Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

JoseZambra21Hace 11 años6960
CONFIRMADO: Gamestop abrirá 34 tiendas a las 00:01 Para vender el GTA V https://twitter.com/GameStop_Iberia/status/379681692635918336/photo/1
Jorgecaro93Hace 11 años6961
Decidido, juego de 4 a 7 de la mañana ( dudo que me canse antes ) y luego al instituto como un zombie, pero merece la pena
CaptainJL4809Hace 11 años6962
Yo aún no he recibido ningún mensaje del GAME    
1 VOTO
JoRdi372100Hace 11 años6963
@Cbgb
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado en el game pero no he recibido el sms
Los mensajes empiezan a mandarlos mañana a las 10:00, que es cuando abren. De todas formas, puedes ir antes con tu carné de socio y te lo dan sin sms. Saludos!
Yo acabo de recibir el SMS justo ahora diciéndome que mañana a primera hora puedo recoger mi GTA V. De todas formas iba a ir igualmente
FranMora93228Hace 11 años6964

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eriik232Hace 11 años6965
Me han mandado un mensaje de gamestop que puedo ir a recoger el gta v a las 00:01 . La cosa es que no hay ningun código y no tengo el ticket
Me lo daran?
V1c7or2732Hace 11 años6966
ViVa GAMESTOP !!! Puta mierda de gameeee jajaj su puta madre menos mal k lo cancele k retards
Jhonnatan3921080Hace 11 años6967
@FranMora93
Pesaoooo
Wakymen1310Hace 11 años6968
@FranMora93
Mostrar cita
-FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- Venga señores darme votos a este mensaje ya que desapareceréis cuando tengáis el juego y A sin poder convertirme en (POKEMON) moderador
Te viene bien una moderación?
Nolito20122692Hace 11 años6969
Yo he ido al game y tenian los juegos en el mostrador y no me lo vendian    pero mañana a las 10 estoy alli sin falta y a viciarse 
Senyoritops36Hace 11 años6970
¡3 HORAS Y YA ESTARÉ JUGANDO!   

Encima llevaré Dead Island que me han confirmado en la tienda que me dan el GTA V por ese y 50 euros, y venderé el Black Ops 2 y el Resident evil 6 que suman un total de 40 euros en vales, eso y los 5 euros que utilizé para reservar me traeré el GTA V por 5 euritos y los otros 55 que tenía para gastarme se los meteré al golf que de tanto viaje está seco.  
Xxgamerxx2502061Hace 11 años6971
@FranMora93
Mostrar cita
-FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- Venga señores darme votos a este mensaje ya que desapareceréis cuando tengáis el juego y A sin poder convertirme en (POKEMON) moderador
[spoiler]no te vamos a dar una mierda [/spoiler]
1 VOTO
Cbgb83Hace 11 años6972
@JoRdi372
Mostrar cita
@Cbgb
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado en el game pero no he recibido el sms
Los mensajes empiezan a mandarlos mañana a las 10:00, que es cuando abren. De todas formas, puedes ir antes con tu carné de socio y te lo dan sin sms. Saludos!
Yo acabo de recibir el SMS justo ahora diciéndome que mañana a primera hora puedo recoger mi GTA V. De todas formas iba a ir igualmente
Pues entonces ya me quedo loco D De todas formas, el que lo tenga reservado que vaya aunque no tenga mensaje.
Theheat368Hace 11 años6973
Yo he ido a mi GAME donde lo he reservado y aparte que hasta mañana nada, y me ha dicho que aunque no tengas ni el ticket ni el sms de confirmación, con la tarjeta de socio ya te vale
Dwayne-force12993Hace 11 años6974
Como me manden un mensaje diciendo que puedo ir a recogerlo mañana reviento el puto movil.

(mañana es fiesta y no puedo)
Wakymen1310Hace 11 años6975
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@FranMora93
Mostrar cita
[spoiler]no te vamos a dar una mierda [/spoiler]
No seas asi hombre anda dale una moderación por lo menos, que no se vaya de vacío
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL