divertido!Mafioso83420Hace 11 años7084
Yo tengo Android y no encuentro la app ifruit.MartinezBoss39Hace 11 años7085
Me ha mandado game un mensaje diciendome que mañana por la mañana puedo ir a por mi gta y mi guia.Tekkenjin16Hace 11 años7086
Xfavor informen si en murcia se pde recoger en carrefourPakik0409Hace 11 años7087
Por supuesto tienes qe pagar,si no me eqivoco está a 60e,como en tiendas,y al ser digital y tenerlo instalado todo en el disco duro tengo entendido qe el juego va mas fluido,es decir,menos tiempos de carga,menos popping(objetos del mapa como arboles,edificios...qe te salen de repente)o eso e leido yo,ya lo comprobaremos si tiene popping en version fisica,aunqe a mi eso personalmente no me molesta,espero averte aclarado algo compañero,aunqe seguro qe ai gente qe te lo abria explicado mejor qe yo;)@AfleckiiMostrar citaPero, y cualquiera puede descargarselo y jugar? O tienes q pagar?@Pakik0Mostrar citaes el juego completo comprado en digital por la store;)@AfleckiiMostrar citaPerdonan mi inexperiencia e incultura, pero para q sirve descargarselo por ps store? Asi mañana no lo tienes que instalar con el disco? O eso es una demo?
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.