Pues mañana me voy a buscar gta gracias a todos por la info ire a molina que me pilla mas cerca, yo soy de mula.... Pero se agotarannn????V1c7or2732Hace 11 años6913
BuENA NOTICIA acabo de llamar a gamestop en elche y me a dicho que si no recibo el mensaje de aqui a un rato...dice que alas 00:00 vaya que van abrir , a mi me viene bien ya que mañana trabajo y no puedo ir a recojerlo... Aqui dejo el numero por si alguien no se lo cree que llame diciendo que tiene la reserva echa 966 26 70 78 Un saludo.Senyoritops36Hace 11 años6914
Herculano9417Hace 11 años6915Mira la forma de averiguar si es cierto o no, es ésta, llama al GAMESTOP de BONAIRE, Aldaia y allí la chica te dirá que si es verdad, luego llamas a tu GAMESTOP y preguntas, es simple llama y lo sabrás.@VillatorMostrar citaYo no se si creerme lo de que abren GameStop a las 12 (lo siento por aquellos que lo han dicho) Hay alguna prueba que indique que es cierto? Lo normal es que enviaran un sms, un correo o lo anunciaran a aquellos que lo han reservado, no? De paso digo que soy de Valencia y lo tengo reservado en GameStop de Nuevo Centro, si alguien me puede aclarar esto mejor!
Yo mañana lo tengo claro tenga el mensaje o no estoy en game para cojer el juego con mi ticket de reserva y ya estaCHAPUZERO67Hace 11 años6916
[b]EN EL ESPAI GIRONES ABRE GAME Y GAMESTOP , CONFIRMADO EH IDO A PREGUNTAR Y JUSTO LO ESTABAN HABLANDO Y ME HAN DICHO QUE SÍ , QUE ME PASE A LAS 12[/b] pero yo lo tengo reservado en el otro game y la tia ma dicho que por motivos de seguridad no avren a las 12 ya que carecen de un gorila de segurida un saludo y a petarloAntju327Hace 11 años6917
Nedelin094715Hace 11 años6918Ganas, o nada que hacer... como estar de vacaciones y tener toda la noche para jugar no??????@Limon88Mostrar citaPues hay que tener ganar de a ir a las 00.00 a por un juego ...
AMI NO ME HAN ENVIADO MENSAJE!!!Dwayne-force12993Hace 11 años6919
Jorgecaro93Hace 11 años6920Ir temprano,no hay otra@VivacastroMostrar citaPues mañana me voy a buscar gta gracias a todos por la info ire a molina que me pilla mas cerca, yo soy de mula.... Pero se agotarannn????
Me estoy descargando el gta v para la play, a través de ps store, mi pregunta es: si a partir de las 12 de la noche, ya es día 17, puedo jugar al juego?CHAPUZERO67Hace 11 años6921
Villator32Hace 11 años6922le e dicho a la muchacha del game por lo del mensaje por si no me llegava o cualquier cosa i ma dicho que no hay problema como si quieres ir sin ticket solo te ace falta la tarjeta de game@Herculano94Mostrar citaYo mañana lo tengo claro tenga el mensaje o no estoy en game para cojer el juego con mi ticket de reserva y ya estaEDITADO EL 16-09-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
El teléfono no lo cojen, como siempre.... Ahora lo intentare de nuevo. No son ansias (que también) sino que yo mañana tengo universidad de 8:30 a 2:30 y después no quiero comerme una cola de la ostia sin comer, asi de simple!JackSparrawos4Hace 11 años6923
Para el que ha dicho que en bonaire no lo van a vender es trola, vengo de alli de 12 a 2 estara abierto para vender el juego solo a los que lo hayan reservado si no os lo creeis llamar al numero y preguntar.Adrikito260Hace 11 años6924
Venga animo ke ya solo kedan horas!!!!!!!FranMora93228Hace 11 años6925
Gta v felicidades gente, felicitar todos para que llegue a las 500 páginas, - FElICIDADES GTA V -JackSparrawos4Hace 11 años6926
FranMora93228Hace 11 años6927en gamestop@JackSparrawosMostrar citaPara el que ha dicho que en bonaire no lo van a vender es trola, vengo de alli de 12 a 2 estara abierto para vender el juego solo a los que lo hayan reservado si no os lo creeis llamar al numero y preguntar.
-FELICIDADES GTA V-
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.