El sms que me ha llegado hace cuestión de unos minutos de GameStop http://i42.tinypic.com/2njlsnt.pngRockstar9810186Hace 11 años7025
Vivacastro1330Hace 11 años7026y diran entre ellos axo pijo . Murcia style@Daddy12Mostrar citaMañana solo estarán escribiendo aki la gente de Murcia
En gamestop de thader solo tienen 4 para vender sin reserva a las 12............. me arriesgo?Dwayne-force12993Hace 11 años7027EDITADO EL 16-09-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Raul61992682Hace 11 años7028Joder,no se si reir o llorar@Daddy12Mostrar citaMañana solo estarán escribiendo aki la gente de Murcia
Bueno me despido asta proximo aviso mañana no pisare el foro un rato porque estare jugando al gta vSerioux789Hace 11 años7029
Pove1165Hace 11 años7030ja ja ja ....@Daddy12Mostrar citaMañana solo estarán escribiendo aki la gente de Murcia
Máñana todos porfin con el gta , en mi caso hasta que salga del instituto , y lo siento por los de Murcia Pero yo mañana tengo mi GTA VAddru5Hace 11 años7031
Conversación ahora mismo que acabo de llamar al game: – Game plaza norte 2 El GTA todavía no está a la venta. – Vale gracias. pi pi pi. Óle por esos dependientes majetes...1 VOTOMrJaster211Hace 11 años7032
Aquí os dejo la lista de tiendas GameStop que abren hasta esta noche (Obviamente para comprar GTA V ) http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdfRockstar9810186Hace 11 años7033
Yo mañana cuando lo tenga jugare a las 13:30 y despues me paso por aqui para subir una foto con mi ed especial y adioooos 3d juegos1 VOTOAndre3723
Wakymen1310Hace 11 años7035a no ser ke te metas unas rayas te aconsejo que sobes y juegues despues del insti@JorgecaroMostrar citaDecidido, juego de 4 a 7 de la mañana ( dudo que me canse antes ) y luego al instituto como un zombie, pero merece la pena
4 VOTOSRockstar9810186Hace 11 años7036Claro y te atiende Obama en bikini y te regalan con el juego una parcela en Saturno y una bola de Dragon@DeffmanMostrar citaLos GAME estan abiertos y ya lo estan vendiendo des de las 9:15 saludos
Vivacastro1330Hace 11 años7037Cierto dormir sirve para reponer fuerzas@Andre3Mostrar citaa no ser ke te metas unas rayas te aconsejo que sobes y juegues despues del insti@JorgecaroMostrar citaDecidido, juego de 4 a 7 de la mañana ( dudo que me canse antes ) y luego al instituto como un zombie, pero merece la pena
Gamestop de thader tiene 4 para vender sin reserva a las 12, me arriesgo?????????????????????????Iljavi148Hace 11 años7038
Pues a mi sigue sin llegarme el mensaje game estas jugando por encima de tus posibilidades!!!!!!Girarcat108Hace 11 años7039
[b]Primero de todo, decir que entiendo perfectamente que si el juego no sale hasta el 17, no se venda hasta este día[/b], pero lo que me parece una subnormalidad por parte de Rockstar es que si medio país lo tiene porque muchas tiendas se han dedicado a venderlo desde el viernes pasado, no hayan autorizado al resto de tiendas a venderlo. Con eso solo perjudican a los clientes y a las cadenas tipo Game, GameStop, etc. porque la próxima vez no va a reservar el juego en estas cadenas ni el Tato, todo el mundo preferirá irse directamente a un videoclub de barrio a comprarlo 5 días antes. Creo que eso se le ha ido de las manos a Rockstar. A la que empezaron a filtrarse videos y streamings, deberían de haber dado el visto bueno para que todo el mundo lo vendiera, y no andar jodiendo a los que habían reservado en las grandes compañías.2 VOTOS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.