Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

OoBiGPlayeroo575Hace 11 años7040
@Iljavi jajaja ya somos 2
CMD93-GTAV11Hace 11 años7041
Por favor respondan a la pregunta:

¿me devuelven el dinero en game una vez puesto ala venta el juego si cancelo la reserva?
Rockstar9810186Hace 11 años7042
@Iljavi
Mostrar cita
Pues a mi sigue sin llegarme el mensaje game estas jugando por encima de tus posibilidades!!!!!!
Ni a mi pero da igual mañana todo el mundo pal GAME aunque en mi caso irá mi padre y me ahorro un viaje porq estoy en el insti
Mafioso83420Hace 11 años7043
@Vivacastro siiiii!
Rockstar9810186Hace 11 años7044
@CMD93-GTAV supongo
Paugs27Hace 11 años7045
@CMD93-GTAV
Mostrar cita
Por favor respondan a la pregunta: ¿me devuelven el dinero en game una vez puesto ala venta el juego si cancelo la reserva?
No, si el juego ya se ha puesto a la venda no te devuelven el dinero de la reserva. Lo sé porque esa misma pregunta la respondio en Twitter la cuenta de Game España
1 VOTO
Killerrc10342Hace 11 años7046
Por suerte yo no tengo uni hasta el 23 asi que podre ir esta noche a buscarlo y jugar tooooda la semana... lo siento mucho por los de murcia, es una gran p*****
Pakik0409Hace 11 años7047
Me podeis confirmar algien de Molina de Segura si mañana no cierra Game del Vega Plaza? Soy del palmar y no qiero gastarme el dinero en gasolina para ir y encontrarmelo chapao,me llevo un soplete por si tengo qe reventar la puerta si me lo encuentro cerrao
Jugarrin133Hace 11 años7048
Ya he recibido el mensaje de GAME, que lo pase a recoger mañana por la mañana, lastima que vaya mi padre y solo poderlo jugar la noche del 17.
¿Podra pasar a recoger el juego mi padre sobre las 8 si lo tengo reservado?
CMD93-GTAV11Hace 11 años7049
@Paugs gracias
1 VOTO
Scaletta9336Hace 11 años7050
@Jugarrin
Mostrar cita
Ya he recibido el mensaje de GAME, que lo pase a recoger mañana por la mañana, lastima que vaya mi padre y solo poderlo jugar la noche del 17. ¿Podra pasar a recoger el juego mi padre sobre las 8 si lo tengo reservado?
Nope, abren a las 10.
1 VOTO
Mercatu76Hace 11 años7051
Ya falta menoss     

[img]http://i.imgur.com/xIVThBh.gif[/img]
2 VOTOS
Furia111210Hace 11 años7052
Me acaba de llegar el correo de mediamarkt para que lo recoja mañana, sere el ultimo mono en tenerlo lo se pero al ver el correo me empalmado... 
2 VOTOS
Paugs27Hace 11 años7053
@Jugarrin
Mostrar cita
Ya he recibido el mensaje de GAME, que lo pase a recoger mañana por la mañana, lastima que vaya mi padre y solo poderlo jugar la noche del 17. ¿Podra pasar a recoger el juego mi padre sobre las 8 si lo tengo reservado?
Hombre a las 8 no estará abierto ni flipando creo yo vamos. Gamestop abrirá excepcionalmente a las 9 mañana y Game supongo que a las 10. Pero sí, con el ticket de la reserva y la tarjeta de socio no le pondrán ningún problema.
1 VOTO
Alejandronascar2727Hace 11 años7054
Tengo una duda, y me gustaría que me aconsejarais y me quitarais una duda, doy +1  
mañana me lo van a comprar, y mi madre me a dado dos opciones: 1, que vaya ella por la mañana a la game, y me compre el juego, y así nos ahorramos el trayecto en coche hacia bcn (diagonal mar) y un posible enfado de mi padre (no le gusta que me compre juegos de ps3) y también nos evitamos la posibilidad de que se agote el cambiazo de MM. 2nda opción, ir al diagonal mar, y que nos lleve mi padre, el se enteraría de que me compraré el juego, y alomejor se enfada, pero nos saldría más barato. Que opción me aconsejais? Y la duda, es de que si al comprar el juego normal, vendra o no el dlc del dirigible, ya que me acuerdo que con el COD BO2 solo te venía nuketown si reservabas el juego, pero los primeros juegos que vendieron en FNAC y MM venían con el dlc sin reservarlo.
EDITADO EL 16-09-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Killerrc10342Hace 11 años7055
2 HORAS!!!!!              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL