SrStreet78Hace 11 años6593Tío quieres dejar de engaña a la gente de este foro? Ellos no tienen la culpa de nada@BIGCOCO69Mostrar citaTU eres tonto o que? no me crees espabilao? busca en google;game cordoba y te salen 3 numeros,llamas al tercero el que pone canalocio..aprende a leer lo que pongo y despues te haces el gracioso..yo no he dicho que regalen el juego asi porque si,he dicho que en vez de VENDERTE EL JUEGO,te venden un boligrafo POR EL PRECIO DEL JUEGO(pongamosle 70 euros) Y DE ^^REGALO^^ TE LLEVAS EL JUEGO,no es que te regalen el juego es como con la reventa de entradas,,asi pagas el juego pero no te lo han vendido..Tonto que eres tonto@EnBuscaDelKalmaMostrar citaRegalandolo? Lo que tienes es que dejar de chupar la tinta de esos bolis amigo que se te va la pinza@BIGCOCO69Mostrar citaA ver gente si sois de cordoba ATENTOS porque esto os interesa, acabo de llamar a la tienda canalocio de cordoba y he preguntado si vendian el juego,y me han dicho que lo que hacen es regalarlo,osea, te venden un boligrafo,te dan el tiquet de que has comprado el boligrafo y te dan el gta de regalo,asi no estan vendiendolo y no les pasa nada.. EL QUE NO ME CREA QUE LLAME A LA TIENDA Y LO PREGUNTE
@SrCalvinhoski69 ¿Presionar por que, niño? Se sabe desde hace mucho. 17/09, deja de llorar.
Abelmustaine6Hace 11 años6594A los que no lo creáis llamad en serio yo lo he echo y es así de echo voy a salir en un rato para allá a por mi GTA V INCREDULOS!!Meatieso722Hace 11 años6595
Addru5Hace 11 años6596No, la fecha fue "Primavera de 2013", y ahora la fecha ha sido cambiante, porque varios establecimientos lo han puesto a la venta. No te cueles, andá.@SrStreetMostrar cita[u][b]Dejad de ser tan patéticos. La fecha siempre ha sido 17/09, y se os ha dado una lección, no sale antes. [/b][/u]
El Game de Plaza norte 2 ( Madrid ) tienen el teléfono descolgado. No hay manera de contactar con ellos...Arcanor353Hace 11 años6597
2 VOTOSJmanuelx43Hace 11 años6598Te has registrado hoy y tienes 6 mensajes troleando dejalo ya que canta mucho@AbelmustaineMostrar citaA los que no lo creáis llamad en serio yo lo he echo y es así de echo voy a salir en un rato para allá a por mi GTA V INCREDULOS!!
MATBER37677Hace 11 años6599Yo he ido al game de algeciras hace poco, al del centro comercial ya que fui a comprar unas cosas y me pare allí, y me dijeron que para hoy hay pocas posibilidades de que salga pero que si sale entre las 7 o 8 de la tarde, en game no gamestop no se nada.@PedroZ7Mostrar citaSabeis algo del Game stop de Algeciras?
2 VOTOSSrCalvinhoski692Hace 11 años6600Pues yo me lo creo, el Viernes en Madrid había una tienda que te regalaba GTA V a cambio de que pagaras 69€ por un palo.@Alexoi2Mostrar citaTío quieres dejar de engaña a la gente de este foro? Ellos no tienen la culpa de nada@BIGCOCO69Mostrar citaTU eres tonto o que? no me crees espabilao? busca en google;game cordoba y te salen 3 numeros,llamas al tercero el que pone canalocio..aprende a leer lo que pongo y despues te haces el gracioso..yo no he dicho que regalen el juego asi porque si,he dicho que en vez de VENDERTE EL JUEGO,te venden un boligrafo POR EL PRECIO DEL JUEGO(pongamosle 70 euros) Y DE ^^REGALO^^ TE LLEVAS EL JUEGO,no es que te regalen el juego es como con la reventa de entradas,,asi pagas el juego pero no te lo han vendido..Tonto que eres tonto@EnBuscaDelKalmaMostrar citaRegalandolo? Lo que tienes es que dejar de chupar la tinta de esos bolis amigo que se te va la pinza@BIGCOCO69Mostrar citaA ver gente si sois de cordoba ATENTOS porque esto os interesa, acabo de llamar a la tienda canalocio de cordoba y he preguntado si vendian el juego,y me han dicho que lo que hacen es regalarlo,osea, te venden un boligrafo,te dan el tiquet de que has comprado el boligrafo y te dan el gta de regalo,asi no estan vendiendolo y no les pasa nada.. EL QUE NO ME CREA QUE LLAME A LA TIENDA Y LO PREGUNTE
BIGCOCO6915Hace 11 años6601Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Pero vamos a ver chavales estais tontos o que? QUE NO OS ESTOY ENGAÑANDO JODER LLAMAR A ESTE NUMERO Canal Ocio www.canalocio.es Página de Google+ Av de Cádiz, 54 Córdoba 957 29 90 45 y le preguntais a la chica si venden el GTA aver que os dicen,y luego venis aqui y me dais la razon ..que pareceis tontos,no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a mentirIEnd186Hace 11 años6602
4 VOTOSCbgb83Hace 11 años6603[b]Que pesado , que si que si que si y que si que es el 17/9 pero la esperanza es lo ultimo que se pierde . Y hay posibilidades que lo saquen esta tarde . Los que decis: QUE PESADOS SOIS QUE LO SACAN MAÑANA ! Por que perdeis el tiempo mirando este hilo ? Si os da igual esperar [/b]@SrStreetMostrar cita@SrCalvinhoski69 ¿Presionar por que, niño? Se sabe desde hace mucho. 17/09, deja de llorar.EDITADO EL 16-09-2013 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 llamadas a WORTEN 1.- Sí, me sale en el ordenador que lo están vendiendo ya 2.- No, sale mañana, pero se puede reservar TÓCATE LOS COJONESChuffyCastro65Hace 11 años6604
JSoria556Hace 11 años6605Fui al Game del alcampo y me dijeron que ojala pudieran venderlo pero que no les dejan@AlvareMostrar citaEn logroño (La Rioja) sabe alguien si ya esta??? al ser pequeños igual pasamos desapercibidos
Por dios que me llegue ya el puto mensaje del GAME, estoy hasta los huevos ya de que encima haya gente que lo tenga.Villator32Hace 11 años6606
El SrStreet esta muy subidito señores....... Vendan o no el juego, tu comportamiento no me parece el normal en un foro donde predominan los que queremos que salga cuanto antes. Lo que haces me parece que esta al mismo nivel que los FAKE. Eso si, eres muy maduro chico, te aplaudoAdrikito260Hace 11 años6607
Relajarseeeeee y el moderador va a cerrar esto,ya aviso antes.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.