@MartinezBoss Que va decian en CEX que no se ni donde esta,yo lo tengo Reservao por el Carrefour de Fuenla
XR3Load53Hace 11 años6241Por culpa de las.mierdas de tiendas que lo han vendido antes los que lo teniamos reservado desde el año pasado nos jodemos y seremos los últimos en probarlo...decepcionante2 VOTOSJumov625Hace 11 años6242
Mira lo que dicen ahora: GiovaÁlamo @GiovaAlamo 5min @VideojuegosGAME según empleados de las palmas de vuestro establecimiento sacarán esta tarde el GTA V ? Abrir Responder Retwittear Favorito Más GAME (España) @VideojuegosGAME 1min @GiovaAlamo ¡Esperamos que no! Porque la fecha de venta es 17/09ChicaGamers154Hace 11 años6243
MartinezBoss39Hace 11 años6244Pero aparte por que creo que está agotado..@ZaaLooWMostrar citaLos que lo compraron en el CEX@ChicaGamersMostrar citaA ver si alguien me responde... en sevilla lo tiene alguien?
Salgo hacia 1ºcarrefour2ºgame3ºcorteingles4ºmediamarkt VOY INFORMANDO!1 VOTOCtnOne4Hace 11 años6245
Chavales ojala le pido a dios! que saquen gta v esta tarde.. algunos no tendreis ya esperanza pero siempre queda que game siempre miente... y luego los sacan tranquilos.. esperemos a que lo saquen esperemos.. porque o siiiiiiiiinoooooooo.. boi a game y destrozo vivo al dependiente!1 VOTOCsdjfak962
Me piro al corte ingles santander aver si lo venden y eso q page 5 euros reserva gamestop..pero q los jodan...si lo consigo avisoDeividro20Hace 11 años6247
GAME (España) @VideojuegosGAME 14s
Si se anuncia "17/09" y se utiliza violencia verbal porque el 16/09 no se vende... el mundo no va a ir bien #GTAV
Abrir POR LA CARA JAJAJAJ
Jvan210Hace 11 años6248Joder yo se de un videoclub dcercano que lo vende porque varios amigos estan ahi pero tengo la reserva en game, se que no tienen culpa pero la impotencia de que hasta los piratas lo tengan y yo que lo reserve en mayo no lo tenga me cabrea y mucho.BIGCOCO6915Hace 11 años6249
A VER GENTE,ACABO DE LLAMAR AL GAME DE TRES AGUAS (ALCORCÓN) Y LE HE DICHO AL DEPENDIENTE,QUE ERA MAJETE POR CIERTO,QUE SI LE IBAN A DAR HOY LUZ VERDE PARA VENDERLO Y ME HA DICHO QUE NO TENIA NI IDEA..QUE DE MOMENTO NADA,Y LE HE DICHO...VALE..PERO AL MENOS DAME TU OPINION..TU CREES QUE VA SALIR HOY? Y ME DICE: YO SINCERAMENTE EMPIEZO A PENSAR QUE NO,LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA PENSANDO QUE SI,PERO AHORA YA EMPIEZO A PENSAR QUE HASTA MAÑANA NADA..PERO QUE DE TODAS FORMAS SI DAN LUZ VERDE,EMPIEZAN CON LOS MENSAJES.. YO NOSE QUE PENSAR..LO VEO DIFICILFuria111210Hace 11 años6250
Yo estoy hasta los huevos.1 VOTOClow4691Hace 11 años6251
Borja2Madridista705Hace 11 años6252Sip, mira llama a este numero q es el q me dieron para q llamase yo si ellos no lo hacian: 954 26 96 00, te saldra una chavala, le dices q te pase con el departamento de videjuegos (es como lo hice el Sabado q probe suerte ) y le preguntas a la chavala (otra) q saldra y asi lo confirmas, eso si, yo reserva en ese corte ingles, no se si la venta es general o solo reservas! Cuando lo hayas confirmado por favor responde asi otros compis de Sevilla lo tendran confirmado por dos de nosotros. Saludos!!@PeligromanMostrar citaClow46 enserio que te llamaron?¿de verdad?yo ta,mbien soy de sevilla,espero que no sea una trolleada
Jonan11131Hace 11 años6253Ok informa porfavorr@MartinezBossMostrar citaSalgo hacia 1ºcarrefour2ºgame3ºcorteingles4ºmediamarkt VOY INFORMANDO!
Asi va españa...ZaaLooW200Hace 11 años6254
Peligroman90Hace 11 años6255Enfin, iré a comprarlo mañana al GameStop, visto lo visto me extrañaría muchísimo que lo sacasen hoy a la venta en los Games...@ChicaGamersMostrar citaPero aparte por que creo que está agotado..@ZaaLooWMostrar citaLos que lo compraron en el CEX@ChicaGamersMostrar citaA ver si alguien me responde... en sevilla lo tiene alguien?
Gente ,no veis el cachondeo que tienen entre tiendas como MM y Game , nos estan trolleando y estoy seguro al 80% que sale esta tarde a eso de las 6 o 7, pero no me hagais mucho caso
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.