Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Vivacastro1330Hace 11 años6912
Pues mañana me voy a buscar gta gracias a todos por la info ire a molina que me pilla mas cerca, yo soy de mula.... Pero se agotarannn????
V1c7or2732Hace 11 años6913
BuENA NOTICIA acabo de llamar a gamestop en elche y me a dicho que si no recibo el mensaje de aqui a un rato...dice que alas 00:00 vaya que van abrir , a mi me viene bien ya que mañana trabajo y no puedo ir a recojerlo...

Aqui dejo el numero por si alguien no se lo cree que llame diciendo que tiene la reserva echa

966 26 70 78

Un saludo.
Senyoritops36Hace 11 años6914
@Villator
Mostrar cita
Yo no se si creerme lo de que abren GameStop a las 12 (lo siento por aquellos que lo han dicho) Hay alguna prueba que indique que es cierto? Lo normal es que enviaran un sms, un correo o lo anunciaran a aquellos que lo han reservado, no? De paso digo que soy de Valencia y lo tengo reservado en GameStop de Nuevo Centro, si alguien me puede aclarar esto mejor!
Mira la forma de averiguar si es cierto o no, es ésta, llama al GAMESTOP de BONAIRE, Aldaia y allí la chica te dirá que si es verdad, luego llamas a tu GAMESTOP y preguntas, es simple llama y lo sabrás.
Herculano9417Hace 11 años6915
Yo mañana lo tengo claro tenga el mensaje o no estoy en game para cojer el juego con mi ticket de reserva y ya esta
CHAPUZERO67Hace 11 años6916
[b]EN EL ESPAI GIRONES ABRE GAME Y GAMESTOP , CONFIRMADO EH IDO A PREGUNTAR Y JUSTO LO ESTABAN HABLANDO Y ME HAN DICHO QUE SÍ , QUE ME PASE A LAS 12[/b]          pero yo lo tengo reservado en el otro game y la tia ma dicho que por motivos de seguridad no avren a las 12 ya que carecen de un gorila de segurida un saludo y a petarlo
Antju327Hace 11 años6917
@Limon88
Mostrar cita
Pues hay que tener ganar de a ir a las 00.00 a por un juego ...
Ganas, o nada que hacer... como estar de vacaciones y tener toda la noche para jugar no??????
Nedelin094715Hace 11 años6918
AMI NO ME HAN ENVIADO MENSAJE!!!
Dwayne-force12993Hace 11 años6919
@Vivacastro
Mostrar cita
Pues mañana me voy a buscar gta gracias a todos por la info ire a molina que me pilla mas cerca, yo soy de mula.... Pero se agotarannn????
Ir temprano,no hay otra
Jorgecaro93Hace 11 años6920
Me estoy descargando el gta v para la play, a través de ps store, mi pregunta es: si a partir de las 12 de la noche, ya es día 17, puedo jugar al juego?
CHAPUZERO67Hace 11 años6921
@Herculano94
Mostrar cita
Yo mañana lo tengo claro tenga el mensaje o no estoy en game para cojer el juego con mi ticket de reserva y ya esta
le e dicho a la muchacha del game por lo del mensaje por si no me llegava o cualquier cosa i ma dicho que no hay problema como si quieres ir sin ticket solo te ace falta la tarjeta de game
EDITADO EL 16-09-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Villator32Hace 11 años6922
El teléfono no lo cojen, como siempre.... Ahora lo intentare de nuevo.

No son ansias (que también) sino que yo mañana tengo universidad de 8:30 a 2:30 y después no quiero comerme una cola de la ostia sin comer, asi de simple!
JackSparrawos4Hace 11 años6923
Para el que ha dicho que en bonaire no lo van a vender es trola, vengo de alli de 12 a 2 estara abierto para vender el juego solo a los que lo hayan reservado si no os lo creeis llamar al numero y preguntar. 
Adrikito260Hace 11 años6924
Venga animo ke ya solo kedan horas!!!!!!!   
FranMora93228Hace 11 años6925
Gta v felicidades gente, felicitar todos para que llegue a las 500 páginas,

- FElICIDADES GTA V -
JackSparrawos4Hace 11 años6926
@JackSparrawos
Mostrar cita
Para el que ha dicho que en bonaire no lo van a vender es trola, vengo de alli de 12 a 2 estara abierto para vender el juego solo a los que lo hayan reservado si no os lo creeis llamar al numero y preguntar.
en gamestop
FranMora93228Hace 11 años6927
-FELICIDADES GTA V-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL