1 VOTOAntju327Hace 11 años6753ya no te hace falta el sms@Scaletta93Mostrar citaOye, ¿y mañana hay que esperar a que manden el SMS? ¿O se puede ir nada más abrir la tienda?
XR3Load53Hace 11 años6754Joder tio que suerte, y a mi ni me los mandan, y cuando me los mandan me mandan sms@AngelnanooleMostrar citaLes esta yegando a mis amigos los mss de game tb
Acabo de ir y nada no lo sueltan..mañana ire por ultima vez a esa tienda y sera la ultima vez que la pise..a darse de bajaDresler4013Hace 11 años6755
4 VOTOSOnLyZaank57Hace 11 años6756¿Qué ha pasado? ¿no salía esta tarde decías y perjurabas? Jeje. Va, espero ese "Dresler, tenías razón". Por que el juego sale:@JayvaleroMostrar citaLa web de GAME ya va, pero es extraño que le de al GTA y me ponga archivo o directorio no encontrado.
Puro marketing es lo que han hecho.1 VOTONedelin094715Hace 11 años6757
Alexpunisher874Hace 11 años6758vete por ahi troll, mel amigo de un amigo del primo de su hermano que a la vez es su tio y tus padres son hermanos tambien me manda por el watsapp que le llego@AngelnanooleMostrar citaLes esta yegando a mis amigos los mss de game tb
Jayvalero104Hace 11 años6759Pues que triste eres , el juego sale el dia 17/09/13@XR3LoadMostrar citaAcabo de ir y nada no lo sueltan..mañana ire por ultima vez a esa tienda y sera la ultima vez que la pise..a darse de baja
Yoroto2743Hace 11 años6760MMMmmm, el "Dresler, tenías razón" quizás te lo diga:@DreslerMostrar cita¿Qué ha pasado? ¿no salía esta tarde decías y perjurabas? Jeje. Va, espero ese "Dresler, tenías razón". Por que el juego sale:@JayvaleroMostrar citaLa web de GAME ya va, pero es extraño que le de al GTA y me ponga archivo o directorio no encontrado.[/quote]
Hola! acabo de venir de clase... no hay novedad con el GAME, no?? esque si tengo que leer todo lo escrito desde el mediodia...Raul6195Hace 11 años6761
De todas formas voy a ir en persona a ver si me lo dan por pena! jajaja Quizas si me pongo una careta de Trevor se acojonan y me lo dan! Os aviso si tengo suerte.UDSforever228Hace 11 años6762
Olles me han dicho una gran noticia, y es que lo sacan mañana chicos que guay seremos de los primeros en tenerlo, vamosssss voy jugarlo antes que los indigenas del amazonas, que los amish, que lo budas tibetanos y que las monjas de clausura de mi pueblo, vengaaaaa mañana ire con el juego en la mano para putearlas vengaaaaa hacer todos lo mismo chavales1 VOTOAejnor144Hace 11 años6763
@Raul619 No te lo van a dar por mucha cara que pongas, ni que fuese una loteria... si no lo dan, no lo dan y asi de simple
Hlopez975Hace 11 años6764Pero Game tambien abre a las 00:00?¿?¿UDSforever228Hace 11 años6765
Ahhhh mañana solo estaran por aqui los murcianos preguntando cuando sale el gta1 VOTOTheheat368Hace 11 años6766
Yo voy a pasarme por el GAME por donde lo reserve a ver que tal, ya diré a ver que me dicen, pero supongo que pasara como a todos, MAÑANA....Hivernier140Hace 11 años6767
Los de madrid todavia tienen oportunidad de pillarlo en alvicius , una tienda al lado de la vaguada , yo lo compre por la mañana.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.