Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

AdriBanks18Hace 11 años6992
Buenas!! Creen que Gamestop aceptara el NFS Carbono como cambiazo para llevarme gtaV?? Por cuanto me saldria? Gracias!!
Deffman203Hace 11 años6993
Los GAME  estan abiertos y ya lo estan vendiendo des de las 9:15 saludos
FGTA5696Hace 11 años6994
@Moreno-palmesano
Mostrar cita
@Addru De nada hombre, para eso estamos! Aunque para lo que queda si la tienda no te pilla a unos 10, 15 minutos es tontería ir. Mejor esperar a mañana, lo que haré yo. @FGTA5 Para los que tengan las tiendas de Murcia cerradas, en Cartagena seguro que estarán abiertas. Desde las 9 además, según el mensaje que me ha llegado.
y en aguilas tambien
Sodeh62Hace 11 años6995
@AdriBanks Por el carbono te daran 5 euros como mucho 
Comandantesam318
Expulsado
Hace 11 años6996
Senyoritops36Hace 11 años6997
@AdriBanks
Mostrar cita
Buenas!! Creen que Gamestop aceptara el NFS Carbono como cambiazo para llevarme gtaV?? Por cuanto me saldria? Gracias!!
Seguramente no, a mí me han dicho que los de deportes y carreras no los aceptan en la lista de los 500, buscate uno antiguo pero que no sea el típico que sale uno cada año, yo llevaré el Dead Island.
AdriBanks18Hace 11 años6998
@Sodeh y por cuanto me saldria el gta entonces?
TheRealCanary1745Hace 11 años6999
@Deffman
Mostrar cita
Los GAME estan abiertos y ya lo estan vendiendo des de las 9:15 saludos
Foto o fuente
Jimyneutron35Hace 11 años7000
Buenas chicos tengo dos preguntas, sabeis si mañana se va hacer el cambiazo en mediamarkt? y dos en el game stop aceptarian el gt5 o el pes 2011? sin ser socio y compromisos ? gracias a todos
CMD93-GTAV11Hace 11 años7001
Pregunto:

¿game devuelve el dinero de la reserva tras estar el juego a la venta?

es por que me estoy planteando en pasearme por molina de segura (murcia) a ver si pillo el juego ya que en esta localidad no es fiesta, y luego el miercoles ir a game y cancelar la reserva
1 VOTO
Hlopez975Hace 11 años7002
Os aviso de que me han mandado un mensaje los de GAME para que lo vaya a buscar el 17 a primera hora
OoBiGPlayeroo575Hace 11 años7003
@Deffman Que dices? Enserio?
Arcanor353Hace 11 años7004
Lista de los Gamestop que abren hoy a las 00:01 el resto seran mañana a las 9:00

1 VOTO
Rockstar9810186Hace 11 años7005
@CMD93-GTAV
Mostrar cita
Pregunto: ¿game devuelve el dinero de la reserva tras estar el juego a la venta? es por que me estoy planteando en pasearme por molina de segura (murcia) a ver si pillo el juego ya que en esta localidad no es fiesta, y luego el miercoles ir a game y cancelar la reserva
de molina en serio SALUDOS tengo familia allí
OoBiGPlayeroo575Hace 11 años7006
A alguien de sant boi le ha llegado el sms de GAME?
Warcry23cs2Hace 11 años7007
Yo tambien  e recibido dicho sms que me pase hoy a las 00: 01 que estarasn abierto, pero me pasare mañana, de todas formas si alguien va que lo disfrute, y no es troleo lo que pasa que soy nuevo y no se como funciona esto no se como puedo subir una foto para que la veais
. buenas noches y vendiciones      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL