CONFIRMADO: Gamestop abrirá 34 tiendas a las 00:01 Para vender el GTA V https://twitter.com/GameStop_Iberia/status/379681692635918336/photo/1Jorgecaro93Hace 11 años6961
Decidido, juego de 4 a 7 de la mañana ( dudo que me canse antes ) y luego al instituto como un zombie, pero merece la penaCaptainJL4809Hace 11 años6962
Yo aún no he recibido ningún mensaje del GAME1 VOTOJoRdi372100Hace 11 años6963
FranMora93228Hace 11 años6964Yo acabo de recibir el SMS justo ahora diciéndome que mañana a primera hora puedo recoger mi GTA V. De todas formas iba a ir igualmente@CbgbMostrar citaLos mensajes empiezan a mandarlos mañana a las 10:00, que es cuando abren. De todas formas, puedes ir antes con tu carné de socio y te lo dan sin sms. Saludos!@Charlyra24Mostrar citaYo lo tengo reservado en el game pero no he recibido el sms
Eriik232Hace 11 años6965Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Me han mandado un mensaje de gamestop que puedo ir a recoger el gta v a las 00:01 . La cosa es que no hay ningun código y no tengo el ticket Me lo daran?V1c7or2732Hace 11 años6966
ViVa GAMESTOP !!! Puta mierda de gameeee jajaj su puta madre menos mal k lo cancele k retardsJhonnatan3921080Hace 11 años6967
@FranMora93 PesaooooWakymen1310Hace 11 años6968
Nolito20122692Hace 11 años6969Te viene bien una moderación?@FranMora93Mostrar cita-FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- Venga señores darme votos a este mensaje ya que desapareceréis cuando tengáis el juego y A sin poder convertirme en (POKEMON) moderador
Yo he ido al game y tenian los juegos en el mostrador y no me lo vendian pero mañana a las 10 estoy alli sin falta y a viciarseSenyoritops36Hace 11 años6970
¡3 HORAS Y YA ESTARÉ JUGANDO! Encima llevaré Dead Island que me han confirmado en la tienda que me dan el GTA V por ese y 50 euros, y venderé el Black Ops 2 y el Resident evil 6 que suman un total de 40 euros en vales, eso y los 5 euros que utilizé para reservar me traeré el GTA V por 5 euritos y los otros 55 que tenía para gastarme se los meteré al golf que de tanto viaje está seco.Xxgamerxx2502061Hace 11 años6971
1 VOTOCbgb83Hace 11 años6972[spoiler]no te vamos a dar una mierda [/spoiler]@FranMora93Mostrar cita-FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- Venga señores darme votos a este mensaje ya que desapareceréis cuando tengáis el juego y A sin poder convertirme en (POKEMON) moderador
Theheat368Hace 11 años6973Pues entonces ya me quedo loco D De todas formas, el que lo tenga reservado que vaya aunque no tenga mensaje.@JoRdi372Mostrar citaYo acabo de recibir el SMS justo ahora diciéndome que mañana a primera hora puedo recoger mi GTA V. De todas formas iba a ir igualmente@CbgbMostrar citaLos mensajes empiezan a mandarlos mañana a las 10:00, que es cuando abren. De todas formas, puedes ir antes con tu carné de socio y te lo dan sin sms. Saludos!@Charlyra24Mostrar citaYo lo tengo reservado en el game pero no he recibido el sms
Yo he ido a mi GAME donde lo he reservado y aparte que hasta mañana nada, y me ha dicho que aunque no tengas ni el ticket ni el sms de confirmación, con la tarjeta de socio ya te valeDwayne-force12993Hace 11 años6974
Como me manden un mensaje diciendo que puedo ir a recogerlo mañana reviento el puto movil. (mañana es fiesta y no puedo)Wakymen1310Hace 11 años6975
1 VOTONo seas asi hombre anda dale una moderación por lo menos, que no se vaya de vacío@Xxgamerxx250Mostrar cita[spoiler]no te vamos a dar una mierda [/spoiler]@FranMora93Mostrar cita-FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- Venga señores darme votos a este mensaje ya que desapareceréis cuando tengáis el juego y A sin poder convertirme en (POKEMON) moderador
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.