Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Kaught10111Hace 11 años6320
@ZombisMutantes12 Le puedes sacar foto a la factura?
EvanVP95Hace 11 años6321
En el corte ingles NO se está vendiendo al menos en Cádiz
Kaught10111Hace 11 años6322
Algun canario lo tiene?
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 11 años6323
@Kaught
Mostrar cita
@ZombisMutantes12 Le puedes sacar foto a la factura?
Si, espera que le saco la foto y la subo
Tekkenjin16Hace 11 años6324
Informar el carrefour de murcia xfvr 
Markis13613Hace 11 años6325
Me acaba de mandar un mensaje diciendo que me ha trolleao me siento tan avergonzado      ahora furioso       y ahora vuelve el hype              
1 VOTO
Rauldump267Hace 11 años6326
Cito para que se vea la imagen:

@Necromantiko
Mostrar cita
ATENCION! gameshop ya lo vende, me lo acaba de traer seur, no voy a escribir gilipoyeces que se que muchos lo estareis pasando mal, solo me limito a decir esto para que los que lo tengan pedido se animen y los que no ya saben donde lo pueden conseguir. Un saludo a todos.
DubstebBoy46Hace 11 años6327
Se sabe algo de Sevilla?    Esta tarde voy a un videoclub de mi pueblo pero no se si venden videojuegos ya os informaré.
XR3Load53Hace 11 años6328
Que game diga que no se vende hoy lo hace para joder...rockstar debe dar la orden..pero ds imposible que la hayan dado ahora mismo...puesto que alli son las 8 AM...y hasta las 7 (hora peninsular) no pueden dar luz verde...si esq la dan. 
Todavia hay esperanza señores..el corte ingles ya lo esta vendiendo...no creo q se queden de brazos cruzados
Alex491176Hace 11 años6329
En GC hay algun sitio ya?
SnakeEater44318Hace 11 años6330
Acabo de llamar y me ha dicho que lo vuelva a intentar pero a las 7, y si no lo tienen significa que hasta mañana nada...
Redes1237585Hace 11 años6331
[i]Que gays estos de GAME, por un día no creo que se mueran, cuando miles de personas los tienen desde la semana pasada.. enfin yo esperaré porque reservé la edición especial pero manda huevos su actitud de creerse los jefes del mundo...[/i]
2 VOTOS
Nolito20122692Hace 11 años6332
Yo voy a ir  a las 8 como no me lo vendan me vi cagar en game 100 vecws porqe el sabafo me dijeron qe me llegara despues de preguntarle si me llegaba el mensajw si salia el lunes lo qe me hace sospwchar de qe pueda salir hoy .....haber si hay suete sino mañana x la mañana a las 10 estoy alli    
Yancok275Hace 11 años6333
A mi lo que mas me jode es comerme spoilers por culpa de los que lo venden antes y los que no quieren venderlo. Ya que han jugado sucio que los denuncien y saquen todos los juegos. Esto es como esperar ver una peli y que te la esten contando los que la han visto, se va toda la magia.
3 VOTOS
Torettopepet119Hace 11 años6334
A las 00:00 me han dicho en game stop
1 VOTO
JavimoriGT69Hace 11 años6335
Yo acabo de ir al Game y me han dicho que me pasara mañana a las 10:00 y que antes no cree que lo saquen  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL