Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Serioux789Hace 11 años6720
Si quereis pasar el mono aqui teneis un streaming de gta de byabeel: http://www.ustream.tv/channel/mandangus7
Yo personalmente no lo voy a ver pero por si alguien quiere, ahi lo dejo.
BiGD3ViL199650Hace 11 años6721
Es que estaba claro que no se venderia hoy, por muchas ganas que tengamos si la fecha es el 17 y no lo quieren vender antes pues nos jodemos.

Yo ya estaba mentalizado que salia el martes, lo bueno es que cada vez falta menos para tenerlo... 
EnBuscaDelKalma220Hace 11 años6722
@Berciano
Mostrar cita
@EnBuscaDelKalma
Mostrar cita
@Berciano
Mostrar cita
Cierto a mi tambien me ha llegado ! pero paso de ir a por el hoy ya he quedado
Ya,claro,que casualidad,por eso estas pendiente cOmo todos de si llega,no?vamos,a mi es que me llega y carls lewis se queda lento para la velocidad que iria,jejeje
de si llega el que ? a ver hoy ya no voy a ir a por el , ya he quedado , y no voy a poder jugar , voy mañana me lo pillo y estoy toda la mañana jugando, que quieres que te diga chaval prefiero tomar unas birras y hechar un polvo que jugar a un videojuego SEA EL QUE SEA
No comentaba por si has quedado o no,me parece genial si lo has hecho,pero para que dices que te ha llegado??es a lo que me refería,y no digo que no salgas,pero en el tiempo que tu llevas aqui,a mi si me hubiese llegado el mensaje me habria dado tiempo de ir,comprarlo,volver y dejarlo instalandose mientras me ducho oara irme por ahi a tomar algo......de modo que no te hagas la victima que no te he atacado,solo respondi a tu trolleo,punto
Dannysantin326Hace 11 años6723
@FiReGuN ya ves se lia parda parda
Raul61992682Hace 11 años6724
Enserio va a ir gente a las 12 de la noche a comprar el juego?? vale que tengais ganas, pero para eso voi por la mañana, yo lamentablemente asta las dos y media o asi no podre jugar pero despues el juego echara humo    
Xxchewakaxx23Hace 11 años6725
Vamos gente animossss!!! Ya queda poco!
Neo-LeX102Hace 11 años6726
@Serioux
Mostrar cita
@Neo-LeX
Mostrar cita
MURCIANOS!!!! Tendremos que esperar hasta el 18, no???
En principio si, yo a las 8:30-9 me acercare a preguntar al game y a el corte ingles a ver si me lo venden
OK, yo lo tengo reservado en la nueva condomina, GAME, y me imagino que el 18 a primera hora lo tendrán.... y el SMS llegará ese día
Panchito921085Hace 11 años6727
Porque en murcia sale mas tarde??
MiguelTorresHD11Hace 11 años6728
Tengo un amigo en el Corte Inglés de mi ciudad y me ha dicho que ya tienen el Gta con su edicion normal y la especial ( La que reserve ) y me ha dicho que hasta que le den la orden de vender no pueden hacer nada , dios que rabia !
Raul6195Hace 11 años6729
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Yo llame ahora mismo al Game de A Coruña en el C.C Marineda City y le pregunte a la chica si lo daban hoy a los que lo teníamos reservado, me dijo que cuando reciba el sms, le pregunte si mañana entonces, y me dijo que en principio si. Supongo que estarán esperando si les dejan ponerlo a la venta, pero por el momento hasta mañana nada. Por si alguien tenia pensado pasarse por alli. Un saludo
1 VOTO
Adrikito260Hace 11 años6730
La putada va ser para los ke mañana tienen dia de fiesta en su pueblo.las tiendas se han equivocado en no venderlos hoy .aunke a mi no me afecta pero cojones lo suyo es ke lo tengamos todos el mismo dia.lo siento por ustedes tio 
Neo-LeX102Hace 11 años6731
@Panchito92
Mostrar cita
Amigo, pues porque es fiesta tan apunto ese día, Y yo estoy hasta los cojones de pensarlo, que ya no me deja ni dormir, porque me enteré hace poco
Dwayne-force12993Hace 11 años6732
@Panchito92
Mostrar cita
Mañana es fiesta
EnBuscaDelKalma220Hace 11 años6733
@Panchito92
Mostrar cita
Porque es fiesta,pero en la capital,no?en alrededores no,podeis ir a esos centros si os pillan cerca,opino,no lo se
Sadox66695Hace 11 años6734
@Panchito92 Porque el martes es fiesta en toda murcia
BIGCOCO6915Hace 11 años6735
@Flanxo
Mostrar cita
El GAMESTOP de Córdoba abre a las 00.00 para vender el GTA
no hace falta esperar hasta las 12,en la tienda canalocio de cordoba lo puedes conseguir..yo de verdad no entiendo..lo ponemos 20 veces que en cordoba ya se puede conseguir..y no os enterais de nada..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL