Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Aejnor144Hace 11 años6608
@SrStreet Pero.... de que vas? Te crees algo mejor por decir que te da igual que el juego salga dentro de 1 dia? Mira yo llevo esperando el juego desde que vi el primer trailer, a mi no me importa esperar 1 dia o 2 mas, sin ningun problema, pero a la gente que si le importe no pasa nada, si no te gusta lo que escriben, comentan o inventan, simplemente NO lo leas.
1 VOTO
Trofidio387Hace 11 años6609
@MATBER
Mostrar cita
@Alexoi2
Mostrar cita
@BIGCOCO69
Mostrar cita
@EnBuscaDelKalma
Mostrar cita
@BIGCOCO69
Mostrar cita
A ver gente si sois de cordoba ATENTOS porque esto os interesa, acabo de llamar a la tienda canalocio de cordoba y he preguntado si vendian el juego,y me han dicho que lo que hacen es regalarlo,osea, te venden un boligrafo,te dan el tiquet de que has comprado el boligrafo y te dan el gta de regalo,asi no estan vendiendolo y no les pasa nada.. EL QUE NO ME CREA QUE LLAME A LA TIENDA Y LO PREGUNTE
Regalandolo? Lo que tienes es que dejar de chupar la tinta de esos bolis amigo que se te va la pinza
TU eres tonto o que? no me crees espabilao? busca en google;game cordoba y te salen 3 numeros,llamas al tercero el que pone canalocio..aprende a leer lo que pongo y despues te haces el gracioso..yo no he dicho que regalen el juego asi porque si,he dicho que en vez de VENDERTE EL JUEGO,te venden un boligrafo POR EL PRECIO DEL JUEGO(pongamosle 70 euros) Y DE ^^REGALO^^ TE LLEVAS EL JUEGO,no es que te regalen el juego es como con la reventa de entradas,,asi pagas el juego pero no te lo han vendido..Tonto que eres tonto
Tío quieres dejar de engaña a la gente de este foro? Ellos no tienen la culpa de nada
Pues yo me lo creo, el Viernes en Madrid había una tienda que te regalaba GTA V a cambio de que pagaras 69€ por un palo.
LOL ENSERIO!!
EnBuscaDelKalma220Hace 11 años6610

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Adrianovis50Hace 11 años6611
Acabo de llamar a game torrejon de ardoz (Madrid) y me han dicho que hasta mañana nada, pero claro nunca se sabe.
1 VOTO
AlejandroAce636Hace 11 años6612
Aprovechad las últimas horas de vida de este hilo, es muy probable que algún mod lo cierre en cuanto sean las 12, cuando la gran mayoría habrá ido a por su copia del juego jajajaja.
1 VOTO
SrLobo9018Hace 11 años6613
Falta nada para que sean las 19:00, si entonces no os llegan los sms olvidaos del juego hasta mañana...
Todos queríamos que saliera antes pero creo que al final tendremos que resignarnos simplemente, pero ya mañana a primera hora lo podremos catar todos (o casi todos, imagino) un poquito de paciencia tíos, es cuestión de horas ya!
Eriik232Hace 11 años6614
Wenas, tengo una duda tengo el gta reservado en GameStop pero se me a perdido el ticket, ahora hasta que no reciva el sms no puedo ir a recogerlo?

Gracias 
Sadox66695Hace 11 años6615
Vamos que en un rato conseguimos llegar a los 7000 mensajes  
OoBiGPlayeroo575Hace 11 años6616
Hasta que no nos digan 200mil veces mas que no no nos lo vamos a creer 
Jmanuelx43Hace 11 años6617
Lo venden ya en.... ( Pcs apagados o ausentes en 3...2...1....)   las colas que se van a formar ahora en las tiendas van a ser Épicas.
1 VOTO
SrLobo9018Hace 11 años6618
@Eriik23
Mostrar cita
Wenas, tengo una duda tengo el gta reservado en GameStop pero se me a perdido el ticket, ahora hasta que no reciva el sms no puedo ir a recogerlo? Gracias
Supongo que enseñando el carnet de socio o el sms te serviría para ir a recogerlo.
GonzaU221Hace 11 años6619
@Eriik23
Mostrar cita
Wenas, tengo una duda tengo el gta reservado en GameStop pero se me a perdido el ticket, ahora hasta que no reciva el sms no puedo ir a recogerlo? Gracias
ve a la tienda con la tarjeta de socio y coméntales lo que ha pasado. Pero ve cuanto antes para evitar colas y tal, que mañana estará petado.
MATBER37677Hace 11 años6620
@Trofidio
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Alexoi2
Mostrar cita
@BIGCOCO69
Mostrar cita
@EnBuscaDelKalma
Mostrar cita
@BIGCOCO69
Mostrar cita
A ver gente si sois de cordoba ATENTOS porque esto os interesa, acabo de llamar a la tienda canalocio de cordoba y he preguntado si vendian el juego,y me han dicho que lo que hacen es regalarlo,osea, te venden un boligrafo,te dan el tiquet de que has comprado el boligrafo y te dan el gta de regalo,asi no estan vendiendolo y no les pasa nada.. EL QUE NO ME CREA QUE LLAME A LA TIENDA Y LO PREGUNTE
Regalandolo? Lo que tienes es que dejar de chupar la tinta de esos bolis amigo que se te va la pinza
TU eres tonto o que? no me crees espabilao? busca en google;game cordoba y te salen 3 numeros,llamas al tercero el que pone canalocio..aprende a leer lo que pongo y despues te haces el gracioso..yo no he dicho que regalen el juego asi porque si,he dicho que en vez de VENDERTE EL JUEGO,te venden un boligrafo POR EL PRECIO DEL JUEGO(pongamosle 70 euros) Y DE ^^REGALO^^ TE LLEVAS EL JUEGO,no es que te regalen el juego es como con la reventa de entradas,,asi pagas el juego pero no te lo han vendido..Tonto que eres tonto
Tío quieres dejar de engaña a la gente de este foro? Ellos no tienen la culpa de nada
Pues yo me lo creo, el Viernes en Madrid había una tienda que te regalaba GTA V a cambio de que pagaras 69€ por un palo.
LOL ENSERIO!!
Y tan en serio, se comentó el otro día por aquí.
Brotherwolf99560Hace 11 años6621
Me imagino ke de pronto salga un twiter de game ke diga CORRED INSENSATOS
2 VOTOS
Addru5Hace 11 años6622
He ido al Game de Plaza norte 2 en Sanse, Madrid. Pregunto:
– ¿Podéis vender ya GTAV? 
– Todavía no, no podemos.
– Vale. Pues me llevo este juego de 2€ que mañana se lo compro al MM con el cambiazo.

Cara del vendedor de game:   

Os sugiero que hagáis todos lo mismo.
EDITADO EL 16-09-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Trofidio387Hace 11 años6623
Acabo de venir del Game en (Asturias) y no me a echo falta ni preguntar llamo un pavo delante mio y el dependiente dijo literalmente esto
-Chaval "Tienen el GTA V??"
-Dependiente"No no el juego sale mañana no hoy"
-Chaval "Mañana a que hora estarán"
-Dependiente "Pasate mañana a las diez que ya los tendrems¡os"

La verdad me quede algo CHOF!! pero se veía venir    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL