Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Limon889676
Expulsado
Hace 11 años6896
¿Alguna novedad? Me acabo de despertar de la siesta  4 horas he dormido  
Arcanor353Hace 11 años6897
Me acaba de llegar un mensaje del Gamestop diciendo:

Para celebrar que mañana sale a la venta GTA V, tendremos abierta la tienda GAMESTOP donde hiciste la preventa desde las 9.00h. No seas el ultimo en comprarlo.
EMO943583Hace 11 años6898
@Limon88 qel juego mañana a  primera hora machote     
EDITADO EL 16-09-2013 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
FGTA5696Hace 11 años6899
@Vivacastro
Mostrar cita
Por favooor en que ciudades puedo ir mañana a comprarlo en la region de murcia???
yo soy de Aguilas, murcia y se 100% que estara abierto mañana es en el centro comercial aguilas plaza
Panchito921085Hace 11 años6900
@Limon88
Mostrar cita
¿Alguna novedad? Me acabo de despertar de la siesta 4 horas he dormido
mejor forma de esperar a mañana!! porque leer esto y ver videos me esta matando!
Villator32Hace 11 años6901
Yo no se si creerme lo de que abren GameStop a las 12 (lo siento por aquellos que lo han dicho) Hay alguna prueba que indique que es cierto? Lo normal es que enviaran un sms, un correo o lo anunciaran a aquellos que lo han reservado, no?

De paso digo que soy de Valencia y lo tengo reservado en GameStop de Nuevo Centro, si alguien me puede aclarar esto mejor!
Mariocesar1042Hace 11 años6902
Lo que mas me amargaría mañana.... y con gran diferencia. Seria que después de reservar hace diias en mm y esperar para el cambiazo como un general por 10€ (pudiéndolo conseguir el juego algo mas Caro en Zaragoza para el domingo). 
Vaya mañana que salgo a mediodía de trabajar y me digan q ya no se pueda hacer cambiazo por llegar al maximo las unidades aceptadas para ps3. en ese mismo momento cancelo la reserva ahí y después me los cargo.

Ahora la gente le da por cancelar en game y reservar hoy en mm. Luego como me quede yo sin cambiazo haber si en game les quedan gtas para que me descuenten por el juego q iba a llevar. Es que me lo Huelo...
XDani360x124Hace 11 años6903
@FGTA5
Mostrar cita
@Vivacastro
Mostrar cita
Por favooor en que ciudades puedo ir mañana a comprarlo en la region de murcia???
yo soy de Aguilas, murcia y se 100% que estara abierto mañana es en el centro comercial aguilas plaza
Aquí pone todo lo contrario [url]http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/759341357.jpg?1366248496[/url]
3 VOTOS
Franki948021Hace 11 años6904
Venga señores mañana lo tenemos os dejo mi ID agregadme juego a GTA V y FIFA 14 cuando salgan 

Franki94-Hulk
MiguelmysterioPS293Hace 11 años6905
@Alexoi2 no estaría mal no, si la chapa es del GTA V mejor, va?
Antju327Hace 11 años6906
@Villator
Mostrar cita
Yo no se si creerme lo de que abren GameStop a las 12 (lo siento por aquellos que lo han dicho) Hay alguna prueba que indique que es cierto? Lo normal es que enviaran un sms, un correo o lo anunciaran a aquellos que lo han reservado, no? De paso digo que soy de Valencia y lo tengo reservado en GameStop de Nuevo Centro, si alguien me puede aclarar esto mejor!
Llama y veras. Yo he llamado y man dicho que es verdad, que abren a las 00:00. Tu centro gamestop no te puedo decir que abra, ya que yo soy de andalucia, lo que se es q el mio si. Llama y sal de dudas
1 VOTO
Comandantesam318
Expulsado
Hace 11 años6907
[b]HAY QUE LLEGAR A LOS 7000 MENSAJES!![/b]
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años6908
Pues hay que tener ganar de a ir a las 00.00 a por un juego ...
1 VOTO
Moreno-palmesano55Hace 11 años6909
@Arcanor Justo me acaba de llegar el mismo mensaje. Mañana abren a las 9. Nada, tocará pasar esta noche a tope de hype y en vez de jugar sin pegar ojo, acostarse en la cama sin pegar ojo 
na, en verdad dormiré agusto. Mañana cuando tenga tiempo me pasaré a por él.
Frame208Hace 11 años6910
Estoy asta los webos del game , me acaba de enseñar un amigo un foto del gta y lo a comprado a las 8 en el gamesto, como no denuncien o pongan una multa o mierdas al gamestop no compro nada mas en game  ,cagon la puta parcemos retarders
Dwayne-force12993Hace 11 años6911
@Limon88
Mostrar cita
Pues hay que tener ganar de a ir a las 00.00 a por un juego ...
Si normalmente nos acostamos a las 2-3 no hay problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL