Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Alekssander204Hace 11 años6336
@DubstebBoy
Mostrar cita
Se sabe algo de Sevilla? Esta tarde voy a un videoclub de mi pueblo pero no se si venden videojuegos ya os informaré.
Creo que nada amigo, haber si nos avisamos aqui entre los del foro, por que somos bastantes de sevilla
EDITADO EL 16-09-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bakala95170Hace 11 años6337

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arcanor353Hace 11 años6338
@Torettopepet
Mostrar cita
A las 00:00 me han dicho en game stop
Alguien puede confirmar esto? Juraria que a esa hora esta cerrada la tienda
EDITADO EL 16-09-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
CaptainJL4809Hace 11 años6339
Los de GAME son unos cabrones, ellos ya se están viciando al juego desde hace días, qué más les da soltar el juego un día antes????    
Cg15sV24Hace 11 años6340
@Alekssander
Mostrar cita
@DubstebBoy
Mostrar cita
Se sabe algo de Sevilla? Esta tarde voy a un videoclub de mi pueblo pero no se si venden videojuegos ya os informaré.
Creo que nada amigo, haber si nos avisamos aki entre los del foro, por que somos bastantes de sevilla
Yo tmbien soy de Sevilla, Así que os pediria que si conoceis de algún sitio dondese venda lo digais. Gracias
Brotherwolf99560Hace 11 años6341
TENGO UNA IDEA Y SI NOS PONEMOS TODOS EN HUELGA, O LO VENDEN HOY O NOS DUICIDAMOS 
Torettopepet119Hace 11 años6342
@Bakala95
Mostrar cita
Me parece bien, el juego sale el dia que sale y PUNTO, ole por GAME y a las tiendas que juegan sucio que les den..
callate anda inculto las tiendas no juegan sucio simplemente se pasa por el pene lo que les diga rockstar no como GAME y GAMESTOP que tienen un contrato y su multa seria mas elevada
Lexis123239Hace 11 años6343
Alguna tienda de Madrid donde ya se venda? En el corte inglés ya lo venden?
Nolito20122692Hace 11 años6344
@Torettopepet     quien coño va ir a comprar un juego a las 12 de la noche cuando al otro dia lo venden tambien...a las 12 vale la pena si hubiera sido el sabado ahora ya o sale a las 7 o a joderse    
EDITADO EL 16-09-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gabobu35Hace 11 años6345
Lo dan hoy en gamestop si o no¿
Iljavi148Hace 11 años6346
De valencia sabemos algo????tengo el hype por las nubes ahora voy al nuevo centro a ver si el corte ingles me lo vende y con la reserva del game se lo pillo a mi primo que ya me a dado la pasta y todo jejejej
DubstebBoy46Hace 11 años6347
@Cg15sV
Mostrar cita
@Alekssander
Mostrar cita
@DubstebBoy
Mostrar cita
Creo que nada amigo, haber si nos avisamos aki entre los del foro, por que somos bastantes de sevilla
Yo tmbien soy de Sevilla, Así que os pediria que si conoceis de algún sitio dondese venda lo digais. Gracias
Es tanto el hype que tengo que me patearía toda España para buscarlo
2 VOTOS
Jeod691799Hace 11 años6348
@Nolito2012
Mostrar cita
@Torettopepet quien coño va ir a comprar un juego a las 12 de la noche cuando al otro dia lo venden tambien...a las 12 bale la pena si hubiera sido el sabado ahora ya o sale a las 7 o a joderse
Yo , no todos tenemos el mismo horario, pero como lo tengo con game a esperar a mañana, si no si iria alas 12
EDITADO EL 16-09-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Neo-LeX102Hace 11 años6349
@Brotherwolf99

YO NO ME "DUICIDO"
Vosotros si, y yo me quedo con todas las copias de GTA V          
1 VOTO
Torettopepet119Hace 11 años6350

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cbgb83Hace 11 años6351
Corte Inglés de Sevilla -> NO LO VENDEN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL