Jonan11131Hace 11 años6305Eso ya lo se,solo que tengo la putada de tener reservada una edicción especial en el Atalayas(en Murcia capital)@MakeMeFamousMostrar cita@Dwayne-force Disculpa, pero sí. Vente a Molina de Segura y compruébalo@Dwayne-forceMostrar citaNo,aquí en Murcia no@Justicierok97Mostrar citaRelájense un poco que mañana ya lo tendremos todos
Markis13613Hace 11 años6306En la granja de pepe en la calle ocharan@Ivanin896Mostrar cita¿Alguien sabe de algún sitio de Oviedo que lo vendan?
Un amigo me ha dicho que ya le ha llegado el mensaje del game. Me lo ha mandado por wassap y parece cierto1 VOTOCakos95105Hace 11 años6307
@Jonan11 Pues yo soy de Bilbo y no he oido nada y ni me han mandau el mensaje. A trollear a tu casa txapeldun.
Paulgeorge198Hace 11 años6308@Marisiano y en el alcampo tampoco me imagino?
Kaught10111Hace 11 años6309Hijos de puta que no lo van a vender hoy...Yquediganqueno81Hace 11 años6310
Esta noche a ultima hora,ya estará la orden, he llamado a game,y ha pasado lo mismo con juegos importantes. me a explicado que están esperando la orden de hoy o mañana,pero que una contestación tienen que recibir, la orden puede tardar unas horas,y si están esperando de hace rato la contestación..la orden igual. entonces a ultima hora la pueden tener para que mañana no alla retrasoZombisMutantes12837
Tios, ya lo tengo siento emocion y sensación de llorar al mismo tiempo, llevamos tanto tiempo esperando esto chicos, y porfin, estoy instalando los datos del juego, tuve tiempo para coger una copia en el GAME de Mataró Park en Mataro madre no me creo que ya lo tenga estoy tan felizKaught10111Hace 11 años6312
@Markis13Pidele una captura o foto.
Justicierok97157Hace 11 años6313Necromantiko21Hace 11 años6314Justo porque es un producto del que no dependemos para vivir tiene más sentido aún el respetar la fecha de salida. Lo del trato lamentable no lo comparto, ellos solamente cumplen con lo que les dicen y si sale el 17, pues sale el 17. Que haya tiendas que ya lo vendan no quiere decir que ellos tengan que dejar de respetar la fecha. Y sinceramente, todos los que decís media España... la mayoría no lo tienen, las fotos que se ven por foros o por twitter son las mismas en todos lados, tiendas pequeñas no hay en todos sitios y las grandes según leo en este foro ha sido solo en casos concretos.@DurtherMostrar citaPartiendo de la base que es un juego y no dependemos de el para vivir, me da vergüenza la actitud de game, sabiendo que desde el día 13 se esta vendiendo en medio España y que hoy ya lo están vendiendo otras cadenas, creo que el trato que da a los clientes que lo reservaron desde hace semanas o meses es muy lamentable. Todos sabemos que siempre han vendido los juegos un día antes, vale que este juego es un "caso especial" pero joder que se esta vendiendo en casi todos los sitios...
ATENCION! gameshop ya lo vende, me lo acaba de traer seur, no voy a escribir gilipoyeces que se que muchos lo estareis pasando mal, solo me limito a decir esto para que los que lo tengan pedido se animen y los que no ya saben donde lo pueden conseguir. Un saludo a todos. [img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_862152411861945225894878107.jpg[/img]Dwayne-force12993Hace 11 años6315
Titomg199Hace 11 años6316Foto o no te podemos creer(compréndelo)@Markis13Mostrar citaUn amigo me ha dicho que ya le ha llegado el mensaje del game. Me lo ha mandado por wassap y parece cierto
@Jumov Seguro que Carrefour lo estan vendiendo Confirmamelo antes de darme el paseo
Ivanin896155Hace 11 años63171 VOTOJumov625Hace 11 años6318Si claro no en la granja de tu madre no te jode@Jonan11Mostrar citaEn la granja de pepe en la calle ocharan@Ivanin896Mostrar cita¿Alguien sabe de algún sitio de Oviedo que lo vendan?
Jonan11131Hace 11 años6319En todos no pero si se esta vendiendo, prueba a llamar primero@TitomgMostrar cita@Jumov Seguro que Carrefour lo estan vendiendo Confirmamelo antes de darme el paseo
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.