Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Iokonoc1328Hace 11 años6624
Que asco de game
1 VOTO
Alexyquemas506Hace 11 años6625
Mi última bala: Voy a ir a las 19.30  a ver que me dicen...
EDITADO EL 16-09-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XR3Load53Hace 11 años6626
Yo voy para game..entrare en la tienda sobre las 7:15 o asi..por si dan la orden qie se hayan enterado bien
Jumov625Hace 11 años6627
@Alexyquemas
Mostrar cita
Mi última bala: Voy a ir a las 19.30 a ver que me dicen...
Cuentanos lo que sea picha!
Adrianovis50Hace 11 años6628
NOTICIÓN: al parecer un amigo mio de cadiz(puerto real, del centro comercial bahia suer) (maxima confianza) ha recibido el mensaje de GAME.
1 VOTO
Gabobu35Hace 11 años6629
@Eriik23 en caso de que lo hayas perdido puedes presentar tu DNI para que vean que eres tu y mañana tienes que ir con o sin SMS  
Thesimonlopez22Hace 11 años6630
Me acabo de pasar por el Corte Ingles y el Game del Marineda City (Coruña) y nada.  Tengo la reserva en el Corte y aun así el tío (el mismo que me lo reservó) tiene la cara de decirme que aun no les han llegado, cuando por la mañana llame y me dijeron que les había llegado pero que no lo podían vender. Espero a las siete-ocho y le hago otra visita al Game. Si lo venden (que no creo) le cancelo la reserva al del Corte Ingles con el juego en la cara.
2 VOTOS
Nedelin094715Hace 11 años6631
@Adrianovis
Mostrar cita
NOTICIÓN: al parecer un amigo mio de cadiz(puerto real, del centro comercial bahia suer) (maxima confianza) ha recibido el mensaje de GAME.
Los amigos al parecer son mas fantasmas y mentirosos que nada...
1 VOTO
EnBuscaDelKalma220Hace 11 años6632
Bueno,esto ya se sabia,no se perdia la esperanza,pero bueno,mejor en cierto modo,asi a las 10 to fresco y descansado,con los ojos a punto para metrallearlo con GTAV voy y recojo el juego,y hasta el lunes de vacaciones laborales que estoy,jujuju,me va tener que despegar mi novia del sofa con una espatula ardiendo,jajajjajaja
1 VOTO
Trofidio387Hace 11 años6633
@Adrianovis
Mostrar cita
Ojala sea cierto y comiencen a venderlos
Noelfuckyeah2795Hace 11 años6634
1
EDITADO EL 16-09-2013 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcanor353Hace 11 años6635
@Eriik23
Mostrar cita
Wenas, tengo una duda tengo el gta reservado en GameStop pero se me a perdido el ticket, ahora hasta que no reciva el sms no puedo ir a recogerlo? Gracias
Supongo que para reservarlo te has tenido que hacer miembro del Gamestop si es asi, ellos tienen el registro de la reserva en el ordenador si no es asi reza para que lo tengan
Antju327Hace 11 años6636
@EnBuscaDelKalma
Mostrar cita
Bueno,esto ya se sabia,no se perdia la esperanza,pero bueno,mejor en cierto modo,asi a las 10 to fresco y descansado,con los ojos a punto para metrallearlo con GTAV voy y recojo el juego,y hasta el lunes de vacaciones laborales que estoy,jujuju,me va tener que despegar mi novia del sofa con una espatula ardiendo,jajajjajaja
Yo toy en la misma situacion que tu, he empezao las vacaciones hoy y si no sale, pos nada, mañana descansado a jugarlo, y la churri (en este caso mi mujer) ya tiene ordenes de hacer como q no existo....
2 VOTOS
Nedelin094715Hace 11 años6637
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Ya llego el sms
saca foto del movil y subela!!
Jumov625Hace 11 años6638
ENserio estan llegando los SMS??
Nedelin094715Hace 11 años6639

PUES DAD LUZ VERDE!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL