1 VOTOThurhall281Hace 11 años6417ç En fin mas falso que un billete de 12 euros Si tubieras el juego no estarias aqui comentando fantasma@ZombisMutantes12Mostrar citaAh si que la maquina que tenian para hacer el ticket funcionaba un poco mal y acabo dandole por poner el precio en dólares@EuSe-LMostrar citaOye, y ese precio en dólares?@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
Quien no va a volver a comprar en una tienda grande maaaaas??? YO hijos d emil putas....siempre vendiendo als cosas la tarde antes y ahora seguro qeu para dar por culo no lo venden hasta mañana....Nomejodastio115Hace 11 años6418
Peligroman90Hace 11 años6419di que si es lo que toca...jajajaja@AntjuMostrar citaEa pos ya sabes, a estudiar y a llegar a la uni pa poder vivir asi@ZombisMutantes12Mostrar citaMadre mia que suerte tienes yo empezé el instituto el lunes...@NomejodastioMostrar citaYa para lo que queda.. hoy a acostarse pronto y punto total, no empiezo la uni hasta el día 23, tengo tiempo para disfrutarlo y para pegarme mis fiestecicas jajaja, iré a las 10 aprovechando que los peques están en el instituto jajajaja
Y me sigo preguntando ¿porque estará la pagina de Game en mantenimiento?Pepeardo937Hace 11 años6420
JA JA JA... esto me empieza a oler como el mundial de sud-africa.... ahora estamos en la prorroga, solo hace falta que cesc se la pase a Iniesta y este meta el puto gol ya!! estoy seguro que pegamos el mismo vote si ahora nos confirman que si....2 VOTOSDubstebBoy46Hace 11 años6421
Alguien me dice alguna tienda en Sevilla en el que lo vendan por la tarde?Antju327Hace 11 años6422
En las tiendas no se, pero mis colegas q lo han pillao en Xtralife ya lo tienen, les han llegado hoyRubi-gearsofwar860Hace 11 años6423
ZombisMutantes12837¿A quien pretendes engañar? En todas las tiendas GAME usan el mismo formato para los tickets, ahora resulta que a ti te cobran 10€ mas y encima el ticket es diferente...@ZombisMutantes12Mostrar citaEn la tienda de mi GAME lo hacen así@Rubi-gearsofwarMostrar citaNo insistas que ni ese es el precio ni ese es el ticket de GAME.@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
Thurhall281Hace 11 años6425Jo, me pillaste . Al menos lo tendré mañana@AbjaimeMostrar citaBueno, déjalo ya. No insistas. No te salió bien la jugada@ZombisMutantes12Mostrar citaAh si que la maquina que tenian para hacer el ticket funcionaba un poco mal y acabo dandole por poner el precio en dólares@EuSe-LMostrar citaOye, y ese precio en dólares?@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
A mi el de MM al reservarlo me dijo atento qeu seguramente se vende el dia antes....por los cojones!Nomejodastio115Hace 11 años6426
Gabobu35Hace 11 años6427jajajaj hombre yo el 23 tengo la presentación si me apuras al igual ni voy jajajajaja@Jeod69Mostrar citaYo empiezo el 24 jajaja, menudas viciadas nos vamos a meter jaja@NomejodastioMostrar citaYa para lo que queda.. hoy a acostarse pronto y punto total, no empiezo la uni hasta el día 23, tengo tiempo para disfrutarlo y para pegarme mis fiestecicas jajaja, iré a las 10 aprovechando que los peques están en el instituto jajajaja
Es cosa mía o es que en la página web de gamestop ya esta para comprarlo¿Rubi-gearsofwar860Hace 11 años6428
1 VOTOAlekssander204Hace 11 años6429Eres patetico.@ZombisMutantes12Mostrar citaJo, me pillaste . Al menos lo tendré mañana@AbjaimeMostrar citaBueno, déjalo ya. No insistas. No te salió bien la jugada@ZombisMutantes12Mostrar citaAh si que la maquina que tenian para hacer el ticket funcionaba un poco mal y acabo dandole por poner el precio en dólares@EuSe-LMostrar citaOye, y ese precio en dólares?@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
Nomejodastio115Hace 11 años6430Maaadre mia que sablada, pero bueno gracias por la info @DubstebBoy@CbgbMostrar citaSEVILLA -> EL ARCA DE NOÉ (REINA MERCEDES) dicen que esta tarde (sobre las 8) en cuanto le entren lo venden a 69,95€EDITADO EL 16-09-2013 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
@Paugs era una exageración hombre jajajaja
Sharikraz108Hace 11 años64311 VOTOLe pillan 3 o 4 foreros y se lo reconoce a 1 D un artista de nuestra epoca@ZombisMutantes12Mostrar citaJo, me pillaste . Al menos lo tendré mañana@AbjaimeMostrar citaBueno, déjalo ya. No insistas. No te salió bien la jugada@ZombisMutantes12Mostrar citaAh si que la maquina que tenian para hacer el ticket funcionaba un poco mal y acabo dandole por poner el precio en dólares@EuSe-LMostrar citaOye, y ese precio en dólares?@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.