Buenas!! Creen que Gamestop aceptara el NFS Carbono como cambiazo para llevarme gtaV?? Por cuanto me saldria? Gracias!!Deffman203Hace 11 años6993
Los GAME estan abiertos y ya lo estan vendiendo des de las 9:15 saludosFGTA5696Hace 11 años6994
Sodeh62Hace 11 años6995y en aguilas tambien@Moreno-palmesanoMostrar cita@Addru De nada hombre, para eso estamos! Aunque para lo que queda si la tienda no te pilla a unos 10, 15 minutos es tontería ir. Mejor esperar a mañana, lo que haré yo. @FGTA5 Para los que tengan las tiendas de Murcia cerradas, en Cartagena seguro que estarán abiertas. Desde las 9 además, según el mensaje que me ha llegado.
@AdriBanks Por el carbono te daran 5 euros como mucho
Comandantesam318AdriBanks18Hace 11 años6998Seguramente no, a mí me han dicho que los de deportes y carreras no los aceptan en la lista de los 500, buscate uno antiguo pero que no sea el típico que sale uno cada año, yo llevaré el Dead Island.@AdriBanksMostrar citaBuenas!! Creen que Gamestop aceptara el NFS Carbono como cambiazo para llevarme gtaV?? Por cuanto me saldria? Gracias!!
@Sodeh y por cuanto me saldria el gta entonces?
TheRealCanary1745Hace 11 años6999Jimyneutron35Hace 11 años7000Foto o fuente@DeffmanMostrar citaLos GAME estan abiertos y ya lo estan vendiendo des de las 9:15 saludos
Buenas chicos tengo dos preguntas, sabeis si mañana se va hacer el cambiazo en mediamarkt? y dos en el game stop aceptarian el gt5 o el pes 2011? sin ser socio y compromisos ? gracias a todosCMD93-GTAV11Hace 11 años7001
Pregunto: ¿game devuelve el dinero de la reserva tras estar el juego a la venta? es por que me estoy planteando en pasearme por molina de segura (murcia) a ver si pillo el juego ya que en esta localidad no es fiesta, y luego el miercoles ir a game y cancelar la reserva1 VOTOHlopez975Hace 11 años7002
Os aviso de que me han mandado un mensaje los de GAME para que lo vaya a buscar el 17 a primera horaOoBiGPlayeroo575Hace 11 años7003
@Deffman Que dices? Enserio?
Arcanor353Hace 11 años7004Lista de los Gamestop que abren hoy a las 00:01 el resto seran mañana a las 9:001 VOTORockstar9810186Hace 11 años7005
OoBiGPlayeroo575Hace 11 años7006de molina en serio SALUDOS tengo familia allí@CMD93-GTAVMostrar citaPregunto: ¿game devuelve el dinero de la reserva tras estar el juego a la venta? es por que me estoy planteando en pasearme por molina de segura (murcia) a ver si pillo el juego ya que en esta localidad no es fiesta, y luego el miercoles ir a game y cancelar la reserva
A alguien de sant boi le ha llegado el sms de GAME?Warcry23cs2Hace 11 años7007
Yo tambien e recibido dicho sms que me pase hoy a las 00: 01 que estarasn abierto, pero me pasare mañana, de todas formas si alguien va que lo disfrute, y no es troleo lo que pasa que soy nuevo y no se como funciona esto no se como puedo subir una foto para que la veais . buenas noches y vendiciones
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.