De mensajes nada... apartir de las 7 hasta las 8 sino llega ningun sms a VUESTROS moviles, no el de los demas, estara en la tienda, sino hasta mañana.Neo-LeX102Hace 11 años6689
No me trago lo de los SMS. Pero... al menos decir de donde es el SMS, GAME o GAMESTOP o la que sea, gracias.....Wakymen1310Hace 11 años6690
5 VOTOSEnBuscaDelKalma220Hace 11 años6691A mi me ha llegado otro diciendo que eres un troll demasiado evidente@2k7r3Mostrar citaMe acaba de llegar el sms de gamestop.
1 VOTOJmanuelx43Hace 11 años6692Amigo,claro que no son verdad,son trolls que se ve que su colacao es superbueno,se les han subido los grumitos al cerebro y asi estan,tocaos totalmente,@Neo-LeXMostrar citaNo me trago lo de los SMS. Pero... al menos decir de donde es el SMS, GAME o GAMESTOP o la que sea, gracias.....
Y la pagina de game sigue petada el foro xDDD valla crisis esta mas rara la de españa que tenemos...ElShory934Hace 11 años6693
Si se tiene que instalar el juego hasta el miercoles no lo podre jugar ... ¡¡ VAYA MIERDA !!BostonGeorge6Hace 11 años6694
Acabo de venir del Game de Pinto (Madrid) y me han dicho que nada que hasta mañana que casi imposible que lo vendan hoy, les he dicho que en otros sitios lo estan vendiendo y me han dicho que es posible, que si quiero que me devuelvan la pasta de la reserva les tengo que llevar un ticket de compra donde aparezca que lo he comprado antes del 17. Asique yo me piro a beber cubatas suerteNeo-LeX102Hace 11 años6695
TalentzGoW1713Hace 11 años6696Menos mal que hay gente legal.@EnBuscaDelKalmaMostrar citaAmigo,claro que no son verdad,son trolls que se ve que su colacao es superbueno,se les han subido los grumitos al cerebro y asi estan,tocaos totalmente,@Neo-LeXMostrar citaNo me trago lo de los SMS. Pero... al menos decir de donde es el SMS, GAME o GAMESTOP o la que sea, gracias.....
Que casualidad que sean las 7 y parece que la pagina de GAME me carga ¬¬ EDITO: Perdon, es que mi internet esta hecho mierda, perdon por las falsas ilusiones que pudiera ocasionarX15JoNy15X359Hace 11 años6697EDITADO EL 16-09-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Haber, hacer lo que queráis con vuestra vida hasta mañana, acabo de llamar a MM y dicen lo mismo, ya hasta mañana no pueden venderlo, no os impacientéis ya solo son unas horas, os acostáis pronto y solucionado, una lastima pero bueno, todos estamos igual de hypeados...Antju327Hace 11 años6698
Acabo de llamar a GAME ahora mismo. Que no lo van a vender hoy, q es mentira que lo vayan a vender a partir de las 7, ni q se esten mandando sms. Ojala el tio se equivoque y le llegue la orden, pero por ahora es lo que hay y es verdad.... lo siento chavales. Y yo soy de los q desean que salga hoy.Noelfuckyeah2795Hace 11 años6699
Rockstar9810186Hace 11 años6700Joder que raro, yo no he dicho nada de ningún sms, alguien se ha metido en mi cuenta...@Nedelin09Mostrar citasaca foto del movil y subela!!@NoelfuckyeahMostrar citaYa llego el sms
acabo de llamar a game y me han dicho que hasta mañana a las 10:00 nadaChete66922797
2 VOTOSWifewef3Hace 11 años6702Simplemente te cito para que entiendas la intención por el cual di esa información y no por trollear a nadie. Pido disculpas a toda la gente que a podido leer mi primer comentario, en el cual aseguró que hoy recibiríamos el mensaje tras una charla con un buen amigo mío responsable de una tienda de Gamestop. Acabo de llegar de dicha tienda con la cara de gilipollas y vengo con las manos vacías. El malentendido con dicho responsable es totalmente mío y no por su parte. Debería haber contrastado dicha información haberlo publicado después de la compra. Espero que con hacer este tipo de mensaje público entiendan que no era malintencionado el primer comentario.@DreslerMostrar citaNo esperaba que la fueras a poner tampoco... Por eso te digo, que ni caso.@Chete6692Mostrar citaYa te digo de antemano que no voy a colgar ninguna foto.
Gente, un miembro de Gamestop me dijo que esta tarde a las 8 empezarían a vender el juego. No es broma.Jeod691799Hace 11 años6703
Mañana viciadaaaa1 VOTO
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.