Rubi-gearsofwar860Hace 11 años6401Un poco raro el ticket no...@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
Cbgb83Hace 11 años6402No insistas que ni ese es el precio ni ese es el ticket de GAME.@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
SEVILLA -> EL ARCA DE NOÉ (REINA MERCEDES) dicen que esta tarde (sobre las 8) en cuanto le entren lo venden a 69,95€Gamusino979Hace 11 años6403
EuSe-L9Hace 11 años6404Clarooo.... tu ya lo tienes entonces ? subeuna foto no queremos trolls@AsurinhoMostrar citaEn el game de la vaguada lo venden si insistes y dices que vas de parte de dani
ZombisMutantes12837Oye, y ese precio en dólares?@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
Antju327Hace 11 años6406Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Mafioso83420Hace 11 años6407Ea pos ya sabes, a estudiar y a llegar a la uni pa poder vivir asi@ZombisMutantes12Mostrar citaMadre mia que suerte tienes yo empezé el instituto el lunes...@NomejodastioMostrar citaYa para lo que queda.. hoy a acostarse pronto y punto total, no empiezo la uni hasta el día 23, tengo tiempo para disfrutarlo y para pegarme mis fiestecicas jajaja, iré a las 10 aprovechando que los peques están en el instituto jajajaja
La esperanza se me ha ido a la ........ así que mañana tampoco lo tendré porque es fiesta en Murcia. En fin....... que le vamos a hacer, hasta el miércoles na nai de la chinaZombisMutantes12837
Neo-LeX102Hace 11 años6409Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Bueno Gente, Parece que ya está requete confirmado. Hoy no hay GTA 5. Hasta mañana. Excepto yo, que lo tengo reservado en MURCIAEMO943583Hace 11 años6410
@Yquediganqueno eso quiere decir q si?¿ dime q si
Juanlu010251Hace 11 años6411Charlyra241328Hace 11 años6412Anda, confiesa!! Si TROLLEAS, hazlo bien!!!@ZombisMutantes12Mostrar citaAh si que la maquina que tenian para hacer el ticket funcionaba un poco mal y acabo dandole por poner el precio en dólares@EuSe-LMostrar citaOye, y ese precio en dólares?@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
Yo ya no reservo más en GAME, ire al Blade a reservarlo otra vez.Abjaime1559Hace 11 años6413
Brotherwolf99560Hace 11 años6414Bueno, déjalo ya. No insistas. No te salió bien la jugada@ZombisMutantes12Mostrar citaAh si que la maquina que tenian para hacer el ticket funcionaba un poco mal y acabo dandole por poner el precio en dólares@EuSe-LMostrar citaOye, y ese precio en dólares?@ZombisMutantes12Mostrar citaPues no se yo si tengo toda la suerte del mundo o era casualidad. Yo lo compré hace una hora en el GAME de Mataró Parc de Mataró https://www.dropbox.com/s/aycoe579lkrkzq4/ticket.jpg@Asdrubal90Mostrar citaA ver chavales , información desde ASTURIAS. Gijón y Oviedo , GAME. Me comentan que hoy NO saldrá , que no tienen permiso. Hay un porcentaje mínimo de opciones de que salga esta tarde (tarde ,19 ó 20 h). Mis ilusiones se diluyen junto a las vuestras , lo sé... Bueno , siento dar esta información de mierda , pero mañana ya lo tendremos en nuestras manos. Un saludo.
Wanm59Hace 11 años6415tambien puedes ir al corte ingles creo ke alli lo venden y kitar la reserva del gta 5 en el game pa ke ta reserven el dinero@Mafioso83Mostrar citaLa esperanza se me ha ido a la ........ así que mañana tampoco lo tendré porque es fiesta en Murcia. En fin....... que le vamos a hacer, hasta el miércoles na nai de la china
@Mafioso83 #todosconmurcia!! lo mayores perjudicados... solidaridad con murcia!!
4 VOTOSHay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.