La web de GAME ya va, pero es extraño que le de al GTA y me ponga archivo o directorio no encontrado.V1c7or2732Hace 11 años6737
Opencor alas 00:00 lo ponen en venta lo malo que no tienen tantas unidades como un game o un media mark...Peligroman90Hace 11 años6738
Eso es lo que me pone amiEuSe-L9Hace 11 años6739
Batalla perdida señores, lo bueno es que mañana cuando lo pilleis os parecera mas alucinante!Sergio61911439Hace 11 años6740
BIGCOCO6915Hace 11 años6741Tío pero no todo el mundo es de Córdoba u.u@BIGCOCO69Mostrar citano hace falta esperar hasta las 12,en la tienda canalocio de cordoba lo puedes conseguir..yo de verdad no entiendo..lo ponemos 20 veces que en cordoba ya se puede conseguir..y no os enterais de nada..@FlanxoMostrar citaEl GAMESTOP de Córdoba abre a las 00.00 para vender el GTA
Xxgamerxx2502061Hace 11 años6742tu eres el que deciaas que no nos rayasemos..que salia hoy..de fijo..que tenias contactos.. fiaros de mi decias..saldra mañana decias..@JayvaleroMostrar citaLa web de GAME ya va, pero es extraño que le de al GTA y me ponga archivo o directorio no encontrado.
Al menos habeis hecho record de paginas no?ya es un logro1 VOTOXR3Load53Hace 11 años6743
Acabo de ir y nada no lo sueltan..mañana ire por ultima vez a esa tienda y sera la ultima vez que la pise..a darse de bajaScaletta9336Hace 11 años6744
Oye, ¿y mañana hay que esperar a que manden el SMS? ¿O se puede ir nada más abrir la tienda?Redes1237585Hace 11 años6745
La verdad que ya pensandolo es mejor ya mañana se va tranquilamente y se coje.. si llevamos 5 años desde el otro GTA ..por un día mas que le vamos a hacer.. lo que molesta es que otros ya lo han sacado mucho antes y estos cumplen con el día al milimetro1 VOTOAngelnanoole218Hace 11 años6746
Les esta yegando a mis amigos los mss de game tbAlexpunisher874Hace 11 años6747
Mañana........... http://img.imgur.com/ZCHmFQy.gifhttp://img.imgur.com/ZCHmFQy.gifJayvalero104Hace 11 años6748
Hlopez975Hace 11 años6749Tu que te crees tio? que tengo un primo metido en Rockstar ??? Os dije que os fiarais por que lo que me estaban diciendo era verdad, al final ha resultao que me han dado coba y no ha salido la cosa bien... Me he movido mucho y me he calentado el coco demasiao, al final, para desagradecidos como tu...@BIGCOCO69Mostrar citatu eres el que deciaas que no nos rayasemos..que salia hoy..de fijo..que tenias contactos.. fiaros de mi decias..saldra mañana decias..@JayvaleroMostrar citaLa web de GAME ya va, pero es extraño que le de al GTA y me ponga archivo o directorio no encontrado.
Game tambien abre a las 00:00?EnBuscaDelKalma220Hace 11 años6750
Stiiiffler935Hace 11 años6751Ya ves,jejjee,no creo recordar tal numero de paginas en un tema,jejejej,bueno,yo voy a dar una vuelta con mi novia y el perro,que esto ya se ve que mañana sera el dia,cuidensen compañeros@Xxgamerxx250Mostrar citaAl menos habeis hecho record de paginas no?ya es un logro
Eh eh eh eh tio todo el mundo se equivoca, mañana lo tendremos y punto.@BIGCOCO69Mostrar citatu eres el que deciaas que no nos rayasemos..que salia hoy..de fijo..que tenias contactos.. fiaros de mi decias..saldra mañana decias..@JayvaleroMostrar citaLa web de GAME ya va, pero es extraño que le de al GTA y me ponga archivo o directorio no encontrado.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.