Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

EXFeRNaL1Hace 11 años6928
@Senyoritops
Mostrar cita
Yo estoy decepcionadísimo con GAME que era mi tienda de siempre, GAMESTOP se ha buscado la vida para venderlos además con cambiazo más baratos, l[b]a PS4 si la reservas te dan 10 euros mínimo por tus juegos para que te salga más barata[/b].. yo llevaré a GAMESTOP mis 13 juegos de PS3.. 130 euros menos.. venderé la PS3 y el mando.. unos 90 euros.. y me saldrá la PS4 por menos de la mitad, que le den por culo a GAME.
Eso es mentira no? Porque entonces todo dios cogería se recorreria las tiendas de segunda mano,y entregaría 40 Pes 2008 , Fifas 09 y juegos de ese estilo....infórmate bien porque eso NO puede ser así. En todo caso,si reservas la PS4 en Gamestop,te darán un 10% mas en tus juegos...es decir,una miseria. Pero eso de 10€ mínimo....va a ser que no.
Jorgecaro93Hace 11 años6929
Me estoy descargando el gta v para la play, a través de ps store, mi pregunta es: si a partir de las 12 de la noche, ya es día 17, puedo jugar al juego? HOLAAAA, ALGUIEN QUE RESPONDA????
FGTA5696Hace 11 años6930
En game a las 10 mañana puedo recojerlo no?
Dinamiteheaddy8Hace 11 años6931
Algunos de vosotros que lo tenga ya comprado por la web de Game,le va el localizador de Seur?me sale que no existe dicho localizador.             
MrEko21482Hace 11 años6932
De carrefour se sabel algo?
FranMora93228Hace 11 años6933
-FELICIDADES GTA V-
-FELICIDADES GTA V-
-FELICIDADES GTA V-
-FELICIDADES GTA V-
-FELICIDADES GTA V-
1 VOTO
Jorgecaro93Hace 11 años6934
Me estoy descargando el gta v para la play, a través de ps store, mi pregunta es: si a partir de las 12 de la noche, ya es día 17, puedo jugar al juego?
Wikiniki2Hace 11 años6935
A mi me acaban de mandar un sms de Gamestop y dice: Para celebrar que mañana sale a la venta GTA V, tenemos abierta la tienda de GAMESTOP donde hiciste la preventa desde las 09:00h.No seas el ultimo en comprarlo.    

Pues nada habra que esperar a mañana por la mañana con su p**** madre....   
Comandantesam318
Expulsado
Hace 11 años6936
@Jorgecaro
Mostrar cita
Me estoy descargando el gta v para la play, a través de ps store, mi pregunta es: si a partir de las 12 de la noche, ya es día 17, puedo jugar al juego?
me parece que sí, a ver si alguien más te puede decir algo he leído que a partir de la 1 de la mañana
EDITADO EL 16-09-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FranMora93228Hace 11 años6937
-FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V-

-FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V- -FELICIDADES GTA V-

Si a partir de las 12 podréis jugar en digital por que ya estaremos en día 17
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 11 años6938
Yo me cago en los graciosos del GAME, me caba de llegar el mensaje pero no le voy a echar foto porque es un coñazo pasarla del móvil al ordenador. Adivinad lo que pone:

"Desde primera hora del martes día 17 puedes recoger Grand Theft Auto V para PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste.COD:..........."

Para esta mierda que lo hubieran enviado desde esta mañana y todo se habría quedado claro, en vez de esperar hasta casi las 9 de la noche para decirte que si lo quieres, vayas al día siguiente.
1 VOTO
Cg15sV24Hace 11 años6939
Se puede comprar el gta v en game? No me ha llegado ningun mensaje
Pakich181Hace 11 años6940
@JoRdi372 pero en vale para comprar juegos o en metalico?
V1c7or2732Hace 11 años6941
@Wikiniki a mi me a dicho el de gamestop (elche )que me pase a las 00:00  
Cbgb83Hace 11 años6942
@Clow46 a mi me han dicho eso tío... a lo mejor es sólo para reservas (lo más seguro)
Charlyra241328Hace 11 años6943
Yo lo tengo reservado en el game pero no he recibido el sms 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL