Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Rubi-gearsofwar860Hace 11 años7056
Mañana me presento al examen práctico de conducir y estoy más nervioso por coger el GTA que por el examen.
2 VOTOS
Furia111210Hace 11 años7057
@Alejandronascar
Mostrar cita
Tengo una duda, y me gustaría que me aconejarais y me quitarais una duda, doy +1 mañana me lo van a comprar, y mi madre me a dado dos opciones: 1, que vaya ella por la mañana a la game, y me compre el juego, y así nos ahorramos el trayecto en coche hacia bcn (diagonal mar) y un posible enfado de mi padre (no le gusta que me compre juegos de ps3) y también nos evitamos la posibilidad de que se agote el cambiazo de MM. 2nda opción, ir al diagonal mar, y que nos lleve mi padre, el se enteraría de que me compraré el juego, y alomejor se enfada, pero nos saldría más barato. Que opción me aconsejais? Y la duda, es de que si al comprar el juego normal, vendra o no el dlc del dirigible, ya que me acuerdo que con el COD BO2 solo te venía nuketown si reservabas el juego, pero los primeros juegos que vendieron en FNAC y MM venían con el dlc sin reservarlo.
Que vaya tu madre, que mi padre hace lo mismo y procuro que no se entere mucho de los juegos que me compro y ecima el GTA V lo he reservado en edicion especial
1 VOTO
ZaaLooW200Hace 11 años7058
@Killerrc10
Mostrar cita
2 HORAS!!!!!
y se sabe hasta que hora van a tener abierto si abren a las 00:00 ¿?
Drytou559Hace 11 años7059
En 1h 30 min ya estoy haciendo cola en la puerta      
Jorgecaro93Hace 11 años7060
A mi me quedan seis horitas para poder jugar, y a mi amigo sobre las 1 ya lo tendrá descargado, vaya mierda de internet, pero solo seis horitas             
XTiGeRx42Hace 11 años7061
Acabo de venir del carrefour de Valladolid y me han dicho que hoy nada de nada, tienen todo el stand d GTA V preparado, pero me ha dicho que hasta mañana nada. Asique nada a las 9 am estoy ahi.

Salu2
ZaaLooW200Hace 11 años7062
Sacad fotos y subidlas para ver el gran colón
Drytou559Hace 11 años7063
A mi me han dicho que en principio abren de 00:00 a 02:00
Pakitorino268Hace 11 años7064
Haber, me acaban de enviar un email del gamestop diciéndome que el GTA v se pondrá a la venta a la una de esta madrugada, lo que yo no se es si eso es para todos los gamestop o sólo para las grandes superficies, porque yo vivo en una ciudad de unos 34000 habitantes y el gamestop esta en un local, no en un centro comercial.
V1c7or2732Hace 11 años7065
@Rubi-gearsofwar jajajajaj k bueno
Moreno-palmesano55Hace 11 años7066
@Pakik0 Ve a Cartagena, una media hora por la autovía. Te desvías para el espacio mediterráneo y allí sí que estará abierto.  Lo que no sabremos en ningún sitio es si quedaran juegos fuera de las reservas.
1 VOTO
Alejandronascar2727Hace 11 años7067
@Furia111
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Tengo una duda, y me gustaría que me aconejarais y me quitarais una duda, doy +1 mañana me lo van a comprar, y mi madre me a dado dos opciones: 1, que vaya ella por la mañana a la game, y me compre el juego, y así nos ahorramos el trayecto en coche hacia bcn (diagonal mar) y un posible enfado de mi padre (no le gusta que me compre juegos de ps3) y también nos evitamos la posibilidad de que se agote el cambiazo de MM. 2nda opción, ir al diagonal mar, y que nos lleve mi padre, el se enteraría de que me compraré el juego, y alomejor se enfada, pero nos saldría más barato. Que opción me aconsejais? Y la duda, es de que si al comprar el juego normal, vendra o no el dlc del dirigible, ya que me acuerdo que con el COD BO2 solo te venía nuketown si reservabas el juego, pero los primeros juegos que vendieron en FNAC y MM venían con el dlc sin reservarlo.
Que vaya tu madre, que mi padre hace lo mismo y procuro que no se entere mucho de los juegos que me compro y ecima el GTA V lo he reservado en edicion especial
vale muchas gracias y no sabes nada sobre lo del dlc?
Jimyneutron35Hace 11 años7068
Buenas chicos tengo dos preguntas, sabeis si mañana se va hacer el cambiazo en mediamarkt? y dos en el game stop aceptarian el gt5 o el pes 2011? sin ser socio y compromisos ? gracias a todos

y hara falta ser socio para entregar los juegos en game stop?
Pakik0409Hace 11 años7069
Lo e puesto un par de paginas atras pero como esto va rapido lo vuelvo a poner por ultima vez porqe no qiero ser repetitivo y pesado,copio y pego: Me podeis confirmar algien de Molina de Segura si mañana no cierra Game del Vega Plaza? Soy del palmar y no qiero gastarme el dinero en gasolina para ir y encontrarmelo chapao,me llevo un soplete por si tengo qe reventar la puerta si me lo encuentro cerrao
Edit: Gracias [b]Moreno-palmesano[/b] pero creo qe me arriesgare de todas formas a ir a Molina ya qe ir a Cartagena me tendria qe gastar mas dinero,si no me lo encuentro abierto me tocara esperar al miercoles,gracias por responder
EDITADO EL 16-09-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Furia111210Hace 11 años7070
@Alejandronascar
Mostrar cita
@Furia111
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
vale muchas gracias y no sabes nada sobre lo del dlc?
Tio he estado en el MM del Splau desde las 6 hasta hace una media hora o asi y se me ha olvidado decirlo lo del puto dirigible y mira que iba con la idea de preguntarselo, pero es que tanto juego por ahi en medio se le van a uno las ideas jeje
1 VOTO
Drytou559Hace 11 años7071
@Jimyneutron
Mostrar cita
Buenas chicos tengo dos preguntas, sabeis si mañana se va hacer el cambiazo en mediamarkt? y dos en el game stop aceptarian el gt5 o el pes 2011? sin ser socio y compromisos ? gracias a todos y hara falta ser socio para entregar los juegos en game stop?
yo lleve a gamestop el otro dia el gt5 y el crisis 3 y me valian los 2 para el cambiazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL