PARA TODOS LOS CANARIOS EN EL VIDEOCLUB OLIVER LO EMPEZARAN A VENDER A LAS 8!!!!!! (al lado del insular, en la calle pioXII)UDSforever228Hace 11 años6833EDITADO EL 16-09-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSPakich181Hace 11 años6834pues habra nada mas que tios, osea que imaginate la de colas que habra@TxuminMostrar citaAcaban de mandarme el sms del game, por un momento creía que me iba a poner que me pasase a recogerlo, PERO NO, que desde mañana a primera hora puedo acercarme a por el. Así que no queda más remedio que esperar hasta mañana. Habrá cola..?
En serio que en gamestop van a abrir esta noche?? en todos?? sabeis si en gamestop dan mas o menos dinero por los juegos de segunda mano que en game??? gracias.GonzaU221Hace 11 años6835
En el Twitter de Gamestop no dice absolutamente nada de que vayan a abrir esta noche, hace unas cuantas horas desmintieron que fueran a abrir esta noche y no han vuelto a twittear. Dejad de creeros todas las mierdas que se escriben por aquí.1 VOTOAlexyquemas506Hace 11 años6836
Senyoritops36Hace 11 años6837Nada, mañana a las 10 lo pillaré. Tampoco queda tanto... Lo siento, tíos@JumovMostrar citaCuentanos lo que sea picha!@AlexyquemasMostrar citaMi última bala: Voy a ir a las 19.30 a ver que me dicen...
Txumin854Hace 11 años6838No sé si en todos, lo mejor es que busques el más cercano y llames para preguntar si abren, dan igual de dinero en juegos, pero hay cambiazo igual que en MM puedes meterte en la página de GAME STOP y comprobar lo que te digo del cambiazo.@PakichMostrar citaEn serio que en gamestop van a abrir esta noche?? en todos?? sabeis si en gamestop dan mas o menos dinero por los juegos de segunda mano que en game??? gracias.
@UDSforever Supongo que gran parte de la gente tendrá que ir a clase y otra gran parte de la gente tendrá que trabajar, la suerte de los que empezamos el 19.. jajaja
Senyoritops36Hace 11 años6839Jeod691799Hace 11 años6840Yo acabo de venir del GAME STOP del CC Bonaire (Aldaia, Valencia) y acabo de reservarlo para ir a por el a las 12, si no te lo crees busca en google telefono gamestop Bonaire y llama, ya está bien con la gente que habla sin saber.@GonzaU2Mostrar citaEn el Twitter de Gamestop no dice absolutamente nada de que vayan a abrir esta noche, hace unas cuantas horas desmintieron que fueran a abrir esta noche y no han vuelto a twittear. Dejad de creeros todas las mierdas que se escriben por aquí.
Jajaja sabia yo que hoy nada.. en fin.. Duchita cena, y mañana alas 10 estoy en la puerta del gameXCrimso32Hace 11 años6841
Casi todos los gamestop abreran de 00.00 a 1.00 mas o menos y game mañana a las 10 menos en murciaI100708david119Hace 11 años6842
Yo me voy a dormirPanchito921085Hace 11 años6843
Q mal me siento por los de murcia... jejejeje en fin animo y hasta mañana!!Patidifuso104Hace 11 años6844
Pero la gente no tiene instituto o trabajo???no lo entiendo....1 VOTOJaritrus12Hace 11 años6845
Jajajajajaj como anda el panorama no me creo que vallais a las 12 a por el juego saliendo mañana a las 10. Con mas ganas lo cogereis aunque alguno no duerma hoy del ansia.Jeod691799Hace 11 años6846
Cris1010diaz1140Hace 11 años6847Yo empiezo el grado medio el dia 24 :3@PatidifusoMostrar citaPero la gente no tiene instituto o trabajo???no lo entiendo....
Bueno gente me despido 457 paginas han dado para mucho Este tema sera recordado por TODOS en este foro!!!!!!!!!1 VOTO
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.